Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72033 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Y todos los años hay que explicárselo a Nico79 y a un par más porque no lo entienden :lol:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
En cuartos soy más bostero que la Raulito, sin ninguna duda. Sería lo que falta para este año de recontra mierda que justo Racing venga a ganar la Libertadores. Me pego un tiro.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4492
Cuando decís "la van a poner toda" te referís a que van a comprar la Copa o que van a traer más refuerzos?

Porque a la CONMEBOL le vale mil veces más un Bosta o un equipo brazuca que salga campeón. Que gane la Copa la mufa no les suma en una mierda.

Si Racing pasa a Boca, algo que puede pasar como no, para mí no tiene chances con Palmeiras. Y llegado el caso, si se da el milagro que pasan a Palmeiras, lo más probable es que en la final los esté esperando Fluminense o Internacional.

Para mí no les da ni por puta para salir campeones de América. Si para meter una Copa Argentina o la Copa de la Liga, aunque estando River sin competencias, lo más probable es que haga doblete de títulos locales.

Lo dejo a tu criterio, como diría Karina Olga

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Peor aun, saber que le serrucharon el piso a EDGARDO BAUZA para poner a este impresentable
El hincha de la selección también es culpable, rompió mucho los huevos para que rajen a Bauza y traigan a Sampaoli.
Porque en el fútbol chileno ganó todo y en la selección chilená una copa américa.
« Última Modificación: agosto 12, 2023, 09:52:23 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32568
Lo dejo a tu criterio, como diría Karina Olga

Si es por "comprar la Copa" no tienen NI EN PEDO más guita que Boca o cualquier equipo brasilero. Por ese lado me quedo tranquilo.

Si es por "comprar refuerzos" así y todo, da la sensación que no pasan ni a Boca. Y llegado el caso que eso pase, los espera Palmeiras.

Repito, para mí, no tienen chances de ser campeones de américa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se lesiono Roger Martinez en rasin y se pierde el partido de ida.

El orto bostero es su maximo explendor

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Se lesiono Roger Martinez en rasin y se pierde el partido de ida.

El orto bostero es su maximo explendor
Pero mejor, no quiero que nisiquiera lleguen a semis los mufas más allá de que estoy seguro de que ninguno va a pasar a la final pero en la estadística de la copa les va a figurar una semi y no tengo ganas que eso pase y para boca es lo mismo porque llega hasta fácil a esa instancia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Se lesiono Roger Martinez en rasin y se pierde el partido de ida.

El orto bostero es su maximo explendor

Si no ganan y sacan diferencia en este partido, en cancha de la mufa quedan afuera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero mejor, no quiero que nisiquiera lleguen a semis los mufas más allá de que estoy seguro de que ninguno va a pasar a la final pero en la estadística de la copa les va a figurar una semi y no tengo ganas que eso pase y para boca es lo mismo porque llega hasta fácil a esa instancia.

Te preocupa que les figure una semi en la estadística? Si fuera un subcampeonato se entenderia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032

Te preocupa que les figure una semi en la estadística? Si fuera un subcampeonato se entenderia
El hincha de Rasin te cuenta hasta las calles de Milito, cualquier cosa que no les sume es mejor.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343

Te preocupa que les figure una semi en la estadística? Si fuera un subcampeonato se entenderia
Ahí te contesto el cuervo el porque.
Igual tampoco es que me cambia tanto pero bueno si se puede mejor que queden aca
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Algunos estan muy sensibles con los hinchas de Racing.

Termos hay en todos los clubes y no hay que darles pelota.
La bosta en cambio hincha los huevos 24/7 y los medios van a infumables un año entero si ganan la 7ma.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Algunos estan muy sensibles con los hinchas de Racing.

Termos hay en todos los clubes y no hay que darles pelota.
La bosta en cambio hincha los huevos 24/7 y los medios van a infumables un año entero si ganan la 7ma.
Que ganen ambos y de hecho cualquier argentino es molesto pero rasin no puede estar arriba nuestro en nada, me da asco de solo pensarlo y menos con algo tan importante como Lali, después si boca o river la ganan que se yo, eso sabemos que tarde o temprano va a pasar
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Que ganen ambos y de hecho cualquier argentino es molesto pero rasin no puede estar arriba nuestro en nada, me da asco de solo pensarlo y menos con algo tan importante como Lali, después si boca o river la ganan que se yo, eso sabemos que tarde o temprano va a pasar
Exacto, me llama la atención que la gente no entienda eso.

A San Lorenzo no le cambia absolutamente nada si Boca o River ganan otra copa, el tema son los Mitómanos de Avellaneda. Y ojo, ellos piensan igual de nosotros porque compararse con independiente es al pedo, viven a costa de su clásico.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
La grandeza no nos la va a a sacar nadie.
En 2014 teniamos casi un pais entero queriendo que quedemos afuera porque se les terminaba la chicana y ahora les da lo mismo.
Estuvimos todo el siglo XX sin copas internacionales y aun asi siempre estuvimos bien parados en los medios.

