Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30354 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Por suerte ya sabemos que seguro no vuelve  :thumbup1:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ah, y raro q en esa lista está el arquero q fue escolta durante 24 partidos, y marcos Díaz q tuvo un gran año clasificando con huracán a las copas .. rarísimo q no esté el arquero de arsenal, Sarmiento, atlético Tucumán o hasta Torrico, q jugaron en equipos desastrosos igual q Aldosivi

Es muy fácil encontrar justificativos para seguir pensando lo q cada uno quiere pensar eh ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Más allá de que tuvo un buen torneo...esa estadistica asi como está planteada no sirve para nada...solo para confirmar lo que todos vimos que a Aldosivi (más con Gago) lo han cagado a pelotazos...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Posta sin berretines, la serie con Santos la vieron? o estaban de vacaciones en esa serie?
En la ida el primer gol me parece "sacable", se lo meten porque estaba tapado ponele que safa de ese gol, el segundo hace un penal infantil cuando el jugador se estaba por ir solito al corner, y el tercer gol es un rebote insólito regalado en el área chica
Despues el gol que se come a la vuelta es algo pocas veces vistas en mi vida, le patean desde la linea de costado y se la meten en el primer palo, inaudito como se posiciona en esa jugada... despues el tercer gol es una mano a mano con todos parados como el orto pero sin embargo el delantero de santos le pega con la ojota y la pelota le pasa lentita por el costado
5 goles se comió en esos partidos, 3 mínimo 100% culpa suya... dejenlo en Aldosivi jugando al 3 tiros por 10 pesos y nosotros vayamos a buscar un arquero de verdad, dejemos de joder con inventos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es por números hay que considerar que Devecchi esta entre los arqueros que más goles le metieron en el torneo, creo que esa estadística habla bastante más que cualquier otra.

Y para peor, en muchos de esos goles tuvo responsabilidad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Más allá de que tuvo un buen torneo...esa estadistica asi como está planteada no sirve para nada...solo para confirmar lo que todos vimos que a Aldosivi (más con Gago) lo han cagado a pelotazos...
Es que no te separa si los tiros fueron de 35 metros por el piso al medio del arco o si tuvo que salir a achicar a un delantero que se venía solo. Obviamente que en la continuidad de partidos todo promedia, pero es importante también ver esas atajadas.

Yo por ejemplo a Aldosivi no lo ví nunca salvo contra nosotros, lo que sí veía eran los resúmenes. Y ahí encontré algunas buenas atajadas de Devecchi, otras que eran tiritos al medio y las sacaba volando espectacularmente y otros cagadones que se mandó (algunos fueron gol, otros no). En resumen, un arquero 5 puntos para un club chico donde lo que importa es el promedio de goles que te clavan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si es por números hay que considerar que Devecchi esta entre los arqueros que más goles le metieron en el torneo, creo que esa estadística habla bastante más que cualquier otra.

Y para peor, en muchos de esos goles tuvo responsabilidad.
Esta segundo con 39 goles concedidos en 25 partidos, primero esta Lucchetti con 46 en la misma cantidad de partidos, lo sigue Ibañez con 35 en 23 partidos y completan en top 5 Vicentini y Torrico con 33 en 25 partidos.

Ahora en otro aspecto estadistico que marca el Diario Ole en los Top del Torneo es el rubro de Atajadas, ahi Devecchi es lider indiscutido con 105 en 25 partidos, lo siguen Diaz con 82 en la misma cantidad de partidos, Broun con 79 en 18 partidos, Herrera y Vicentini con 70 en 25 partidos, Torrico esta en el puesto 9 con 67 atajadas en 25 partidos


Vs Torrico





Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esta atajando una barbaridad contra Tigre.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Valla invicta y tapó un par de pelotas interesantes. Hizo un muy buen partido.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Ayer atajó muy bien...sacó un par de pelotones y ademas se lo ve mas seguro y tranquilo...los de la tv lo pusieron como figura del partido

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero como... si es un desastre para don Edu....

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Está en un gran nivel desde el día que se fue.
Para mi en junio tiene que volver SI O SI y tener una chance seria. La que los genios de acá no le dieron por 2 cagadas (trajimos a Batallita en su lugar jajajaja).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bien por el.

Dicho esto, cuando se retire Torrico, hay que ir a buscar a Martin Arias o a Rodrigo Rey.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
No es el primer partido que es figura en esta copa, viene muy bien.
El préstamo es hasta diciembre, qué harían cuando vuelva?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Bien por el.

Dicho esto, cuando se retire Torrico, hay que ir a buscar a Martin Arias o a Rodrigo Rey.

A Martin Arias lo echaron de GELP porque se mandaba una o dos cagas por partido.

Rey me parece buen arquero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era lo mejor que siga en Aldosivi. Es un arquero con potencial que necesitaba un préstamo a un equipo sin presión para mejorar.

No estoy viendo los partidos de Aldosivi, pero si logró mejorar su tema con los rebotes es un arquero con nivel para el fútbol argentino. Que finalice la temporada lo mejor posible y después vuelva.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Bien por el.

Dicho esto, cuando se retire Torrico, hay que ir a buscar a Martin Arias o a Rodrigo Rey.

Estamos hablando de blooperos y pedis a Martin Arias

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
En qué condiciones está Devechi en Aldosivi?

No es exagerado decir que hoy por hoy el y Torrico son los mejores arqueros del fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
No es exagerado decir que hoy por hoy el y Torrico son los mejores arqueros del fútbol argentino.

Si el rebote de mierda que da en el gol de Colón lo da Batalla estás 5 años matándolo. Sos diabólico (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si el rebote de mierda que da en el gol de Colón lo da Batalla estás 5 años matándolo. Sos diabólico (?)

Vos viste lo que atajó hoy?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Yo creo que debería tener una chance para ir al mundial y porque no atajar en lugar de Dibu. :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En qué condiciones está Devechi en Aldosivi?

No es exagerado decir que hoy por hoy el y Torrico son los mejores arqueros del fútbol argentino.

Préstamo hasta Diciembre de este año sin opción de compra.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
En qué condiciones está Devechi en Aldosivi?

No es exagerado decir que hoy por hoy el y Torrico son los mejores arqueros del fútbol argentino.

Lo leí en MA

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Si el rebote de mierda que da en el gol de Colón lo da Batalla estás 5 años matándolo. Sos diabólico (?)
Jajajajajaja, es increíble, para mi ni vio el partido. Le patearon 80 veces al medio, si uno de esos tiros terminaba en gol era blooper para el resumen de fin de año, y ni hablar de que el primer gol deja la pelota muerta ahí. La única pelota buena buena que saca es una que le patean de volea desde afuera del área, que también fue al medio, si le pasaba por abajo era otra cagada