Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30355 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Es muy irregular Devecchi, un partido ataja todo y al otro se las manda. Es un peligro tener a un arquero asi si queres pelear algo importante.

Una especie de Rossi en Boca

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Devecchi está teniendo un gran año, nunca jugó menos que 5 puntos. Cagadas se mandan todos los arqueros promedio y este no es una excepción.
Su nivel le alcanza y sobra para cualquier equipo de la liga argentina.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ayer le atajó un penal a Datolo. Le ganaron 2 a 0 a Banfield.
Y la fecha pasada con Boca fue a buscar un centro a cualquier lado y no se la cabecearon de casualidad (que igual terminó en gol pero por otros motivos).

Es muy irregular y está lejísimos de tener nivel para atajar acá. Así como tampoco lo tiene Torrico con 41 años ni el forro de Batalla, pero una cosa no quita la otra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
a perdon aca aparecio el mensaje desaparecido bien, me parecía extraño, correcto.
Insisto y yo puse muchas dudas sobre el arquero pero me llamo la atención la actuación de ayer, con movilidad, con rapidez, serio, obviando ciertas cagadas que no me gustan nada y siempre me llamo la atención que Fillol dijera yo que San Lorenzo lo espero, algo debe haberle visto, un arquero (salvando las distancias) con ciertos reflejos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me gustaría que venga Rey, el de GELP... pero Torri ya está para la despedida en dic. 2021, y si lo que nos queda es batalla, estamos en el horno.
Al lado de Clemente batalla, Devecchi es Fillol en el 78.  :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Lo quiere Gago para Racing

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Cuanto pedirian por Devecchi?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que nosotros también tenemos que traer un arquero. Yo no veo mucho a nadie mejor que a Devecchi en el torneo local. Dárselo a Racing no sé si es un buen negocio, tomando en cuenta que no te van a dar una fortuna por él y que muy probablemente te gastes lo que te entre en el contrato de Batalla o algún otro random.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hasta cuando tiene contrato Batalla?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Cuanto pedirian por Devecchi?
Gratis, me encantaria verlo en R#cing perjudicandolos  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo "peor" es que Gago tiene 2 opciones en carpeta al parecer, una Devecchi, la otra Monetti.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo "peor" es que Gago tiene 2 opciones en carpeta al parecer, una Devecchi, la otra Monetti.

Prefiero que se lleve a Monetti.. La verdad no confio en que ya se haya desvinculado al 100% de nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Lo "peor" es que Gago tiene 2 opciones en carpeta al parecer, una Devecchi, la otra Monetti.

Tremendo , buen ojo Gago ja ja. Nosotros lo conocemos muy bien al mono.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni en pedo, es muy buen arquero con buenas actuaciones pero muchas cosas por corregir, es joven aun. La mufademia no lo va a querer a prestamo ni ahi, te lo van a querer comprar.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Gago es el dt ideal para esta dirigencia pareciera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hasta cuando tiene contrato Batalla?

Diciembre de 2022, opción de compra de 1 millón de dólares.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Ojalá se vaya a Racing! A cruzar los dedos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tranquilo el desastre de devecchi eh.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es por atacar a Devecchi, eh. Pero si hay un puesto en donde cambia muchísimo jugar en un equipo chico o grande, es el de arquero.

Devecchi tiene tantas atajadas porque estuvo en un equipo en donde lo peloteaban de lo lindo los 90 minutos. Sobre todo en la época de Gago DT. En ese contexto, el arquero puede ser la figura del partido, aunque le metan 4 goles, porque sacó otros 15. Y a las estadísticas suma muchísimas atajadas por partido.

En un equipo grande, sobre todo si anda bien y pelea el campeonato, la tarea del golero es totalmente la opuesta, y aunque parezca paradójico, es más complicada. Al arquero de Boca le llegan 2 ó 3 veces en todo el partido, como mucho. Pero esas 3 las tiene que sacar sí o sí. No se puede equivocar, ahí es donde viene la presión.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No es por atacar a Devecchi, eh. Pero si hay un puesto en donde cambia muchísimo jugar en un equipo chico o grande, es el de arquero.

Devecchi tiene tantas atajadas porque estuvo en un equipo en donde lo peloteaban de lo lindo los 90 minutos. Sobre todo en la época de Gago DT. En ese contexto, el arquero puede ser la figura del partido, aunque le metan 4 goles, porque sacó otros 15. Y a las estadísticas suma muchísimas atajadas por partido.

En un equipo grande, sobre todo si anda bien y pelea el campeonato, la tarea del golero es totalmente la opuesta, y aunque parezca paradójico, es más complicada. Al arquero de Boca le llegan 2 ó 3 veces en todo el partido, como mucho. Pero esas 3 las tiene que sacar sí o sí. No se puede equivocar, ahí es donde viene la presión.

Coincido, ahora bien es injustificable haber dado a préstamo a Devecchi para traer a Batalla. Una idiotez atómica lo que hicieron.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Coincido, ahora bien es injustificable haber dado a préstamo a Devecchi para traer a Batalla. Una idiotez atómica lo que hicieron.
Absolutamente.
Las típicas boludeces pero que de boludeces no tienen nada. turbio.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Darlo a Devecchi (y a Lopez K) para traer a Batalla fue una pelotudez.

Ahora, Devecchi tuvo una serie con el Santos espantosa (los dos partidos) y los partidos post monetti pre torrico fueron todos 4/5 puntos... para titular en un SL serio no le da ni en pedo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Tranquilo el desastre de devecchi eh.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y sí, la defensa de Aldosivi es un desastre. Si le patean 1000 veces, obvio que va a atajar 100. Hasta Batalla lo haría.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y sí, la defensa de Aldosivi es un desastre. Si le patean 1000 veces, obvio que va a atajar 100. Hasta Batalla lo haría.
La reserva nuestra tmb es un desastre y dejó pasar la mitad de las q fueron al arco.

No, batalla no lo haría, cualquier otro por ahí sí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo