Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60349 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10581
  • Johan Cruyff, puro talento.
En qué momento dije que sigamos así? Solo que no es tan sencillo como lo planteas.
Te he leído pedir mano dura, bueno, esto es consecuencia de burros como vos

Yo no dije que sea fácil. Estoy diciendo que alguien tiene que poner la piedra fundacional. No va a ser fácil, pero como a todos les chupa 3 huevos, porque el sistema es corrupto y todo esto conviene... bueno. Que siga así nomás.

Y la mano dura es una ideología de 0 tolerancia con los delincuentes. Obedecer las leyes y penas duras que se cumplan. Esto es ser burro? Entonces estoy contentisimo de ser lo opuesto a toda tu despreciable y nefasta ideología. No lo tomes personal, solo te describo.
No estoy diciendo que hay que salir a tirotear delincuentes. Los que pedimos mano dura es justamente, si alguien no cumple con la ley, que cumpla firmemente con esa condena. Si esto te jode, me hace pensar que te incomoda por alguna razón... mmm.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo no dije que sea fácil. Estoy diciendo que alguien tiene que poner la piedra fundacional. No va a ser fácil, pero como a todos les chupa 3 huevos, porque el sistema es corrupto y todo esto conviene... bueno. Que siga así nomás.

Y la mano dura es una ideología de 0 tolerancia con los delincuentes. Obedecer las leyes y penas duras que se cumplan. Esto es ser burro? Entonces estoy contentisimo de ser lo opuesto a toda tu despreciable y nefasta ideología. No lo tomes personal, solo te describo.
No estoy diciendo que hay que salir a tirotear delincuentes. Los que pedimos mano dura es justamente, si alguien no cumple con la ley, que cumpla firmemente con esa condena. Si esto te jode, me hace pensar que te incomoda por alguna razón... mmm.

Es una política. Obviamente tiene un sesgo ideológico, pero llamarlo ideología es como mucho, susanti.
El tema es que es hermana siamesa del gatillo fácil y ahí es donde deja de estar del lado de obedecer las leyes.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no dije que sea fácil. Estoy diciendo que alguien tiene que poner la piedra fundacional. No va a ser fácil, pero como a todos les chupa 3 huevos, porque el sistema es corrupto y todo esto conviene... bueno. Que siga así nomás.

Y la mano dura es una ideología de 0 tolerancia con los delincuentes. Obedecer las leyes y penas duras que se cumplan. Esto es ser burro? Entonces estoy contentisimo de ser lo opuesto a toda tu despreciable y nefasta ideología. No lo tomes personal, solo te describo.
No estoy diciendo que hay que salir a tirotear delincuentes. Los que pedimos mano dura es justamente, si alguien no cumple con la ley, que cumpla firmemente con esa condena. Si esto te jode, me hace pensar que te incomoda por alguna razón... mmm.

La línea es muy delgada. Pedir bala como el impresentable de espert termina en casos así, policías que primero disparan y después preguntan. Hacete cargo, sos complice.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
todo bien pero cerraron un subforo para que despues en este se bardeen asi?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
todo bien pero cerraron un subforo para que despues en este se bardeen asi?
El problema no era el subforo, si no estos usuarios.
Con el cierre gran parte se fueron, pero algunos quedaron y transfirieron sus agravios a otras partes del foro.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Jaja el Papa extraña.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Para mi deberian juntarse y fajarse

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10581
  • Johan Cruyff, puro talento.
El problema no era el subforo, si no estos usuarios.
Con el cierre gran parte se fueron, pero algunos quedaron y transfirieron sus agravios a otras partes del foro.

Claramente debo hacerme cargo del error de pedir el cierre del foro de Política. No es un problema del Foro de Política, el problema lo tiene Boediano y es un provocador serial. Provoca en Política, provoca en Futbol y en Información general. Quedó en offside 3 veces.

A los moderadores: Pido disculpas y si merezco sanción, que así sea. Pero este muchacho no puede venir mas a este Foro. Es el peor personaje que hay, no se puede interactuar ni 2 segundos.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
De nada sirve ningún cierre. Solo uso FB y me sumo a grupos de mi interés. Así mismo no es raro que las conversaciones deriven a cosas agresivas. En definitiva basta con andar por la calle para ver el clima agresivo en cualquier ámbito.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se hace la vistima, el que puteo toda la vida en el foro, y el troll de las cuentas paralelas, da para todo este foro.

https://twitter.com/infobae/status/1469712447061868552
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Nada justifica que le disparen a alguien. Pero darse a la fuga no sería "resistirse"?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Dale boludo, no podés tirar un comentario tan de mierda cuando matan a un pibe de 16 años, y por nada porque saltearse un control es una gilada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
La palabra de un tipo que cuando el mismisimo Presidente (del cual se traga hasta la ultima gota) viola los DNU hace silencio.

Ah pero Juancito salta molinetes. (Y encima cobro clases particulares de Matemáticas, Quimica, Fisica, y hace guita en negro evadiendo impuestos y esto si lo digo con orgullo :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2:)
Vos hablando de violar normas? después de violar sistematicamente la prohibición de hablar de política.
Sos idiota o caradura? Ambas?

