Autor Tema: Fava  (Leído 589 veces)

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Primero que nada no se si este tema corresponde a esta seccion, pido perdon si no es asi, soy de leer mucho pero de no postear nada.
Acaba de twittear esto el 'periodista' Daniel Fava. Sinceramente yo no coincido, no escuché a nadie putear a Bauza, sacando algún que otro desacuerdo con la salida de Mussis, que por algo habrá sido, no escuche mas que esto. No se que pensaran ustedes. Para mi es una tirada de mierda, simplemente.



" Boca le gana 1-0 de local a Rafaela con gusta a nada y Arruabarrena se va ovacionado...Bauza hace lo mismo con SL y lo putea toda la cancha"
Socio N°27.535

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
a lo que dijo cambiale la palabra puteado, por criticado.

Tiene razon, el hincha de SL es pelotudo en las buenas.

Para mi bauza no tenia que seguir siendo dt, pero ahora hay que bancarlo siempre y cuando no se encapriche con boludeces( ejemplo cuando ponia cautueruccio x sobre matos )

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
--no habla de ayer..habla de otros partidos como el de colon a lo mejor..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tira la posta fava, capaz como dijo uno arriba tendria que cambiar la palabra "puteado"

pd: igualmente favita haber si hablas un poquito mas de sanlorenzo en sdf, estas de adorno hdp

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
--no habla de ayer..habla de otros partidos como el de colon a lo mejor..
Puede que sea así, a mi me pareció que lo dijo con respecto a ayer, porque san Lorenzo jugo bien y no gano, además anteriormente a este tw, puso otra cosa sobre el partido de ayer, pero no lo se
Socio N°27.535

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
En la radio siempre se pelea con Gatti y Camiño porque Favita es fan de Bauza y los otros del juego ofensivo..mismo en la conferencia de prensa le tiró un centro bárbaro sobre esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Pero no solo la cancha, lo bardean todos los periodistas, en cambio a Arruabarrena siempre le chupan la pija y lo tratan de revolucionario

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si... se lo insulta un monton a bauza en la cancha ...
Como les gusta el puterio y la mala leche a los periodistas... sobre todo a los partidarios..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hay que ser muy inocente para no darse cuenta que fava busca siempre generar desencuentros en el plantel en la dirigencia entre ambos entre la dirogencia y el plantel o tambien entre jugadores. El pobre tipo vive de eso . Ese es su corte y lamentablemente hace ya xasi diez anios que esta en el club. Lo que no entiewmdo es como no lo podemos sacar del club , por que la dirigencia se lo tiene que bancar y como nadie lo ha acomodado. En lo que a mi respecta lo encare en rosario en la puerta de la cancha medio de pasada y el tipo se hizo el distraido pues fue en torno a mucha gente y se hixo el ocupado y siguio caminando. Y en catamarca le grite barbaridades desde arriba del auto y me hizo senias estupidisimas. En sintesis desconocer uqe fava es un mala leche es estar lejos de san lorenzo. El tipo es una mierda y esta rodeado de varias mierdas que quieren lo peor. Para nuestro club. Llamese g lopez gordo palacios el viejo fernandez toti pasmann etc etc etc. Ojala se muera pronto