Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21444 veces)

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Los 3 partidos que jugo contra nosotros, nos gano 2 (Uno oficial y un amistoso 3 a 1) y nos empato el ultimo. Nose achico un partido en el historial y lo sigue manteniendo, lo digo fuera de joda xD
Something to Fear.-

Desconectado CUERVO__1977

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Pregunto, ¿Huracán no se salvó del descenso en la última porqué arregló un empate con Belgrano? y si bien es meritoria la final de la sudamericana, hay que decir que Ellos están en otra etapa del calendario, no podemos hablar de cansnacio y rotación cuando no jugaron tres semanas, si es inpedito que Huracán sea más defensivo que Arsenal y tenga muchas mañas de equipo de ascensos, eso te puede servir para perder poco, pero te cuesta ganar cuando tenes que ganar, ejemplos sobran...

Buen DT para un equipo chico, si San lorenzo jugara así putearíamos todos los partidos, y si bien ganó dos seguidos de visitante, hacía añares que no ganaba de visitante..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Wanchope es un jugadorazo, cae mucho en offside porque juega al límite pero cuando está habilitado queda mano a mano, además aguanta bien con el cuerpo, define rápido. Comparado con Cauteruccio es Romario.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Gano una copa argentina y una supercopa y es un excelente DT.. mamita.
Esas la ganó Apuzzo. Dominguez tiene el enorme mérito de perder una final de Sudamericana y habernos ganado un clásico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esas la ganó Apuzzo. Dominguez tiene el enorme mérito de perder una final de Sudamericana y habernos ganado un clásico.
Haber arreglado un partido para no irse a la B se lo contamos como mérito?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta bueno dirigir Buracan, con nada practicamente quedas en la historia grande como uno de los mejores DT.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Haber arreglado un partido para no irse a la B se lo contamos como mérito?

obvio.. es un tecnico " vivo "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dominguez no es boludo y tampoco retorcido, conoce las limitaciones del plantel y se hace fuerte puliendo las pocas cosas buenas. Si dirigiera a San Lorenzo tendríamos mas puntos y estariamos casi clasificados a octavos de la libertadores. Mercier sería considerado, Matos titular, Cerutti de por derecha tipo wing, las cosas en su lugar, nada de inventos ya que en el futbol está todo inventado.
Hoy el boludo que tenemos de dt tira de mitad de cancha hacia adelante a Cerutti , Mussis,Ortigoza, Belluschi, Cauteruccio y Blandi, 3 tipos que juegan por adentro, ninguno por izquierda, Cerutti volanteando... Y la insistencia con el uruguayo, eso a priori, no es ser boludo?,claro jugamos contra un pobre Quilmes que no concentró, si ganamos (cosa que es probable por estos factores), queda como el gran dt.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dominguez no es boludo y tampoco retorcido, conoce las limitaciones del plantel y se hace fuerte puliendo las pocas cosas buenas. Si dirigiera a San Lorenzo tendríamos mas puntos y estariamos casi clasificados a octavos de la libertadores. Mercier sería considerado, Matos titular, Cerutti de por derecha tipo wing, las cosas en su lugar, nada de inventos ya que en el futbol está todo inventado.
Hoy el boludo que tenemos de dt tira de mitad de cancha hacia adelante a Cerutti , Mussis,Ortigoza, Belluschi, Cauteruccio y Blandi, 3 tipos que juegan por adentro, ninguno por izquierda, Cerutti volanteando... Y la insistencia con el uruguayo, eso a priori, no es ser boludo?,claro jugamos contra un pobre Quilmes que no concentró, si ganamos (cosa que es probable por estos factores), queda como el gran dt.

quedar como el gran dt por ganarle a quilmes ??? no te la crees ni vos amigo ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
quedar como el gran dt por ganarle a quilmes ??? no te la crees ni vos amigo ...



