Autor Tema: Central  (Leído 12846 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
el mejor equipo lejos, da gusto verlo jugar, los pases van para los rayados de azul y amarillo, ya con eso estan por arriba del 90% de los equipos de primera.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El otro día me fijaba en su fixture y es cierto, pasaron lo más complicado en los papeles ya (salvo contra nosotros que por suerte es en el Gasómetro y alguno más) y están primeros. Vienen muy bien. Pero tengo esperanza que la Copa les genere un cansancio extra ya que no tienen tanto recambio como nosotros. Lo que sí, es como el año pasado, no se puede perder ni empatar contra ellos en la 11. Hay que ganar.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304

se caen...  :pulgares:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
nuestro fixture complicado (en la logica que ya no existe) arranca en la fecha 11 con ellos en el NG .... ahi no podemos ni empatar si seguimos asi palo y palo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Juegan Copa y no tienen un plantel grande, van a perder puntos y nosotros tenemos que aprovechar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
hay que tener huevos para desmerecer lo que viene haciendo central desde que agarro coudet eh ...
A que llaman desmerecer? A no decir que Central es el Barcelona por 5 partidos y una Copa Argentina que deberían haber ganado?
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 18:57:19 por Nico_1908 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Larrondo y Villalva o Villagra lesionados
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A que llaman desmerecer? A no decir que Central es el Barcelona por 5 partidos y una Copa Argentina que deberían haber ganado?

el barcelona es el barcelona ... y no son 5 partidos desde que agarro coudet pero bueno todo bien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
el barcelona es el barcelona ... y no son 5 partidos desde que agarro coudet pero bueno todo bien


Esta haciendo un campañon coudet pero no son un super equipo ni mejores que nosotros por ejemplo O que nacional de uruguay
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
el barcelona es el barcelona ... y no son 5 partidos desde que agarro coudet pero bueno todo bien
pasa que todo el mundo repite como central es el mejor equipo del mundo, y nosotros somos un equipo medio pelo.
ahora yo me pregunto, si TAN BUENO ES CENTRAL, por qué no ganó nada? aún así, por qué el SL asquerosisimo de bauza de no jugaba a nada según muchos de ustedes y los periodistas, sacó más puntos que el glorioso central?

pasa q como son ofensivos y ponen huevos venden.
si nosotros empezabamos la copa empatando de local NOS MATABAN, pero como el gran equipo rosarino fue el que empató, fue un empate valioso (???)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177

pasa q como son ofensivos y ponen huevos venden.
si nosotros empezabamos la copa empatando de local NOS MATABAN, pero como el gran equipo rosarino fue el que empató, fue un empate valioso (???)

Te sumo algo mas: no escuche en ningun lado que les regalaron un penal en el minuto 90.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Te sumo algo mas: no escuche en ningun lado que les regalaron un penal en el minuto 90.
Pero no, ni una palabra dijeron. A nosotros nos sacan merito de los puntos cosechados en el torneo local por los penales (2 de 3 fueron). Qué se yo, no digo que central juegue mal, pero que está infladisimo es verdad
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Son favoritos, es cierto.  Pero revisen el torneo pasado, lo pierden contra los equipos chicos, los típicos partidos que se te cierran atrás,  no les podes entrar y en alguna contra te embocan.
El tema Es que salvo nosotros y eventualmente River no hay nadie que les pueda hacer sombra. 
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pasa que todo el mundo repite como central es el mejor equipo del mundo, y nosotros somos un equipo medio pelo.
ahora yo me pregunto, si TAN BUENO ES CENTRAL, por qué no ganó nada? aún así, por qué el SL asquerosisimo de bauza de no jugaba a nada según muchos de ustedes y los periodistas, sacó más puntos que el glorioso central?

pasa q como son ofensivos y ponen huevos venden.
si nosotros empezabamos la copa empatando de local NOS MATABAN, pero como el gran equipo rosarino fue el que empató, fue un empate valioso (???)
 

todavia no gano nada porque cuando tuvo la oportunidad se la chorearon en la cara... no me parece un argumento valido. No los comparen con nosotros tampoco porque no es la idea pero no veo lo malo de destacar a un buen equipo, con varios juveniles interesantes y con un tecnico debutante
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te sumo algo mas: no escuche en ningun lado que les regalaron un penal en el minuto 90.

5 minutos antes de ese penal que les dieron, no le dieron uno que si era. A mano.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 Larrondo afuera por dos semanas...ya se le empiezan a caer los soldados...

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Desde el año pasado que repiten que se van a caer. Ojala la copa los canse y ahi aprovechar y si se cansan cuando juguemos con ellos mejor.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466


 

todavia no gano nada porque cuando tuvo la oportunidad se la chorearon en la cara... no me parece un argumento valido. No los comparen con nosotros tampoco porque no es la idea pero no veo lo malo de destacar a un buen equipo, con varios juveniles interesantes y con un tecnico debutante

Seriamente, debería haber ganado la Copa Argentina. Nada más, Huracán no es un equipazo por haberla ganado.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
el mejor equipo lejos, da gusto verlo jugar, los pases van para los rayados de azul y amarillo, ya con eso estan por arriba del 90% de los equipos de primera.


 :boluu:

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
 Yo que soy de aca de Rosario siempre me hago la pregunta como puede ser que Central y Newells también llenen siempre su cancha cuando juegan de local vayan primeros o últimos y tanto nosotros como Rasin o el rojo solo la llenamos  cuando vamos bien y aveces ni de esa manera

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Yo que soy de aca de Rosario siempre me hago la pregunta como puede ser que Central y Newells también llenen siempre su cancha cuando juegan de local vayan primeros o últimos y tanto nosotros como Rasin o el rojo solo la llenamos  cuando vamos bien y aveces ni de esa manera

Sería buenísimo que, además de llenar, alentaran un poco. En especial el parlante de la B

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Sería buenísimo que, además de llenar, alentaran un poco. En especial el parlante de la B

Ni hablar eso , son lo mas amargo que hay los de Bentral

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Seriamente, debería haber ganado la Copa Argentina. Nada más, Huracán no es un equipazo por haberla ganado.

Obvio, nosotros tampoco unos muertos por haberla perdido

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El año pasado todos decian que se caian y se cayeron. Ganaron los 5 primeros partidos y terminaron 3eros. Faltando poco estaban segundos y se volvieron a caer. Podian ganarle al "horrible" equipo de bauza para volver a estar segundos, iban ganando.. Se lo empataron
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Yo que soy de aca de Rosario siempre me hago la pregunta como puede ser que Central y Newells también llenen siempre su cancha cuando juegan de local vayan primeros o últimos y tanto nosotros como Rasin o el rojo solo la llenamos  cuando vamos bien y aveces ni de esa manera

desde mi punto de vista, llenan siempre las cancha xq es tanta la rivalidad y el fanatismo q hay entre ambos clubes, se pelean para ver quien es mas grande y como desde la cantidad de campeonotas central no puede hacer mucho, entonces quiere desmostar su grandeza llenando la cancha y haciendo buenos recibimientos, y nob no se quiere quedar atras.... fijate q desde q central volvio a primera y empezo a meter cancha llena y hacer buenos recibimiento, nob en los banderazos previo al clasico fueron a cancha llena con alta fiesta, cuando antes en el mejor de los casos de pedo llenaban la popular local....

y el q dice q central no tiene recambio, pregunto, nosotro lo tenemos?? ojo pregunto desde el rendimiento no en nombres!!

en central de mitad de cancha en adelante tienen 2 jugadores x puesto de buen presente....nosotros no tenemos reemplazante de orti, ni de mussis ni de cerutti....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles