Autor Tema: Superliga Argentina 2018/19 - Fecha 24  (Leído 8977 veces)

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
@FlavioAzzaro

Hoy #Racing es el tercero de la Argentina. Por lo institucional, lo deportivo (primera y semillero), el potencial de cara al futuro y lo que genera su gente. #Independiente está un paso atrás. A #SanLorenzo sinceramente no lo cuento, no está en discusión, nunca lo estará.


Que asco que le tengo a este sorete , si me lo encuentro por la calle lo rompo todo a este HDP

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
@FlavioAzzaro

Hoy #Racing es el tercero de la Argentina. Por lo institucional, lo deportivo (primera y semillero), el potencial de cara al futuro y lo que genera su gente. #Independiente está un paso atrás. A #SanLorenzo sinceramente no lo cuento, no está en discusión, nunca lo estará.


Que asco que le tengo a este sorete , si me lo encuentro por la calle lo rompo todo a este HDP

Hay que admitir que Azzaro aunque no nos guste tiene razón porque hasta Racing nos supero en la actualidad y todo es gracias a esta dirigencia de Mierda que logro lo que quería el periodismo que seamos 5tos y cómodos. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
En los ultimos 20 años San Lorenzo gano 7 titulos, Racing gano 3. Hace falta tanta humillacion Azzaro?

Otra cosa que me da risa, las 2 veces que Racing salio campeon es cuando mas rompieron las bolas sumando titulos del 50 AC, y de paso te metian alguna copa re cualquiera que la jugaban contra un equipo de una fabrica de Wilde llamada la "Copa del Sur"
« Última Modificación: abril 01, 2019, 21:27:30 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me parece una payasada contar lo amateur pero este argumento que vengo leyendo no tiene sentido.
Las ligas del interior no tenían nada que ver con la AFA o sus antecesoras. No eran las ligas oficiales que estaban inscriptas en la FIFA.
Podés decir que es cualquier cosa porque era un torneo solo de Buenos Aires, el tema es que también hasta 1939 solo fue de Buenos Aires. Recién en ese año participan Central y Newell's y recién en el 68 fue federal de verdad.

Es incorrecto. Las ligas del interior tenían que ver con las antecesoras de la AFA. De hecho, la Asociación Amateur de Football (a la que pertenecía San Lorenzo) organizaba anualmente el Campeonato Argentino Interligas (también llamado Copa Presidente de la Nación).

Eran tan importantes esos torneos que hubo casos de jugadores del interior que eran convocados a la Selección Argentina (por ejemplo Alberto Chividini, campeón profesional con San Lorenzo en el 33 y el 36, jugó el Mundial de 1930 siendo jugador de Central Norte de Tucumán). De no haber estado inscripta su liga, Cihividini no hubiese jugado el Mundial organizado por la FIFA.

Otra evidencia de que la AFA se involucró con esos torneos es que en la actualidad también reconoce como oficial a la Copa Ibarguren (una de las tantas "estrellas" de Racing y Huracán) que se disputaba contra los equipos del interior. No hace falta más que revisar todas las Memorias y Balances donde AFA hace mención a esos campeonatos.

Y los Torneos Nacionales comenzaron en el 67, no en el 68.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Pensar que NINGÚN titular de Racing les costó menos que Salazar, Gudiño, Castro, Botta....

La diferencia entre saber gestionar y laburar vs no saber gestionar y rascarse las bolas. 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Hay que admitir que Azzaro aunque no nos guste tiene razón porque hasta Racing nos supero en la actualidad y todo es gracias a esta dirigencia de Mierda que logro lo que quería el periodismo que seamos 5tos y cómodos.

???????

En esta decada metimos campeonato, LIBERTADORES hace poco, copa nacional, dos subcampeonatos y un tercer puesto, contra 2 campeonatos de ellos

En la anterior ni hablar, 2 titulos locales y 2 internacionales contra 1 de ellos gerenciado

Ahora por un año malo nuestro (de estos ellos tuvieron varios en los ultimos 20 años) ya ni "entramos" en la discusion?

Igual las boludeces que dice azzaro son las mismas que dicen lammens o tinelli cuando nos ponen como el 3er grande, la piedra en el zapato de boca y river, etc

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
@FlavioAzzaro

Hoy #Racing es el tercero de la Argentina. Por lo institucional, lo deportivo (primera y semillero), el potencial de cara al futuro y lo que genera su gente. #Independiente está un paso atrás. A #SanLorenzo sinceramente no lo cuento, no está en discusión, nunca lo estará.


Que asco que le tengo a este sorete , si me lo encuentro por la calle lo rompo todo a este HDP

jajajjaj para que le querés pegar ? Ya suficiente tiene con su estúpidez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Azzaro es inimputable muchachos...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Azarro tira manotazos de ahogado, es obvio que rasin no entra en carrera, no alcanzo a Velez y va a querer pasar a Independiente y San Lorenzo ? ni en sus mejores sueños . En cuanto a popularidad menos que menos aun .

