Autor Tema: Devechi: parece que anda muy bien  (Leído 30358 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Hagamos una lista de los que les da, están disponibles y son contratables por San Lorenzo, y después vemos si lo descartamos.
Igual, seguro lo terminan haciendo guita para traer a algún burro
Pero ese es otro tema distinto. Una cosa no quita a la otra.. entre lo malo que ya tengo, Devechi hoy no te da un salto de calidad.. entonces al pedo considerarlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero ese es otro tema distinto. Una cosa no quita a la otra.. entre lo malo que ya tengo, Devechi hoy no te da un salto de calidad.. entonces al pedo considerarlo.
Cómo no te va a dar un salto de calidad si tu arquero suplente es Batalla?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Cómo no te va a dar un salto de calidad si tu arquero suplente es Batalla?
Pero devechi es mucho mejor que batalla? Estás seguro? Yo no estoy seguro, quiero verlo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pero devechi es mucho mejor que batalla? Estás seguro? Yo no estoy seguro, quiero verlo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Espero equivocarme porque acá Batalla vino a atajar, tarde o temprano lo van a meter como hicieron con Navarro e hicieron con Monetti. Pero creo que yo atajo mejor que Batalla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Espero equivocarme porque acá Batalla vino a atajar, tarde o temprano lo van a meter como hicieron con Navarro e hicieron con Monetti. Pero creo que yo atajo mejor que Batalla.
Jaja para mí tmb es malo y hubiese preferido que no venga. Pero ahora ya está acá.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Está sacando todo contra Central Córdoba
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Hoy si, partidazo. Sacó todo.

Igual digo esto y lo embocan seguro  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Hoy atajó todo y encima tuvo el culo de su vida las que no agarró pegaron en el palo o se lo comieron insolitamente... :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hoy atajó todo y encima tuvo el culo de su vida las que no agarró pegaron en el palo o se lo comieron insolitamente... :lol:

Figura de nuevo.. Las que no atajo se la comieron los delanteros rivales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Le va a venir muy bien su estadía en Aldosivi para curtirse. Pese a que lo han cagado a goles en varios partidos, suma y mucho que ataje en otro lado. Después se verá para que está.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es una onda Nereo Champagne en Olimpo. Dejalo ahí mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Tremendo lo que está atajando.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, no desmerezcan a Aldosivi, que después suena cualquier enano de club chico y acá te lo piden como si fuera Chilavert.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Para que quieren que vuelva si por ustedes ataja Torrico hasta los 50 años?  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Espero que Aldosivi lo compre o lo mandaron sin opción? 
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Cierto que tenemos a Batalla... estamos salvados...
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
No es arquero para San Lorenzo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Cierto que tenemos a Batalla... estamos salvados...

Que contratación al recontra pedo. Para traer a semejante muerto lo dejaba a Devecchi en el banco.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que contratación al recontra pedo. Para traer a semejante muerto lo dejaba a Devecchi en el banco.

En su momento dijeron que no queria quedarse aca porque queria sumar minutos, que es totalmente logico, a su edad ya deberia tener mas experiencia en primera. Pero despues de las cagadas que se mando tampoco estaba para exigir titularidad en San Lorenzo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que contratación al recontra pedo. Para traer a semejante muerto lo dejaba a Devecchi en el banco.

No, esta bien lo que se hizo.. Mandas a prestamo a tu arquero suplente para que sea titular en un equipo de primera y gane experiencia.. En un año vuelve y lo evaluas.. Si se quedaba aca iba a calentar el banco el año completo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
No hay caso, no le da para atajar en San Lorenzo. Ya tuvo sus chances y las desperdicio. Que le vaya bien en Aldosivi nomas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, esta bien lo que se hizo.. Mandas a prestamo a tu arquero suplente para que sea titular en un equipo de primera y gane experiencia.. En un año vuelve y lo evaluas.. Si se quedaba aca iba a calentar el banco el año completo..
Totalmente. Lo que está mal no es que se haya ido Devecchi, sino que haya venido Batalla. Para traer eso, dejá a algún pibe en el banco y listo. Teníamos (y como viene la mano tendremos) una sola competencia...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Totalmente. Lo que está mal no es que se haya ido Devecchi, sino que haya venido Batalla. Para traer eso, dejá a algún pibe en el banco y listo. Teníamos (y como viene la mano tendremos) una sola competencia...

Es que el tema era que los pibes eran demasiado pibes para estar en el banco, y querían alguien con un gran recorrido como Batalla  :vigilante:

Entiendo lo que dicen de Devecchi, está muy bien si fue así, que quería irse a ganar experiencia. Entonces pudieron haber dejado a López Kaleniuk también y listo, que se fue a boludear al equipo de Torrico para que San Lorenzo meta su negociado de turno  :cansado: