Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 25  (Leído 9760 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
+

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un desastre Huracan, no dan dos pases seguidos y se los nota desganados a los jugadores.

No sé si desganados, no creo. Hoy jugaron bastante bien, pero están MUY faltos de confianza y la presión se los está comiendo, mal.

El DT nuevo tiene un trabajo ENORME, y encima es un DT joven con pocos antecedentes, se metió en una MUY JODIDA.

Reitero, hoy me convencí que Huracán puede descender.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Picantísimo clima con los 4000 hinchas que fueron a la cancha!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Espero que aguanten un poco al menos a ver si en la fecha 7 de la Copa de la Liga los mandamos nosotros. A este paso se van antes  :pibin:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Picantísimo clima con los 4000 hinchas que fueron a la cancha!

:lol: No seas malo, está bien que había una popular cerrada directamente, pero aún así había bastante más que 4.000 personas. Unas 10.000 como mínimo. Son muy grandes esas tribunas y plateas, eh.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Tiene que haber video de Gonza Cardozo en el Bucó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo estaba seguro que hoy Huracán al menos empataba con Talleres.

Con la victoria de la T, lamentablemente para nosotros, si no le ganamos a Belgrano, ya el subcampeonato es inalcanzable.

En caso de ganar San Lorenzo el domingo, seguimos teniendo alguna chance.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene que haber video de Gonza Cardozo en el Bucó.

A ese un día lo van a matar. Es peor que ser cronista de guerra algunos lugares donde se mete. :lol:

Hoy no podés pasar ni cerca del Ducó, ja, ja.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
"Se va a la puta, que lo parió"  :lol: :lol:

15 partidos seguidos sin ganar, racha completamente de descenso. Aunque no se, los de Vélez llegaron a 16 en su momento y entre que levantaron y el formato permisivo de millones de equipos todavía siguen acá.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684

Porque falta todavía todo un torneo la puta madreeeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Que depresión ser hincha de huracán, nosotros hasta por lo menos en las malas tuvimos situaciones épicas, estos ni siquiera, hasta gimnasia en la promoción contra Rafaela tuvo algo emocionante, ser de huracán es como estar acostado en una canoa y la canoa yendo hacia una catarata


El Sesto grande

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Tiene que haber video de Gonza Cardozo en el Bucó.
Ojalá que esté ahi, unas ganas de ver putear a sus hinchas jaja.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Yo lo unico que les quiero recordar, es que el presidente de estos tipos dijo que querian ganar la libertadores ja ja. Hermoso inicio de finde, buen finde para todos, nos vemos el Domingo  :fachero:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Todavía no los veo descendiendo. Creo que el partido contra Velez sera clave. Si ganan empieza su envion y se salvan, si pierden o empatan se van derechito.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
a mitad de torneo se vaaan jajaja

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Ojalá que esté ahi, unas ganas de ver putear a sus hinchas jaja.


La semana pasada vi un video donde uno empezó a putear en la calle y lo fueron a boxear, el del canal dejo de filmar porque también cobraba jajajajaja!

Como me divierte ver a esta mierda por el suelo, empezando por el delincuente de cocaro.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todavía no los veo descendiendo. Creo que el partido contra Velez sera clave. Si ganan empieza su envion y se salvan, si pierden o empatan se van derechito.

HASTA HOY yo no los veía descendiendo. A partir de hoy sí. Todavía es muy difícil saber si va a ocurrir o no, porque faltan muchas fechas. Pero hoy pasó a ser candidatazo al descenso Huracán.

Porque lo veo con todo en contra y casi nada a qué aferrarse para darlo vuelta. Jugadores sin confianza, técnico joven y sin experiencia y gente caliente puteando y tirando petardos. No sé los dirigentes pero calculo que tampoco deben ser ninguna maravilla.

El partido con Vélez no es distinto a cualquier otro, Vélez no es candidato al descenso. Y jugando con la falta de confianza que le ví hoy, Huracán no le puede ganar A NADIE. Es imposible jugar al fóbal si nadie se anima a tomar un riesgo y patear al arco.

