Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30355 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Terrible la potencia en esa que terminó en gol, casi de área a área fue.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
« Última Modificación: abril 01, 2022, 11:07:47 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
https://mobile.twitter.com/search?q=devecchi&src=typeahead_click

Subo video.

Como se borran acá cuando quedan pagando eh, me pregunto que es lo que sienten que pierden cuando reconocen un error. Prueben hacerlo, es mas sano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
https://mobile.twitter.com/search?q=devecchi&src=typeahead_click

Subo video.

Como se borran acá cuando quedan pagando eh, me pregunto que es lo que sienten que pierden cuando reconocen un error. Prueben hacerlo, es mas sano.

Perdón, no tengo opinion de devechi pero, ahahahahahajahah que vos justamente digas eso es gracioso, sos el primero en tirar piedras y desaparecer, uno que inflaste y parece que te salio bien (en defensa y justicia) y venis a sacar el pecho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Devecchi está en un buen nivel hace rato. De hecho, no sobran arqueros que estén tan parejitos en el fútbol local. El que quiere ver, lo ve. El que no, seguirá llorando a Monetti

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Perdón, no tengo opinion de devechi pero, ahahahahahajahah que vos justamente digas eso es gracioso, sos el primero en tirar piedras y desaparecer, uno que inflaste y parece que te salio bien (en defensa y justicia) y venis a sacar el pecho.

Capitaneaba los barcos de Merlini y Reniero. Tiene la cara de piedra

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como va a haber q fumarselos en diciembre ante cualquier rebote q tenga..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Perdón, no tengo opinion de devechi pero, ahahahahahajahah que vos justamente digas eso es gracioso, sos el primero en tirar piedras y desaparecer, uno que inflaste y parece que te salio bien (en defensa y justicia) y venis a sacar el pecho.

Pásate por el thread de correa o coronavirus y es impresionante jajaja, creo que nos está boludeando.

El arquero más regular de argentina hoy por hoy debe ser Rossi. Si no era Arias cuando jugaba.

Devecchi sigue teniendo los mismos errores que tenía acá y le cuentan como atajadas hasta las masitas que van al medio, esa estadística es un chiste. Ojalá pueda pulir esos errores para cuando vuelva y ganarse el lugar, cualidades tiene

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Medio pelo total, no le da ni en pedo para San Lorenzo (ya lo demostro), o al menos el San Lorenzo que entiendo queremos todos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Medio pelo total, no le da ni en pedo para San Lorenzo (ya lo demostro), o al menos el San Lorenzo que entiendo queremos todos.
El tema es a quién sí le va a dar cuando se retire Torri. No veo dentro de lo accesible para nuestro bolsillo a nadie mejor

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Figura de nuevo anoche, saco una pelota zarpada cuando iban 1-1.. El arquero con mas atajadas en lo que va del torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
No es alocado que pidan a un arquero acorde a la actualidad del club, para pelear por no descender o para buscar el ascenso el próximo año esta mas que bien Devechi  :thumbup1:

Como le gustan las estadísticas a algunos, ayer le patearon 8 veces al medio, sumo 8 atajadas por tiritos al medio, no son 8 atajadas que sacó del Angulo, vean los resúmenes al menos así no quedan mal

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Es terrible. Navarro era una bestia entonces con todas las que le tiraban al cuerpo  :lol:

Yo igual quiero que vuelva, más que nada porque no hay un mango para traer uno bueno.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es un arquerazo pero no es menos que cualquiera que pueda llegar a ir a buscar San Lorenzo. Ojalá vuelva, más que nada para no salir a endeudarnos en 3/4 palos entre pase y sueldo con un arquero igual o peor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Como se borran acá cuando quedan pagando eh, me pregunto que es lo que sienten que pierden cuando reconocen un error. Prueben hacerlo, es mas sano.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La está rompiendo devechi, no son menos hinchas por admitirlo.
Un boludito por ahí dijo que ya demostró que no le da para San Lorenzo, el máximo nivel de un arquero se da llegando a los 30, devechi es joven aún. Yo creo que podemos tener arquero a futuro para San Lorenzo muy a pesar de los eyaculadores precoces del foro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Estos posts sirven para saber que tipo de San Lorenzo quiere cada uno, no es novedad que estemos asi por la mediocridad de la gente tambien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estos posts sirven para saber que tipo de San Lorenzo quiere cada uno, no es novedad que estemos asi por la mediocridad de la gente tambien.
Bueno, San Lorenzo también está como está por ningunear lo propio y apostar a paquetazos carísimos.
Insisto, qué arquero puede traer San Lorenzo mejor que Devecchi hoy? Ojalá lo hagamos buena guita y venga alguien de mayor jerarquía, pero suena comodísimo bardear a uno del club, sin asumir qué hay para traer.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
La está rompiendo devechi, no son menos hinchas por admitirlo.
Un boludito por ahí dijo que ya demostró que no le da para San Lorenzo, el máximo nivel de un arquero se da llegando a los 30, devechi es joven aún. Yo creo que podemos tener arquero a futuro para San Lorenzo muy a pesar de los eyaculadores precoces del foro

Pero como? Si ya está confirmado que Batalla con 25 años y sin haber atajado un minuto no le da para San Lorenzo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero como? Si ya está confirmado que Batalla con 25 años y sin haber atajado un minuto no le da para San Lorenzo?

