Autor Tema: Recomendacion juegos de PC  (Leído 2577 veces)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18106
Nunca lo entendi al crusader kings 2, es como que tenia muchas cosas que no las podia hacer funcionar por mas que quisiera, como manipular un casamiento para terminar heredando un pais o cosas asi. Lo que hacia era fabricar claims, atacar y repetir eso al hartazgo

Para mi tiene un par de cosas que se podrían mejorar. Lo de los claims a veces se hacía muy pesado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Estoy muy enganchado con el overwatch que es muy muy bueno pero esta 600 mangos lo unico. Sino fijate las ofertas en steam que siempre andan reventando cosas buenas. En lo que a mi respecta estoy esperando que salga el lost ark , no puedo dormir.
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 17:55:54 por PiojoCuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18106
Usted sí que sabe!  tremendos juegazos!  Ahora mismo ando jugando al HoI IV.  También de la empresa, jugué al CKII (el que mejor juego), HoI III, y Stellaris.   Cuando me canse del Hearts of Iron, voy a aprender a jugar al Europa Universalis.

Que onda el HOI IV. ¿Lo mejoraron mucho respecto al 3?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Que onda el HOI IV. ¿Lo mejoraron mucho respecto al 3?

Gráficamente sí, está muchisimo mas lindo.  Pero también es MUCHO mas sencillo que el 3. Lo simplificaron bastante.  De todos modos sigue siendo un juegazo. Probalo cuando puedas, porque te saca horas de entretenimiento.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18106
Gráficamente sí, está muchisimo mas lindo.  Pero también es MUCHO mas sencillo que el 3. Lo simplificaron bastante.  De todos modos sigue siendo un juegazo. Probalo cuando puedas, porque te saca horas de entretenimiento.

Si, ayer hice el tutorial y me di cuenta que lo recontra simplificaron. En parte me gusta eso porque el 3 era un bardo. En especial cuando te expandías mucho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Si, ayer hice el tutorial y me di cuenta que lo recontra simplificaron. En parte me gusta eso porque el 3 era un bardo. En especial cuando te expandías mucho.

Este lo domino mucho mejor que el 3.  En ese, por ejemplo, me costaba mucho la dominación naval.  Porque nunca podía destruir convoys enemigos. Ahora lo hicieron mas sencillo y fácil de entender.  Ya gané una partida con Gran Bretaña, ahora voy a jugar otra con Alemania.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18106
Este lo domino mucho mejor que el 3.  En ese, por ejemplo, me costaba mucho la dominación naval.  Porque nunca podía destruir convoys enemigos. Ahora lo hicieron mas sencillo y fácil de entender.  Ya gané una partida con Gran Bretaña, ahora voy a jugar otra con Alemania.

Seeee, mucho mas fácil es este. Ayer empecé con Alemania pero hice mucho bardo. Hoy arranco otra que entendí mas como funcionan los barcos y aviones (ayer me metí a pelearme con todo el mundo y no sabía manejar bien los aviones y me hicieron mierda).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
yo tengo 500 juegos en steam (aprox) , toda la coleccion completa de blizz (ow, wow, sc2), aparte cta de lol (debe tener como 1000 dol en skins jaja) y la de origin que hace meses no la abro con todo lo que venia saliendo

de lo que tengo, recomendado seria

Rpgs:
Witcher 3 Blood & Wine (ya que jugaste al base, juga la expa, se sarpa, ambas)
Baldurs Gate 1 y 2 con sus expas , el remastered
Pillars of eternity
Dinivity original sin

Jrpgs lo que esta saliendo de FF
sino tirate al Anima , que tiene MUY SARPADAS reviews, esta para bajar la versio nde codex (sino sale 20 dol original, esta realizado por un estudio gallego, tiene como 90% calif, toma lo meojr de varios juegos)

Medio rpg lineal: fabble aniversary, remember me

Si te gusta dragon ball tenes el Dragon Ball Xenoverse (en breve sale el 2)

Para aventuras tenes Tomb Raider (el primero) y hace 4 dias salio el crack del 2 de conspiracy (Return to the no se q mierda, pesa como 40 gb)
tenes el Skyrim modeado a pleno que come como loco, el Alien Isolation, el Endless Legends

Tenes para jugar juegos al tope de graphs viejos que no se outdatearon aun como los warhammer 40k

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
yo tengo 500 juegos en steam (aprox) , toda la coleccion completa de blizz (ow, wow, sc2), aparte cta de lol (debe tener como 1000 dol en skins jaja) y la de origin que hace meses no la abro con todo lo que venia saliendo

de lo que tengo, recomendado seria

Rpgs:
Witcher 3 Blood & Wine (ya que jugaste al base, juga la expa, se sarpa, ambas)
Baldurs Gate 1 y 2 con sus expas , el remastered
Pillars of eternity
Dinivity original sin

Jrpgs lo que esta saliendo de FF
sino tirate al Anima , que tiene MUY SARPADAS reviews, esta para bajar la versio nde codex (sino sale 20 dol original, esta realizado por un estudio gallego, tiene como 90% calif, toma lo meojr de varios juegos)

Medio rpg lineal: fabble aniversary, remember me

Si te gusta dragon ball tenes el Dragon Ball Xenoverse (en breve sale el 2)

Para aventuras tenes Tomb Raider (el primero) y hace 4 dias salio el crack del 2 de conspiracy (Return to the no se q mierda, pesa como 40 gb)
tenes el Skyrim modeado a pleno que come como loco, el Alien Isolation, el Endless Legends

Tenes para jugar juegos al tope de graphs viejos que no se outdatearon aun como los warhammer 40k
El The Witcher 3 lo jugue completo tambien con la expansion heart stone, tambien el dragon ball xenoverse, el fable y Skyrim. Los FF los tengo pendientes pero no se bien por cual empezar y de los que comentaste me dio ganas de ver el anima asi que ya esta bajando.