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Dale boludo, no podés tirar un comentario tan de mierda cuando matan a un pibe de 16 años, y por nada porque saltearse un control es una gilada
No deberían haberlo matado eso está claro, pero saltarse un control policial no es algo menor, incluso constituye un delito, el de resistencia a la autoridad, y ni hablar que mientras se está fugando puede atropellar y matar a un inocente.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No deberían haberlo matado eso está claro, pero saltarse un control policial no es algo menor, incluso constituye un delito, el de resistencia a la autoridad, y ni hablar que mientras se está fugando puede atropellar y matar a un inocente.
Matar inocentes es la principal actividad actual de la yuta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No deberían haberlo matado eso está claro, pero saltarse un control policial no es algo menor, incluso constituye un delito, el de resistencia a la autoridad, y ni hablar que mientras se está fugando puede atropellar y matar a un inocente.

Decime algun caso que te acuerdes donde alguien por evadir un control policial mato un peaton.. Es insolito que quieran justificar un asesinato con haberse escapado de la policia.. Y si, saltarse un control si es algo menor, casi intrascendente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Per Aspera Ad Astra
Decime algun caso que te acuerdes donde alguien por evadir un control policial mato un peaton.. Es insolito que quieran justificar un asesinato con haberse escapado de la policia.. Y si, saltarse un control si es algo menor, casi intrascendente..

No lo está justificando, de hecho literalmente está diciendo que es un mal accionar. Y, cómo darse a la fuga va a ser algo intrascendente??
Debería haber un protocolo y mecanismos que permitan el accionar y la detención de alguien que se está dando a la fuga sin necesidad de cagarlo a tiros por la espalda y que a su vez sea eficaz para que la persona no se vaya.
« Última Modificación: diciembre 15, 2021, 10:46:21 por Pablo »

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No lo está justificando, de hecho literalmente está diciendo que es un mal accionar. Y, cómo darse a la fuga va a ser algo intrascendente??

Si, lo esta justificando, eso se interpreta en su mensaje, o al menos minimizando, que es igual de grave.. Evadir un control policial al lado de un asesinato es algo intrascendente, no etas siquiera agrediendo a nadie con ese proceso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Per Aspera Ad Astra
Si, lo esta justificando, eso se interpreta en su mensaje, o al menos minimizando, que es igual de grave.. Evadir un control policial al lado de un asesinato es algo intrascendente, no etas siquiera agrediendo a nadie con ese proceso..

Eso querés interpretar vos porque textualmente está diciendo que está mal.

Nadie lo está comparando con un asesinato pero si darse a la fuga a un control es grave, de banalizarse prácticamente se da vía libre a qué la gente realice acciones "menores" y que pueda darse a la fuga sin ningún tipo de consecuencia por una ni otra.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Eso querés interpretar vos porque textualmente está diciendo que está mal.

Nadie lo está comparando con un asesinato pero si darse a la fuga a un control es grave, de banalizarse prácticamente se da vía libre a qué la gente realice acciones "menores" y que pueda darse a la fuga sin ningún tipo de consecuencia por una ni otra.

Esta bien, tenemos pensamientos muy diferentes en cuanto a lo que es grave y a lo que no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mañana alguien va a putear a un policía y cuando éste lo mate de un tiro van a decir "no lo justifico PERO está mal insultar, constituye un delito grave que no debería no tener consecuencias"

Hacemos un posteo aparte si quieren para discutir que debería pasar con quién salta un control (darse a la fuga es otra cosa) pero querer plantear esa discusión dónde se habla de un pibe asesinado por la policía es de ignorante o mala leche, cada uno sabrá

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Mañana alguien va a putear a un policía y cuando éste lo mate de un tiro van a decir "no lo justifico PERO está mal insultar, constituye un delito grave que no debería no tener consecuencias"

Hacemos un posteo aparte si quieren para discutir que debería pasar con quién salta un control (darse a la fuga es otra cosa) pero querer plantear esa discusión dónde se habla de un pibe asesinado por la policía es de ignorante o mala leche, cada uno sabrá

Sonó mal lo que djoo el usuario pero se entendió.
Más de mala leche sería decir "no se resisten igual les disparan", comparando este caso de alguien que se pasa un control y le disparan con lo que se pide en el post, que es sobre matar a los delincuentes.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sonó mal lo que djoo el usuario pero se entendió.
Más de mala leche sería decir "no se resisten igual les disparan", comparando este caso de alguien que se pasa un control y le disparan con lo que se pide en el post, que es sobre matar a los delincuentes.

El post es sobre matar delincuentes? Pensé que era para visibilizar la violencia encarnada en asesinatos por robos. Por eso no se resisten e igual les disparan. Cómo hacen muchos delincuentes, como hacen muchos policías

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Mala leche es usar la muerte de un pibe para venir a chicanear con el titulo del post. Como si fuera una competencia quien mata mas inocentes, si la policía o los chorros.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mala leche es usar la muerte de un pibe para venir a chicanear con el titulo del post. Como si fuera una competencia quien mata mas inocentes, si la policía o los chorros.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Asesinato Edu, no muerte, asesinato. Y el título encaja perfecto con el accionar policial. Si hiciese un post cada vez que matan a un inocente sería spam.