Para muchos si, mas en este foro. Tengo amigos que justifican la posicion de Ortigoza de 5, justificaron la linea de 3 contra Toluca, la salida de Cerutti ese partido que nos costará la clasificación, etc.
Hoy pone de mitad de cancha hacia adelante jugadores en puestos inventados, Cauteruccio irá de nuevo por izquierda? Jajaj , Cerutti se la pasarà volanteando y jugando tirandose para el medio como quiere el dt?...
No nos olvidemos del 'lo quiero ganar por el medio'.
Tenemos a un enfermo en el banco que apuesta que San Expedito le de una mano. Con eso te digo todo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
como me gustaria abila en san lorenzo lpm
+

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Otra vez ganaron de local, otra vez puro ojete y suerte, que equipo falopa el globo.................  :desac:

 :cansado:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es una pelotudes dirigir y jugar en un equipo chico como huracan, a toranzo lo re puteaban antes de que haga ese gol de tiro libre contra nosotros y ahora es dios. Perdieron una final de sudamericana contra un equipo horrible y fueron heroes. Jugar todos los dias en una cancha donde van dos gatos locos donde no tenes presion alguna

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que subestimarlos porque no se dan cuenta que están a 6 pts de Lanus y deben 2 partidos que si los ganan pueden quedar punteros con Lanus. Ademas van a pasar de fase o sea van a pelear con menos equipo que nosotros copa libertadores y campeonato miren lo que logro Dominguez desde que esta no le pudimos ganar a buracan 3 derrotas seguidas contando la del verano, una final de Sudamericana, pelear el campeonato y la libertadores. Hay que traer un dt parecido a Dominguez
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
es una pelotudes dirigir y jugar en un equipo chico como Buracan, a toranzo lo re puteaban antes de que haga ese gol de tiro libre contra nosotros y ahora es dios. Perdieron una final de sudamericana contra un equipo horrible y fueron heroes. Jugar todos los dias en una cancha donde van dos gatos locos donde no tenes presion alguna
Yo no se como no se cortan la poronga los quemeros por esa final, si no fue de las finales mas accesibles que tuvo un equipo argentino pega en los dos palos mas o menos, los colombianos no tenían nada! Encima si la ganaban podían sacar la cabeza del pozo y chapear
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los hinchas de San Lorenzo no debemos subestimar al equipo de buracan porque con menos equipo están jugando muchísimo mejor. Hoy dieron vuelta un partido que estaban perdiendo 2 a 0 poniendo mucho huevo y garra y lo terminaron ganando 4 a 2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Los hinchas de San Lorenzo no debemos subestimar al equipo de buracan porque con menos equipo están jugando muchísimo mejor. Hoy dieron vuelta un partido que estaban perdiendo 2 a 0 poniendo mucho huevo y garra y lo terminaron ganando 4 a 2.

En 3 fechas viene el clasico ?
Nos van a ganar..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
El día del clásico con los quemeros, deberíamos armar un rejuntado de buen estado físico de la Popular y seguramente pongan más huevos que los desangrados estos que cobran fortunas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En 3 fechas viene el clasico ?
Nos van a ganar..

Como estamos jugando seguramente nos ganen porque si perdemos con Quilmes por goleada no me quiero imaginar que pasaría si perdemos por goleada en el NG frente a buracan. Como esta jugando buracan no me tengo fe para el clásico porque seguramente lo juegue Cautemuerto 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
como me gustaria abila en san lorenzo lpm
Para q? Seguiriamos sin hacerle un gol a nadie tirandolo a jugar x la banda o haciendolo jugar retrasado.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Como estamos jugando seguramente nos ganen porque si perdemos con Quilmes por goleada no me quiero imaginar que pasaría si perdemos por goleada en el NG frente a buracan. Como esta jugando buracan no me tengo fe para el clásico porque seguramente lo juegue Cautemuerto

Wanchope avila se va a hacer un festin mientras nosotros vamos a tener que soportar a Cauteruccio y posiblemente a GUEDE con sus inventos si los dirigentes no se ponen las bolas en su lugar y lo rajan.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Huracán campeón Copa libertadores 2016 de la mano de Eduardo Doiminguez y Wanchope Ábila

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Primera vez en 40 años que llegan mejor....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
en algún momento se les tiene que terminar el ojete imposible que vienen teniendo, es tremendo.