Pero devechi al menos está demostrando condiciones, batalla jamás demostró nada y se cansó de hacer papelones

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Bueno, San Lorenzo también está como está por ningunear lo propio y apostar a paquetazos carísimos.
Insisto, qué arquero puede traer San Lorenzo mejor que Devecchi hoy? Ojalá lo hagamos buena guita y venga alguien de mayor jerarquía, pero suena comodísimo bardear a uno del club, sin asumir qué hay para traer.

Nose la verdad a quien traer, no me lo puse a pensar, tambien es parte de pensar el San Lorenzo que queremos esperar que haya gente capacitada encargandose de ver esas cosas (obviamente no hay o no importa que haya), eso no quiere decir que este de acuerdo que haya que gastar guita en un paquetazo carisimo. Lo que si opino es que Devechi es mediocre y que ya demostro que no le da para atajar aca.

A los que valen la pena jamas me vas a ver ninguneandolos, jamas, el problema es pensar que burros como Rojas, Moyano, Reniero o Devechi pueden jugar en un club como San Lorenzo.

Estamos hablando de San Lorenzo, ya estamos grandes para la postura de bancar a cualquier burro por que viene de inferiores, ese personaje dejaselo a Dieguinho o al bobi este que vive a mil km y le chupa un huevo el club.
« Última Modificación: abril 01, 2022, 17:21:01 por Nacho_77 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Capitaneaba los barcos de Merlini y Reniero. Tiene la cara de piedra

Noooooo, noooo amigo. De Merlini JAMÁS. De Reniero si. Pero que me digas eso de Merlini si es un insulto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Pero devechi al menos está demostrando condiciones, batalla jamás demostró nada y se cansó de hacer papelones
Pero vos hablas de papelones que hizo cuando tenía 21 años. Porque a Devecchi hay que esperarlo hasta los 30?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nose la verdad a quien traer, no me lo puse a pensar, tambien es parte de pensar el San Lorenzo que queremos esperar que haya gente capacitada encargandose de ver esas cosas (obviamente no hay o no importa que haya), eso no quiere decir que este de acuerdo que haya que gastar guita en un paquetazo carisimo. Lo que si opino es que Devechi es mediocre y que ya demostro que no le da para atajar aca.

A los que valen la pena jamas me vas a ver ninguneandolos, jamas, el problema es pensar que burros como Rojas, Moyano, Reniero o Devechi pueden jugar en un club como San Lorenzo.

Estamos hablando de San Lorenzo, ya estamos grandes para la postura de bancar a cualquier burro por que viene de inferiores, ese personaje dejaselo a Dieguinho o al bobi este que vive a mil km y le chupa un huevo el club.
Es que no creo que vos quieras paquetes ni que ningunees, el tema es qué se hace permanentemente y qué harán los que están/estarán al frente de San Lorenzo. Yo prefiero no correr ese riesgo.
Devecchi es un arquero 5 puntos que HOY está jugando 7 puntos. Por el nivel de la liga o por lo que sea, no hay muchos mejores y menos acordes a nuestro bolsillo. Y, al ser del club, te achica bastante el margen de choreo. Repito, ojalá se venda a buena guita, que no se la afanen y que podamos traer a alguien mejor, pero actualmente la realidad es otra y no se la puede negar.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Algunos se piensan que el fútbol real es la play, donde si tu media de arquero era 68 como mucho llegas a 73. Devecchi no tuvo un gran nivel en sus partidos en San Lorenzo, que si bien no fueron pocos tampoco fueron tantos, nos fumamos mucho más al horrendo de Monetti cobrando en dólares. Parece que creció mucho en su paso por Aldosivi, si no fuera así no lo nombrarían figura tantas veces ni tendría buenas estadísticas, no se te rompe el cuervómetro por admitirlo. Después capaz vuelve y no le da porque San Lorenzo no es el lugar en el que puede explotar sus condiciones pero se merece una chance más teniendo en cuenta que ya de por sí es propiedad del club y no sé a quién otro traerían en su lugar.