Racing fue semifinalista por última vez en 1997 eliminando a River que era campeón vigente y casi nadie se acuerda.

Que eliminen a la bosta y si pierden la final mas lindo aun.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32568
La grandeza no nos la va a a sacar nadie.
En 2014 teniamos casi un pais entero queriendo que quedemos afuera porque se les terminaba la chicana y ahora les da lo mismo.
Estuvimos todo el siglo XX sin copas internacionales y aun asi siempre estuvimos bien parados en los medios.

Racing fue semifinalista por última vez en 1997 eliminando a River que era campeón vigente y casi nadie se acuerda.

Que eliminen a la bosta y si pierden la final mas lindo aun.

Prefiero no correr ese riesgo.

Que queden afuera con Bosta o Palmeiras, a mí al menos me da lo mismo, pero que NO lleguen a la final. Si la llegan a ganar van a estar IN-FU-MA-BLES.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Algunos estan muy sensibles con los hinchas de Racing.

Termos hay en todos los clubes y no hay que darles pelota.
La bosta en cambio hincha los huevos 24/7 y los medios van a infumables un año entero si ganan la 7ma.

No se trata de lo que prefieras vos o yo, o de lo infumable que se pongan los hinchas de un club si la ganan, se trata de lo que le conviene a San Lorenzo. SIEMPRE la discusión se trató de lo que le convenía a San Lorenzo, pero la quieren llevar a sus sentimientos personales que no vienen al caso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
No se trata de lo que prefieras vos o yo, o de lo infumable que se pongan los hinchas de un club si la ganan, se trata de lo que le conviene a San Lorenzo. SIEMPRE la discusión se trató de lo que le convenía a San Lorenzo, pero la quieren llevar a sus sentimientos personales que no vienen al caso.

Pasan los años, pasan las copas y siempre hay que explicar lo mismo. Parece mentira.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
mas alla de no querer correr el riesgo de que rasin gane una eventual final, tampoco quiero que lleguen hasta ahi, llegar a una final de libertadores te da un cierto prestigio. Ni en eso tienen que figurar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Yo estoy en un problema para elegir que conviene en esta llave.. Obviamente prefiero que la gene Boca antes que Rasin, sin dudas, pero tambien creo que en caso de pasar, Boca tiene muchas mas chances de ganarla que Rasin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Yo estoy en un problema para elegir que conviene en esta llave.. Obviamente prefiero que la gene Boca antes que Rasin, sin dudas, pero tambien creo que en caso de pasar, Boca tiene muchas mas chances de ganarla que Rasin..
Esto es cierto, la verdad que si pasan a Palmeiras es para matarse.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Yo estoy en un problema para elegir que conviene en esta llave.. Obviamente prefiero que la gene Boca antes que Rasin, sin dudas, pero tambien creo que en caso de pasar, Boca tiene muchas mas chances de ganarla que Rasin..
La lógica indica eso, pero como en el futbol no hay lógica no veo la hora de que queda afuera la mufa YA! no quiero ni el más mínimo riesgo jaja, ya estoy mentalizado que en el peor de los casos la gana Boca y bue, no nos afecta en nada, es un pijazo pero nada que ver al pijazo diez veces más grande si la gana R#cing

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Yo estoy en un problema para elegir que conviene en esta llave.. Obviamente prefiero que la gene Boca antes que Rasin, sin dudas, pero tambien creo que en caso de pasar, Boca tiene muchas mas chances de ganarla que Rasin..
Estoy en la misma. Yo creo que la mufa tiene 0 chances de eliminar a Palmeiras pero al mismo tiempo no quiero que estén tan cerca de ganar la Copa. De Boca futbolisticamente pienso lo mismo, pero es dificil confiar en un brasilero contra ellos (lo que paso en los ultimos años fue un aborto de la naturaleza). Queda esperar a que empiece el partido el miercoles y que caiga una bomba en la bombonera.
« Última Modificación: agosto 19, 2023, 04:06:49 por maxi97 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Esto es verdad o es fake?
https://www.infobae.com/deportes/2023/08/17/el-hincha-de-racing-mas-optimista-se-tatuo-el-camino-de-la-academia-en-la-copa-libertadores-pero-no-tuvo-en-cuenta-un-detalle/?outputType=amp-type
Me da una lastima pobresito, osea primero que te tatuas otros clubes, incluyendo ahora al de bosta si pasan, y si no la ganas que es muy probable quedas más idiota aún además de que no es tan fácil tapar un tattoo así salvó que sea algo todo negro, ni ganas me da reírme me da lastima un ser tan imbécil, aunque si me voy a reír con los memes cuando queden afuera jajja
"Para que ? Si ya ganamos"