Autor Tema: Central  (Leído 12849 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19049
Que va a hacer che, otra vez la super maquina invencible del Chacho se queda sin nada :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Que va a hacer che, otra vez la super maquina invencible del Chacho se queda sin nada :pibin:

Que frustracion ser hincha de central, jajajaj viven en una eterna impotencia, se calientan, gozan y no pueden acabar nunca. Muy pechos!
EX FLORPSICO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Increíble, en Febrero ya eran campeones del torneo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Renuncia el pechacho al parecer. Querrá irse como Guardiola cuando se fue del Barca después de ganar todo y sintiendo que no hacia falta seguir al mando del equi...

Ah para, no gano nada ?? !!!

https://mobile.twitter.com/guillefechen/status/733516832963891201
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 06:19:11 por pancho jasen »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Encima de que perdio el equipo del periodismo hicieron un papelon agarrandose a piñas, tipico de mal perdedor. Obvio que los sabihondos del futbol que dicen ser periodistas no dicen nada del papelon de los rosarinos...

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
No tengo nada contra Central la verdad, pero me causa mucha gracia que uno de los titulares de Ole es "No se dejó copar la parada" o algo así, en relación a las piñas del final.
Si fuésemos nosotros el título sería "Escándalo"

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Es un muerto el pelotudo de Coudet. El Paton o cualquier técnico como la gente, te saca campeón a Central por lo menos del torneo. Tienen un equipazo
Por mis colores doy la vida

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
jajaja.ya se las pico? bien de cagon.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Y pensar que lo pintaban como el Real Madrid argentino a este, mamita...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Muchachos, seamos serios. Este equipo perdió una final de copa con HURACAN! alguno realmente pensaba que Central podía ser campeón de América??? Después de Gimnasia, debe ser el equipo con el pecho más frio de Argentina. En 2014 se les congeló el pecho en los penales yendo 3 a 1 arriba y perdieron. En 2015 tenían todo para salir campeón y se les congeló el pecho. Este año lo mismo, arrancaron bien la copa, pero nuevamente se les enfrió el pecho. Con el 1-2 ayer pasaban, te meten el tercero en el último minuto y afuera.

Más pruebas quieren de lo pecho que es este equipo? Jugará bien por momentos, tendrá pibes que vuelan, pero el pecho no hay forma de calentarlo.

Chau chacho

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Muchachos, seamos serios. Este equipo perdió una final de copa con Buracan! alguno realmente pensaba que Central podía ser campeón de América??? Después de Gimnasia, debe ser el equipo con el pecho más frio de Argentina. En 2014 se les congeló el pecho en los penales yendo 3 a 1 arriba y perdieron. En 2015 tenían todo para salir campeón y se les congeló el pecho. Este año lo mismo, arrancaron bien la copa, pero nuevamente se les enfrió el pecho. Con el 1-2 ayer pasaban, te meten el tercero en el último minuto y afuera.

Más pruebas quieren de lo pecho que es este equipo? Jugará bien por momentos, tendrá pibes que vuelan, pero el pecho no hay forma de calentarlo.

Chau chacho
bueno, nosotros la perdimos con Arsenal, 3 a 0 y menos tiempo antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
bueno, nosotros la perdimos con Arsenal, 3 a 0 y menos tiempo antes

Arsenal tiene más títulos que el globo, y ese Arsenal jugaba bien. No lo estoy justificando ehh, yo ni en pedo me esperaba el paseo que nos dieron en Catamarca. Pero Huracán llegó a la final de regalo, eliminó al Boca de Bianchi que era un fiasco, después ganó de pedo por penales a Banfield y Estudiantes y en la final propiamente dicha ganó por penales también. Central venía jugando bárbaro y la pecheó en la final. Justamente a eso voy.

Igual hablo en general, son terribles pechos. Hace como 30 años no ganan un titulo local, y lo ultimo que ganaron fue una copa conmebol hace 20 años. Digamos que...se entiende a lo que voy.

Como dijo un cuervo más arriba, tarde o temprano se iban a caer. Son re amargos.
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 19:16:38 por Nico Tigre »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Arsenal tiene más títulos que el globo, y ese Arsenal jugaba bien. No lo estoy justificando ehh, yo ni en pedo me esperaba el paseo que nos dieron en Catamarca. Pero Huracán llegó a la final de regalo, eliminó al Boca de Bianchi que era un fiasco, después ganó de pedo por penales a Banfield y Estudiantes y en la final propiamente dicha ganó por penales también. Central venía jugando bárbaro y la pecheó en la final. Justamente a eso voy.

Igual hablo en general, son terribles pechos. Hace como 30 años no ganan un titulo local, y lo ultimo que ganaron fue una copa conmebol hace 20 años. Digamos que...se entiende a lo que voy.

Como dijo un cuervo más arriba, tarde o temprano se iban a caer. Son re amargos.

el central de russo jugaba barbaro ?
que los rosarinos son pechos no se discute igual eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
segun lopez en la red se puede ir a mexico el chochan coudet

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
Hablando seriamente hizo un buen laburo Coudet en Central, pasa que es dificil volver a arrancar y con las bajas que va a tener.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y Rosario tiene el parque Independencia o sea la Antartida,ahora se congelan los comegatos tambien ? porque los otros,son un freezer.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que frío que hace por acá.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
"El mejor equipo de la Argentina" se quedo otra vez afuera de todo.