Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 27  (Leído 16314 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Dos puntos abajo..
Uh pense que le habia sacado 4, el globo a Union y a Belgrano le van a ganar seguro...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Uh pense que le habia sacado 4, el globo a Union y a Belgrano le van a ganar seguro...

Union le gana a Huracan, estoy seguro, hay que ver Belgrano...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Como anda ese Lautaro Martinez, un fenómeno

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Alguien más cree que Aldosivi le gana a la bosta? Ah, parece que va a poder llevar gente a Mar del Plata  :cansado:

Ni a palos, angelici hará todo lo posible para q bosta sea como de local y q no se les escape.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684

Que levanta muertos somos. Rasin es una murga. Sin palabras lo de Aldosivi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Me imagino que ese día no vas a ir a la cancha (bah, no debés ir nunca) porque te vas a morir de ganas de gritar un gol de Banfield. Y ayer habrás puteado al pelotudo de Batalla, que nos regaló ese gol que le sirvió en bandeja el campeonato a los bosteros.  :boluu:

Por suerte no salís a la cancha y solo sos un personaje ignoto que escribe boludeces por acá. Siento asco y vergüenza de todos los que quieren ver perder a San Lorenzo.

No imbécil. Ayer quería ganar. Si ganamos seis puntos de nueve vamos a la Libertadores, yo no quiero ver campeón a Boca. Si vos sí, aclaralo y comprate la azul y oro. Tampoco al nivel de gritar los goles que le hagan al club, pero no me molestaría perder, si de igual manera entramos a la Libertadores. Salir segundo o quinto, es lo mismo.

Simulé todos los partidos en promedios desde el puesto 1 al 8 (Boca, River, Banfield, San Lorenzo, Newell's, Estudiantes, Racing e Independiente). A todos les puse victoria, menos a nosotros con Banfield y a Racing con River y Banfield. En ese caso quedaríamos a dos puntos de Newell's y entraríamos a la Sudamericana. Pero es imposible que todos los que están abajo nuestro ganen todos sus partidos. Si clasificamos a la Copa Libertadores y le podemos cagar el campeonato a los bosteros, yo firmo.
« Última Modificación: junio 06, 2017, 01:05:33 por cuervolunfardo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Con Racing a nivel delanteros no tenemos ni para sentarnos a hablar pero atrás, donde ya somos flojos, ellos son mucho peor.

En el medio robamos

Racing nos gana con la expulsión el otro día. Yo no tengo dudas que no lo perdíamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
Rasin del medio para atras no tiene nada que un equipo que pelea el descenso no tenga, asqueroso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No imbécil. Ayer quería ganar. Si ganamos seis puntos de nueve vamos a la Libertadores, yo no quiero ver campeón a Boca. Si vos sí, aclaralo y comprate la azul y oro. Tampoco al nivel de gritar los goles que le hagan al club, pero no me molestaría perder, si de igual manera entramos a la Libertadores. Salir segundo o quinto, es lo mismo.

Simulé todos los partidos en promedios desde el puesto 1 al 8 (Boca, River, Banfield, San Lorenzo, Newell's, Estudiantes, Racing e Independiente). A todos les puse victoria, menos a nosotros con Banfield y a Racing con River y Banfield. En ese caso quedaríamos a dos puntos de Newell's y entraríamos a la Sudamericana. Pero es imposible que todos los que están abajo nuestro ganen todos sus partidos. Si clasificamos a la Copa Libertadores y le podemos cagar el campeonato a los bosteros, yo firmo.

A ver, primero y principal lo de imbécil te lo metés bien en el orto, porque hasta ahora yo no te había faltado el respeto, ok?. Pero ahora sí, me rebajo a tu mismo nivel cloacal.
Vos sos el mismo pendejo que boqueó incoherencias en el post de Galetto donde quedó en evidencia el grado de idiotez mental que tenés. Ni tendría que gastar un segundo de mi vida en responderle a un siome que quiere que pierda San Lorenzo, más allá de todos tus cálculos brillantes.
Insisto: me da un profundo asco compartir tribuna con tipos como vos, que firmás perder para cagarle el campeonato a los bosteros.
Y si tenés algún problemita más, te invito cordialmente a que sigamos esto por privado. Pelotudito.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
A ver, primero y principal lo de imbécil te lo metés bien en el orto, porque hasta ahora yo no te había faltado el respeto, ok?. Pero ahora sí, me rebajo a tu mismo nivel cloacal.
Vos sos el mismo pendejo que boqueó incoherencias en el post de Galetto donde quedó en evidencia el grado de idiotez mental que tenés. Ni tendría que gastar un segundo de mi vida en responderle a un siome que quiere que pierda San Lorenzo, más allá de todos tus cálculos brillantes.
Insisto: me da un profundo asco compartir tribuna con tipos como vos, que firmás perder para cagarle el campeonato a los bosteros.
Y si tenés algún problemita más, te invito cordialmente a que sigamos esto por privado. Pelotudito.


