Autor Tema: Central  (Leído 12844 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay que cómo nos deja el partido vs Toluca. Si perdemos contra los mexicanos de local empezaría a mirar el campeonato y esperar a que Central se caiga por cansancio. En la copa arrancaron bien también... Hay que ver como se manejan con la doble competencia. Recordemos que hacen presión alta todo el tiempo y en eso se basa su juego. Presión alta cada 4 días en un plantel que tiene 15 jugadores de buen nivel y el resto son como cualquier equipo chico.

Pero repito, su funcionamiento se basa en la presión alta. Lo van a poder resistir de acá hasta junio?

En la copa empataron de local, tan bien no arrancaron.

Y hoy por hoy tienen más de 15 jugadores. El torneo pasado era Rubendependientes, hoy no. Para mi tienen mucho recambio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
En la copa empataron de local, tan bien no arrancaron.

Y hoy por hoy tienen más de 15 jugadores. El torneo pasado era Rubendependientes, hoy no. Para mi tienen mucho recambio.

tal cual jaja arrancaron bastante mal .... mira que nacional juega y es copero, palmeiras lo mismo .... no se river (u) pero son uruguayos .... y arrancar de local empatando .... a muchos no les gustara el comentario, pero central es un equipo "mediano", aca hablan como si fueran boca o river, q afuera los respetan, y creo que ni los conocen en algunos paises .... aca andan bien, afuera veremos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Guarda que pensaba lo mismo, pero a medida los veo dudo. 9 ruben,larrondo,Herrera.delgado delantero Creativos Lo Celso, cervi. Al medio un montón de pibes que andan. Hasta arquero pusieron a sosa en copa y no anduvo mal. Laterales los viejos villagra y ferrari. Se podrán discutir algunos medio pelo, pero tampoco son 11 justos.
Por ahí les falta reemplazo para pinola-donatti, pero esta el mágico Cetto, lesionado claro..

Suplentes tienen, pero están lejísimo del nivel de los titulares. Ruben - Larrondo / Herrera - Delgado. En defensa no tienen recambio para mi. Y en el medio están los dos pibes que son titulares los dos (al menos este finde) y después tienen a un par de intermitentes como Colman, Jonás Aguirre, etc.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
En la copa empataron de local, tan bien no arrancaron.

Y hoy por hoy tienen más de 15 jugadores. El torneo pasado era Rubendependientes, hoy no. Para mi tienen mucho recambio.

Pensé que habían ganado! Me habían pasado esa data. Mala mía...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Suplentes tienen, pero están lejísimo del nivel de los titulares. Ruben - Larrondo / Herrera - Delgado. En defensa no tienen recambio para mi. Y en el medio están los dos pibes que son titulares los dos (al menos este finde) y después tienen a un par de intermitentes como Colman, Jonás Aguirre, etc.

Herrera entró e hizo un gol el hijo de puta. La defensa lo que tiene es que serán 6-7 para 4 puestos pero salvo Donati cualquiera puede ocupar cualquier puesto. En el medio son bastante pibes pero Musto de 5 está muy bien, y suplente tienen a Gil Romero que es muy bueno (y a Battaglia que ni idea como estará). Y Montoya (resistidisimo), Aguirre, Fernandez, Cervi, Lo Celso, alguno con menos calidad que otro pero todos corren y todos participan. Fernandez figura vs Ñuls, Lo Celso ayer, Cervi vs River...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son Central más adelante la centralea. Tienen copa y campeonato y no tienen nada de recambio se nota cuando no juegan Rubén o Larrondo. La seguidilla de partidos los va a matar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
todavia se le tienen que lesionar jugadores, esto no es facil, a nosotros ya se nos cayó blandi

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Central juega la final sin ninguna duda, pero son tan amargos que capaz pierden.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En la copa empataron de local, tan bien no arrancaron.

Y hoy por hoy tienen más de 15 jugadores. El torneo pasado era Rubendependientes, hoy no. Para mi tienen mucho recambio.


Para mi no tienen tanto recambio eh! se les lesiona Ruben, Larrondo o Lo Celso y no tienen como reemplazarlos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Como se comen el cuento del "equipo que mejor juega"
Estamos a 2 puntos faltando 10 fechas, todavía tienen que venir al bajo. Como puede ser tanta gente (algunos mufando, pero muchos lo dicen posta) que hable de asegurarnos el segundo puesto. La Puta madre. Somos San Lorenzo mierda

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Dale Central, largá los gatos y la falopa y tengan algun lesionado para la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi si se enfrenta a boca en la final van a compensar lo que sucedió en la final de la copa Argentina y la final la va a ganar Central para mi. Para mi el campeonato o sea la final la ganamos nosotros o Central

Fíjense el fixture de local de Central es un chiste todos partidos muy fáciles o sea de local no va a perder o sea puede perder pts de visitante y hay que aprovechar eso y que suerte que a Central le jugamos de local

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Larrondo distensión en el biceps femoral. Dos semanas out...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como se comen el cuento del "equipo que mejor juega"
Estamos a 2 puntos faltando 10 fechas, todavía tienen que venir al bajo. Como puede ser tanta gente (algunos mufando, pero muchos lo dicen posta) que hable de asegurarnos el segundo puesto. La Puta madre. Somos San Lorenzo mierda

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Es inentendible, falta un monton, quizas bentral venga un poquito mas firme pero nosotros no somos cualquier cosa como para que le tengan tanto miedo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Aparte el juego de los rosarinos es muy físico, cuando empiecen a pesar las piernas por la seguidilla de partidos volvemos a tener la ventaja, quien es el cambio de ruben ? Herrera? Dejame de joder.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
central no va volver a perder tantos puntos boludos de local como el torneo pasado, se los firmo YA.
Se le caera algun soldado, ruben faltara algunos partidos, pero nada mas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Para mi no tienen tanto recambio eh! se les lesiona Ruben, Larrondo o Lo Celso y no tienen como reemplazarlos

A Lo Celso con Cervi, A Larrondo/Ruben con Herrera que es un burro pero el otro día entró y gol suyo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La papota de Coudet y Garce está dando resultados.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me emocionan mucho. Estoy entre "no se coman el chamuyo de central" y "central se cae" jajaja empataron como 8 partidos con equipos chicos el año pasado y con muchisimas ayudas arbitrales. No saben lo que es jugar miercoles y domingo y lo van a sentir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Larrondo distensión en el biceps femoral. Dos semanas out...

Esto esta confirmado??? A mi entender el mejor jugador de central

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el otro día river con nada, porq jugó horrible river les iba ganando 3 a 1.

dps nacional les ganaba en su cancha hasta el minuto 90.



lo q tienen es una fuerza animica terrible para revertir los resultados, pero futbolisticamente no los veo tan bien.  cuando pierdan uno, empieza la avalancha de derrotas.


prefiero q arranquen bien, siempre viene el bajón, nosotros arrancamos discretos.


san lorenzo tiene un techo mucho más alto, central está casi en su techo de rendimiento.

y recien ahora arrancó todo.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Le armaron un fixture para que llegue a la final 1 fecha antes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo el mundo con el que hablo, de cualquier equipo, ya da por sentado que central no solo ya gano la zona, sino que ya salio campeon del torneo, tremendo, es unanime, con cualquiera que me cruzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Es increíble como forman opinion los relatores del FPT, TyC, FOX, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay que tener huevos para desmerecer lo que viene haciendo central desde que agarro coudet eh ...
LAMMENS VENDIDO