Autor Tema: Que pasa con el campeón y el subcampeón?  (Leído 758 veces)

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Si la clasificación a las Copas, va a ser primero con una liguilla para la libertadores, cuando esta termine tiene que arrancar la liguilla para la sudamericana, ya que los ultimos de la primer liguilla tienen que entrar a la segunda no?
Que hacen el campeon y el subcampeon que clasifican directo a la Libertadores mientras se juega todo esto? Terminan la temporada en octubre?  :o

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Son 3 partidos la liguilla, una semana. Y los que juegan la de la sudemericana por perder en la de la libertadores entran en segunda ronda, así que no es problema.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Qué fiesta que son esas Liguillas, Grondona Style.

Y con visitantes, me muero, es un paso a volver a los '90.

https://www.youtube.com/watch?v=KZ4kmf4ijqI


 :mundo:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Eh? No era que los 3 primeros iban a la libertadores o los siguientes a la sudamericana? Que futbol de mierda que tenemos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Campeon y subcampeon directo a la Libertadores

Liguilla pre Libertadores: se enfrentan 3° vs 6° y 4° vs 5° en semifinales a partido unico en la cancha del mejor ubicado.
Los ganadores pasan a la final partido ida y vuelta, los perdedores van a 2da ronda Liguilla Pre Sudamericana.
El perdedor de la final clasifica a la Copa Sudamericana 2016.

Liguilla pre Sudamericana: 1ra ronda: 7° vs 18°, 8° vs 17°, etc... son en total 6 cruces a partido ida y vuelta.
2da ronda: a los 6 ganadores de la 1ra ronda se les suman los dos perdedores de las semifinales de la pre Libertadores quedando de esta forma 8 equipos que son ordenados de acuerdo a su posicion en el torneo de 30 fechas para definir asi los enfrentamientos: 1° vs 8°; 2° vs 7°; 3° vs 6° y 4° vs 5°.
Los 4 ganadores van a la Sudamericana.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Acá explico todo: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=31758.0

Decían que iban a hacer una copa de campeones + Gimnasia para suplir esas semanas al reverendo pedo que va haber, pero no se en que quedo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Si, primero y segundo terminan su participación en torneos locales el 8 de noviembre.
Una incongruencia más de este engendro...

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Si, primero y segundo terminan su participación en torneos locales el 8 de noviembre.
Una incongruencia más de este engendro...

Primero, segundo y del 19º al 30º puesto. Catorce de los treinta equipos participantes finalizarían el 8 de noviembre.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Primero, segundo y del 19º al 30º puesto. Catorce de los treinta equipos participantes finalizarían el 8 de noviembre.

No lo veo tan mal esto de las fechas y las liguillas, creo que de todo el mamarracho de 30 equipos esto es lo mas coherente.
Obviamente que si terminas en esos puestos estas 3 o 4 meses al pedo (hasta que vuelva a arrancar el calendario en febrero) pero te sirven (en el caso del campeon y sub) para preparar de vuelta el equipo, traer un par de refuerzos, hacer una muy buena pretemporada y arrancar con todo la libertadores, y los que no clasifiquen a nada les sirve para armar el equipo para el prox. torneo, sumado a que si alguno sale campeon de la libertadores tiene 1 mes y medio para prepararse para el mundial de clubes y anotar algun "crack" que quiera venri a jugarla.

Por otra parte las liguillas son lo mejor que hay, te aseguran la clasificacion a la copa sin depender del puntaje que hagas en una temporada o alguna que otra improvisacion caso velez-boca. Y si por ejemplo se nos volviese a dar la libertadores este año ya estamos clasificados, y en el torneo local podriamos tirarnos a ganar una de las dos liguillas para clasificar a la sudamericana y en 2016 tener doble competencia, no es mala la idea.