Por otro lado jamas pensa que este torneo de rasin tendria 0 repercusion, la verdad es que no le importo a nadie, fue como si salio campeon Ferro , festejos dignos de un equipo onda Lanus y nada mas .
En la semana previa al Tigre rasin , se hablo siempre de la quita de puntos a San Lorenzo y 0 atencion a la definicion del torneo, la verdad no esperaba que mueva tan tan poco asi. Yo creo que ellos mismos se dieron cuenta de esto y les duele, ahora quieren llamar un poco la atencion nombrando al Rojo y al Ciclon como hace azarro .

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que triste es el hincha de Racing, por favor.

Azarro tira manotazos de ahogado, es obvio que rasin no entra en carrera, no alcanzo a Velez y va a querer pasar a Independiente y San Lorenzo ? ni en sus mejores sueños . En cuanto a popularidad menos que menos aun .

Por otro lado jamas pensa que este torneo de rasin tendria 0 repercusion, la verdad es que no le importo a nadie, fue como si salio campeon Ferro , festejos dignos de un equipo onda Lanus y nada mas .
En la semana previa al Tigre rasin , se hablo siempre de la quita de puntos a San Lorenzo y 0 atencion a la definicion del torneo, la verdad no esperaba que mueva tan tan poco asi. Yo creo que ellos mismos se dieron cuenta de esto y les duele, ahora quieren llamar un poco la atencion nombrando al Rojo y al Ciclon como hace azarro .

En la semana hay Copa Libertadores (la mufa no la juega), Champions y el fin de semana que viene se define el descenso. En otras palabras, 1 dia y medio de repercusión :lol: :lol:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Azarro tira manotazos de ahogado, es obvio que rasin no entra en carrera, no alcanzo a Velez y va a querer pasar a Independiente y San Lorenzo ? ni en sus mejores sueños . En cuanto a popularidad menos que menos aun .

Por otro lado jamas pensa que este torneo de rasin tendria 0 repercusion, la verdad es que no le importo a nadie, fue como si salio campeon Ferro , festejos dignos de un equipo onda Lanus y nada mas .
En la semana previa al Tigre rasin , se hablo siempre de la quita de puntos a San Lorenzo y 0 atencion a la definicion del torneo, la verdad no esperaba que mueva tan tan poco asi. Yo creo que ellos mismos se dieron cuenta de esto y les duele, ahora quieren llamar un poco la atencion nombrando al Rojo y al Ciclon como hace azarro .

A Vélez lo alcanzó. Tenemos que ser serios los hinchas de San Lorenzo. Si no queremos que se cuente lo amateur tampoco podemos avalar un campeonato por un partido.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41466
  • 13/08/14
Sin ir más lejos el día del hincha de San Lorenzo y el bicampeonato en básquet desplazó rápidamente la tendencia del Rasin campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Azarro tira manotazos de ahogado, es obvio que rasin no entra en carrera, no alcanzo a Velez y va a querer pasar a Independiente y San Lorenzo ? ni en sus mejores sueños . En cuanto a popularidad menos que menos aun .

Por otro lado jamas pensa que este torneo de rasin tendria 0 repercusion, la verdad es que no le importo a nadie, fue como si salio campeon Ferro , festejos dignos de un equipo onda Lanus y nada mas .
En la semana previa al Tigre rasin , se hablo siempre de la quita de puntos a San Lorenzo y 0 atencion a la definicion del torneo, la verdad no esperaba que mueva tan tan poco asi. Yo creo que ellos mismos se dieron cuenta de esto y les duele, ahora quieren llamar un poco la atencion nombrando al Rojo y al Ciclon como hace azarro .

Jajaja Excelente conentario ellos son 5tos comodos perdieron mucho terreno hace tiempo y tienen que generar revuelo para figurar en algo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41466
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
???????

En esta decada metimos campeonato, LIBERTADORES hace poco, copa nacional, dos subcampeonatos y un tercer puesto, contra 2 campeonatos de ellos

En la anterior ni hablar, 2 titulos locales y 2 internacionales contra 1 de ellos gerenciado

Ahora por un año malo nuestro (de estos ellos tuvieron varios en los ultimos 20 años) ya ni "entramos" en la discusion?

Igual las boludeces que dice azzaro son las mismas que dicen lammens o tinelli cuando nos ponen como el 3er grande, la piedra en el zapato de boca y river, etc

Racing es un asco pero del 2000 para aca gano 3 títulos locales, igual que nosotros.

Lo internacional lo ganaron 60 años antes que nosotros. No sacamos diferencia. Los dos tienen 3 titulos.

Entonces no escupamos para arriba xq dandonos ventajas gigantes nunca los superamos ampliamente. Y al rojo que desde el 80 es un asco tampoco le atamos los cordones en títulos.

Pero muchos siguen repitiendo acordate del 2012. Mentalidad de equipo chico.