El DT tiene DEMASIADO trabajo y reitero, es muy joven y sin antecedentes. Panorama complicado para el Globo.

Te digo más, yo lo tiré hace una semana. Si este DT llega a perder los próximos dos o tres partidos, lo llaman a Caruso Lombardi, de cabeza.

Te diría que si yo fuera de Huracán, lo iría llamando hoy. Es el único que puede explotarles la cabeza a los jugadores y cambiarles el chip.
No es una cuestión solo futbolística lo de Huracán, lo más importante es lo mental.
« Última Modificación: julio 14, 2023, 23:57:01 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927

La semana pasada vi un video donde uno empezó a putear en la calle y lo fueron a boxear, el del canal dejo de filmar porque también cobraba jajajajaja!

Como me divierte ver a esta mierda por el suelo, empezando por el delincuente de cocaro.
https://twitter.com/GHCardozo/status/1679990033544097793

Hay confirmación, esta ahí jaja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

La semana pasada vi un video donde uno empezó a putear en la calle y lo fueron a boxear, el del canal dejo de filmar porque también cobraba jajajajaja!

Como me divierte ver a esta mierda por el suelo, empezando por el delincuente de Coccaro.

Claro, por eso dije que lo van a matar un día. Si estuvo hoy en el Ducó merece el premio al mejor Cronista de Guerra, ja, ja.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Todos los descensos de Huracan fueron igual? Es como que entran a perder y ni atinan a pelear por no irse...

Yo era chico en 2003 y me acuerdo que descendieron como 5 fechas antes (de hecho el 4-0 con hatrick de Astudillo ya era con ellos descendidos). Y el del 2011 se fueron aun con la campaña de campeón moral

Nos empequeñece este clasico, hay que compararse con los de abellaneda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/GHCardozo/status/1679990033544097793

Hay confirmación, está ahí jaja.

Cardozo habrá estado ahí, pero ojo que esa foto es de la película, eh. NO ES DE HOY.

Hoy estaba cerrada la Popu visitante y había un 50 ó 60% de gente en el resto del Estadio.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
HASTA HOY yo no los veía descendiendo. A partir de hoy sí. Todavía es muy difícil saber si va a ocurrir o no, porque faltan muchas fechas. Pero hoy pasó a ser candidatazo al descenso Huracán.

Porque lo veo con todo en contra y casi nada a qué aferrarse para darlo vuelta. Jugadores sin confianza, técnico joven y sin experiencia y gente caliente puteando y tirando petardos. No sé los dirigentes pero calculo que tampoco deben ser ninguna maravilla.

El partido con Vélez no es distinto a cualquier otro, Vélez no es candidato al descenso. Y jugando con la falta de confianza que le ví hoy, Huracán no le puede ganar A NADIE. Es imposible jugar al fóbal si nadie se anima a tomar un riesgo y patear al arco.

El DT tiene DEMASIADO trabajo y reitero, es muy joven y sin antecedentes. Panorama complicado para el Globo.

Te digo más, yo lo tiré hace una semana. Si este DT llega a perder los próximos dos o tres partidos, lo llaman a Caruso Lombardi, de cabeza.

Te diría que si yo fuera de Huracán, lo iría llamando hoy. Es el único que puede explotarles la cabeza a los jugadores y cambiarles el chip.
No es una cuestión solo futbolística lo de Huracán, lo más importante es lo mental.
En eso tenés razón, mentalmente se los ve muy descendidos y un equipo que se va a salvar como mínimo no pierde los partidos que perdieron hoy y contra los tucumanos. Mis dudas van porque ya hubo años anteriores en los que pelearon el descenso y por alguna forma se salvaron aunque en esa epoca había equipos peores que ellos y esta es la primera vez que tienen que correr de atrás.

Ahora que hago memoria, estos tipos tienen que agradecerle de por vida a Grondona por el engendro de 30 equipos porque sino hoy en día estarían luchando por no descender por sexta vez y se salvaron de tener varias temporadas previamente en el ascenso.
« Última Modificación: julio 15, 2023, 00:05:28 por maxi97 »