Autor Tema: Futbol Argento y la payasada  (Leído 14752 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.

Que hacen que no lo suben a Primera? Ah cierto, primero tiene que beneficiar a Camioneros o alguno de los equipos de los marrones.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
https://twitter.com/leogabes/status/1771372461453447643

cada vez que leo pipa estevez se me pianta un lagrimón, debe ser uno de los jugadores que más extraño
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
Un crack jajajajaja


pd: que responderias Winchester?

Trava lindo, desde ya. A mi edad no se puede pedir mucho ya, es la verdad.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Che por que en la liga no hacen como en la Libertadores que podes ver los partidos por Star+ y no es necesario tener cable?
Para los que no tenemos cable (porque ya es innecesario) sería un golazo, yo eso si lo pagaría, pero cable+pack de futbol es un presupuesto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hacen que no lo suben a Primera? Ah cierto, primero tiene que beneficiar a Camioneros o alguno de los equipos de los marrones.

Que sería un equipo de los marrones? Platense?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Que sería un equipo de los marrones? Platense?

No  le pidas muchas explicaciones lo leyó en twitter y lo repite...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Boca-River a la misma hora que Real Madrid - Barcelona.

Un fenómeno Tapia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Boca-River a la misma hora que Real Madrid - Barcelona.

Un fenómeno Tapia.

En esta lo banco eh, está bien disfrutar el futbol europeo pero tampoco cipayear tanto, domingo a las 16 fue siempre el horario central del futbol argentino

Yo trabajo en una primaria y hoy tenés cursos enteros que saben mas la formacion del Real o del City que la de sus propios equipos, si encima demostramos que nosotros nos tenemos que adaptar al horario de ellos va a ser peor todavía

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
En esta lo banco eh, está bien disfrutar el futbol europeo pero tampoco cipayear tanto, domingo a las 16 fue siempre el horario central del futbol argentino

Yo trabajo en una primaria y hoy tenés cursos enteros que saben mas la formacion del Real o del City que la de sus propios equipos, si encima demostramos que nosotros nos tenemos que adaptar al horario de ellos va a ser peor todavía

Es que lamentablemente están llevando a los pibes a eso mismo con el fútbol de mierda que tenemos acá, en vez de tomar como ejemplo los torneos apertura y clausura como antes y 20 equipos, hoy tenemos torneos de mierda con la payasada está de la copa de la liga donde te ponen a dedo a que club enfrentas, encima tenés que comerte que equipitos como barracas, riestra, sarmiento que deben tener como mucho 1000 hinchas estén jugando en primera división del fútbol argentino es muy poco serio, pero también hay que sumar las canchas semi vacías, los campos de juegos horribles donde siempre se rompe un jugador, los partidos que son en su mayoria aburridos y para completar tenemos a los árbitros que aún con var cobran lo que se les canta las pelotas, lamentablemente todo esto lleva a un pibe a elegir el fútbol europeo y no lo critico para nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Es que lamentablemente están llevando a los pibes a eso mismo con el fútbol de mierda que tenemos acá, en vez de tomar como ejemplo los torneos apertura y clausura como antes y 20 equipos, hoy tenemos torneos de mierda con la payasada está de la copa de la liga donde te ponen a dedo a que club enfrentas, encima tenés que comerte que equipitos como barracas, riestra, sarmiento que deben tener como mucho 1000 hinchas estén jugando en primera división del fútbol argentino es muy poco serio, pero también hay que sumar las canchas semi vacías, los campos de juegos horribles donde siempre se rompe un jugador, los partidos que son en su mayoria aburridos y para completar tenemos a los árbitros que aún con var cobran lo que se les canta las pelotas, lamentablemente todo esto lleva a un pibe a elegir el fútbol europeo y no lo critico para nada

Obvio que en algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras no

Canchas semi-vacias? Yo empecé a ir en el 2000 a la cancha y hoy va el doble de gente que antes, e ir a la cancha es una experiencia 10 veces mas simple y placentera que en aquel entonces. Vas tranqui, en familia y ni bien termina el partido te tomás el palo, antes nos teniamos que quedar 40 minutos en la tribuna esperando que desagotaran a los 200 gatos locos de Colon que habian venido, la policia era 10 veces mas hija de puta

Los campos de juego son exactamente iguales o hasta mejores que hace años y soy el primero en decir que es prioritario mejorarlos, pero tampoco creo que un pibe se ponga a ver los goles del City porque la pelota rueda mas bonito

Para mi es mucho mas un tema de globalizacion, de IG, de Tik Tok y de FIFA, que hoy un pibe abre cualquier aplicacion y lo tiene a De Bruyne festejando un gol, mas que cualquier razon futbolistica y que todo lo que se le pueda criticar al futbol argentino, en todo el mundo consumen muchisima champions o NBA, por mas que estén bien organizadas las ligas locales, y justamente por eso no hay que dejar que te coman los de afuera y andar organizando un Boca - River, con 2 hinchadas, eliminatorio y mano a mano para que no choque con un Real - Barca que no define nada (porque hasta ganando el barca va a salir campeon 3 fechas el Real) y que ni siquiera tiene jugadores argentinos

Digo Boca - River porque es el caso, si fuera Racing - Independiente, San Lorenzo - Boca o cualquier otro partido importante es lo mismo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Varios clubes están subiendo lo que cuesta jugar los partidos



Operativo policial de 1 MILLON de pesos para un Colegiales - Cañuelas!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
No me parece tanto, eso si, muy pocos ingresos, que será 700-800 entradas eso, y no se si cuentan venta en el buffet...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Varios clubes están subiendo lo que cuesta jugar los partidos



Operativo policial de 1 MILLON de pesos para un Colegiales - Cañuelas!!!
Operativo de seg distinto que policia? Jajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Operativo de seg distinto que policia? Jajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Seguridad infiero que pueden ser esos de seguridad privada que en SL están en los accesos de la sur, los de los molinetes, etc

De hecho en SL hace años que el cacheo corporal no lo hace la policia, son de esas empresas tipo SISEG

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
https://www.youtube.com/watch?v=m0Lzq8-Btag&ab_channel=JUGADASM%C3%81GICAS2

Esta bien que lo dejaron avanzar 50 metros sin salirle, pero que diferencia con el fútbol de ahora, se animaban mucho más a encarar o al menos levantar la cabeza
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