Ah, y los subcampeonatos y tercer puestos dejaselos a Huracan mostro... Quien salio segundo en 1965? O en 1980? O en 1999? Importa el titulo y nada mas.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 00:47:57 por Nicolas1790 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Pensar que NINGÚN titular de Racing les costó menos que Salazar, Gudiño, Castro, Botta....

segun lo que se dice... porque la verdad de las compras en argentina solo la saben los dirigentes.
yo dudo mucho que un jugador como pol fernandez se lo hayan comprado a godoy cruz por 1 palo.
de la misma manera q no creo que nosotros hayamos sido tan boludos de pagar lo que se dice por alexis castro.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hay que admitir que Azzaro aunque no nos guste tiene razón porque hasta Racing nos supero en la actualidad y todo es gracias a esta dirigencia de Mierda que logro lo que quería el periodismo que seamos 5tos y cómodos.

Ojalá te cruce algún día pajero serial.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 01:05:44 por Vismark »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sebita es mas inimputable que azzaro ni le respondan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me acabo de enterar que Racing va a tener chances de levantar dos copas nacionales
No solo va a jugar la Supercopa Argentina sino que también jugaría la Recopa de la Superliga contra el que sea ganador de la Copa de la Superliga.

Me quiero matar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41466
  • 13/08/14
Uff, siguen lloviendo estrellas.

Que onda, salen campeones estos y de la nada salen copas nuevas inventadas por todos lados. Me acuerdo la copita del Bicentenario que les inventaron para que ganen de local y la pechearon. Esta vez no va a pasar, las ganan todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Es incorrecto. Las ligas del interior tenían que ver con las antecesoras de la AFA. De hecho, la Asociación Amateur de Football (a la que pertenecía San Lorenzo) organizaba anualmente el Campeonato Argentino Interligas (también llamado Copa Presidente de la Nación).

Eran tan importantes esos torneos que hubo casos de jugadores del interior que eran convocados a la Selección Argentina (por ejemplo Alberto Chividini, campeón profesional con San Lorenzo en el 33 y el 36, jugó el Mundial de 1930 siendo jugador de Central Norte de Tucumán). De no haber estado inscripta su liga, Cihividini no hubiese jugado el Mundial organizado por la FIFA.

Otra evidencia de que la AFA se involucró con esos torneos es que en la actualidad también reconoce como oficial a la Copa Ibarguren (una de las tantas "estrellas" de Racing y Huracán) que se disputaba contra los equipos del interior. No hace falta más que revisar todas las Memorias y Balances donde AFA hace mención a esos campeonatos.

Y los Torneos Nacionales comenzaron en el 67, no en el 68.
victor,central norte no es de salta?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Obviando el asco que les tengo y que preferiria estar muerto en lugar de vivir esta situacion, pero dejense de joder con que el campeonato estaba arreglado

Racing fue por mucho el mejor equipo del torneo, y si defensa no ganaba 87 puntos puntos sobre la hora hubieran salido campeones hace 3 fechas porque este torneo directamente no tuvieron rivales (diferente al de 2014 donde el unico rival les puso suplentes porque casi le molestaba jugar el torneo)

Digo porque despues se quejan cuando viene un simio y dice "eeee cuevo chorro, tinedi compró la libertadodes"

Con orto (como hoy), sin orto, jugando bien, jugando mal, con algun arbitraje a favor y gran mayoria de arbitrajes correctos, pero son un merecido campeon, fin

Totalmente. Después se enojan cuando hablan de nuestra Libertadores o mismo el campeonato que ganamos con Pizzi que salimos campeón empatando los tres últimos partidos y cagando fuego.

El campeón aun así, es el mejor siempre. San Lorenzo en ese momento fue el mejor y le alcanzó porque fue así, acá Racing lo mismo.


Tema amateur, eso sí. Siempre hay que separar los tantos. No sé desde cuándo se empieza a contar la era amateur. Épocas pedorras en donde se quiere revolucionar todo lo que ya está implementado desde siempre. Pero la era profesional desde chiquito y desde que tengo noción siempre fue lo que se contó a la hora de los títulos.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 12:26:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
victor,central norte no es de salta?

Este Central Norte al cual cité es de Tucumán.

Pero efectivamente también existe el Central Norte de Salta. Ambos tienen camiseta negra y los llaman casualmente "Los Cuervos".

Es un nombre común en el Norte del país, ya que también existe el Central Norte de Santiago del Estero, el primer equipo del interior que derrotó a un grande (le ganó a Boca)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Totalmente. Después se enojan cuando hablan de nuestra Libertadores o mismo el campeonato que ganamos con Pizzi que salimos campeón empatando los tres últimos partidos y cagando fuego.

El campeón aun así, es el mejor siempre. San Lorenzo en ese momento fue el mejor y le alcanzó porque fue así, acá Racing lo mismo.

El campeonato con Pizzi es discutible, empatamos los 3 ultimos y salimos campeones, fuimos los mejores dentro de un torneo mediopelo (Newells la pecheo toda). Ahora con la Libertadores no, dejamos afuera a 3 brasileros en fila (2/3 en Brasil), ganamos 5-0 una semifinal. Nadie te puede decir nada sobre la Copa.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Racing en el 2001 festejaba su séptimo campeonato. Hoy tiene 18. Tremenda racha