Fijate cuál fue tu mensaje antes de decir que no faltaste el respeto. Y lo del post de Galetto ni me gasto en seguirlo acá, se nota que no te da la cabeza para saber interpretar un enunciado. Nunca le falté el respeto al Conde ni mucho menos. Pero bueno, te entiendo, cuando uno es muy boludo, se enoja muy rápido. Y si querés hacerte el puro, el honesto en el fútbol, andate a vivir a Europa. Acá si puedo cagar a los bosteros a los quemeros, yo lo hago, me chupa la pija, si ya perdimos con Aldosivi, con Temperley. ¿Quieren ganar ahora para darle una mano a Boca? increíble...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Fijate cuál fue tu mensaje antes de decir que no faltaste el respeto. Y lo del post de Galetto ni me gasto en seguirlo acá, se nota que no te da la cabeza para saber interpretar un enunciado. Nunca le falté el respeto al Conde ni mucho menos. Pero bueno, te entiendo, cuando uno es muy boludo, se enoja muy rápido. Y si querés hacerte el puro, el honesto en el fútbol, andate a vivir a Europa. Acá si puedo cagar a los bosteros a los quemeros, yo lo hago, me chupa la pija, si ya perdimos con Aldosivi, con Temperley. ¿Quieren ganar ahora para darle una mano a Boca? increíble...
Ami particularmente me chupan un heuvo riber y bosta y los demas equipos....siempre quiero que gane san lorenzo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo

Fijate cuál fue tu mensaje antes de decir que no faltaste el respeto. Y lo del post de Galetto ni me gasto en seguirlo acá, se nota que no te da la cabeza para saber interpretar un enunciado. Nunca le falté el respeto al Conde ni mucho menos. Pero bueno, te entiendo, cuando uno es muy boludo, se enoja muy rápido. Y si querés hacerte el puro, el honesto en el fútbol, andate a vivir a Europa. Acá si puedo cagar a los bosteros a los quemeros, yo lo hago, me chupa la pija, si ya perdimos con Aldosivi, con Temperley. ¿Quieren ganar ahora para darle una mano a Boca? increíble...
Qué tiene que ver que perdimos con Aldosivi y Temperley? Nadie deseó perder con esos equipos, sucedió y bueh... Pero desear una derrota de SL ya es otro cantar.

Ah, y además salir 2do o 5to no es lo mismo. El 5to entra a Repechaje, así que menos que menos nos podemos dar el lujo de andar obsequiando puntos.
« Última Modificación: junio 06, 2017, 13:59:14 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Fijate cuál fue tu mensaje antes de decir que no faltaste el respeto. Y lo del post de Galetto ni me gasto en seguirlo acá, se nota que no te da la cabeza para saber interpretar un enunciado. Nunca le falté el respeto al Conde ni mucho menos. Pero bueno, te entiendo, cuando uno es muy boludo, se enoja muy rápido. Y si querés hacerte el puro, el honesto en el fútbol, andate a vivir a Europa. Acá si puedo cagar a los bosteros a los quemeros, yo lo hago, me chupa la pija, si ya perdimos con Aldosivi, con Temperley. ¿Quieren ganar ahora para darle una mano a Boca? increíble...

Cuánto más seguís escribiendo, más queda en claro quien es el boludo entre vos y yo. Por suerte, no soy el único que se dio cuenta y que te repudia por querer que San Lorenzo pierda. Si hasta ya apareció tu reflexión genial en "Lo leí en M.A". Y fijate que te siguen respondiendo...y van a seguir...

Te va a pasar siempre por anti San Lorenzo, si no querés que te falten el respeto no escribás que querés entregar los puntos. Pensalo y desealo si querés, pero no lo escribas públicamente, quedás expuesto.

Y a mi me chupa la pija que a vos te chupe la pija que pierda San Lorenzo. No gasto un solo segundo más en responderte, tu opinión no vale ni una puteada más siquiera, seguí escribiendo solo nene, abrazo grande!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Bueno, andá al obelisco a festejar el campeonato de Boquiiiiita dentro de un par de semanas

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que levanta muertos somos. Rasin es una murga. Sin palabras lo de Aldosivi

Pero jugamos todo el segundo tiempo con uno menos, así y todo pudimos empatarlo, un jugador más se nota en nuestro fútbol. No me parece decir ''levanta muertos'' en este caso