Autor Tema: Central  (Leído 12890 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pero nosotros le apuntamos a la copa, Central da la sensación que no. Fijate que hace debutar a varios pibes, su gente no está enojada ni mucho menos.

Y así y todo jugaron bastante bien en Brasil porque cuando atacaron todos los agarraron mal parados recién a los 48 del ST
Si lo sé, no vi el partido de ayer de central pero para mi es imposible que jueguen asi todos los partidos tienen que ser superman, ya se lesionó Larrondo si bien tiene pendejos que juegan bien ojala que bajen un poco el rendimiento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si lo sé, no vi el partido de ayer de central pero para mi es imposible que jueguen asi todos los partidos tienen que ser superman, ya se lesionó Larrondo si bien tiene pendejos que juegan bien ojala que bajen un poco el rendimiento

Ojalá pero a diferencia del año anterior este campeonato es más corto y ellos ya tienen la experiencia de que es pelear campeonatos y jugar finales (y perderlas todas)

La verdad que los veo muy muy bien y me importa tres carajos lo que digan los periodistas
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ojalá pero a diferencia del año anterior este campeonato es más corto y ellos ya tienen la experiencia de que es pelear campeonatos y jugar finales (y perderlas todas)

La verdad que los veo muy muy bien y me importa tres carajos lo que digan los periodistas
Si yo tambien los veo muy bien, pero bueno se pueden caer es dificil jugar todos los partidos como jugaron ayer.. Veremos, yo me tengo fe con san lorenzo tambien

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
para mi con lo desesperado q esta central x ganar algo, vieron el q torneo esta fácil entonces ponen todas las fichas en el torneo así no se quedan sin el pan y ni la torta, y el año q viene jugar la copa como se debe sin tener la mochila de ganar algo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Que baile se comio el Palmeiras anoche, mil goles se erro Central.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Que se chupe una verga Central.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Que baile se comio el Palmeiras anoche, mil goles se erro Central.

pero palmeiras tuvo dos y las mandó adentro, andate chacho!! estúpido!!....

saliendo de la joda juega bien central.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tuvieron mala suerte que no supieron definir bien pero ayer merecían claramente ganar el partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14335
  • Socio Refundador Nº 26285
estamos frente al barcelona de sudamerica .... que no gana una mierda pero te baila siempre  :muyfeliz:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el barcelona le hace 15 a central

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
a mi me resulta extraño como corren..hasta los viejos....haganle un buen control de ayudin porque ahi hay algo raro..
ex elcuervo2007

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Por el torneo no pierden mas, lo terminan invictos. mañana a banfield le gana camiando  :vigilante:
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el barcelona le hace 15 a central

Si y nosotros al barsa le ganamos al trote



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estos hijos de puta mañana ganan y se van a 4... aunque de local tienden a pechear mas que de visitante

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34097
Central a GELP le hacia 4 más o menos.


Y mañana olvidate, ganan tranqui.



Encima ahora Banfield no tiene una mierda. Antes eran una maquinita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Central el Barcelona de Sudamérica pero sin ganar aún nada, aunque el año pasado una verguenza como contra Boca le robaron.
Y probablemene gane el campeonato este (ojala no) pero hay que decir que viene imparable.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala ganen hoy porque no quiero que Independiente pelee el campeonato. Nosotros vamos a pelear por el 2do puesto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8380
Voy a tirar unos datos alentadores en la pelea mano a mano que tenemos con Central para llegar a la final del torneo..

A nosotros nos quedan 6 de local y 4 de visitante (clásico de local y duelo con Central de local)

A ellos les quedan 4 de local y 6 de visitante (clásico de visitante y duelo con nosotros de visitante)

Finalizada la fecha 6 estan a 2 pts nuestros con 14 unidades.. aunque a priori nuestro fixture se ve mas complicado



« Última Modificación: marzo 07, 2016, 03:22:24 por JulioCiudadEvita »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10968
voy a tirar unos datos alentadores en la pelea mano a mano que tenemos con Central para llegar a la final del torneo..

A nosotros nos quedan 6 de local y 4 de visitante (clásico de local y duelo con Central de local)

A ellos les quedan 4 de local y 6 de visitante (clásico de visitante y duelo con nosotros de visitante)

Finalizada la fecha 6 estan a 2 pts nuestros con 14 unidades.. aunque a priori nuestro fixture se ve mas complicado






te olvidas q en el medio tenemos  copa q es más dif q la de ellos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8380



te olvidas q en el medio tenemos  copa q es más dif q la de ellos

y si es verdad q viajamos mas, pero tampoco sabemos a ciencia cierta quien de los dos pasará a octavos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41756
  • 13/08/14
Además de todo lo que ya sabemos, que nuestro fixture es infinitamente más complicado, las esperanzas están depositadas en ganarles en el NG y que su clásico UNA vez en la vida les ganen y nos den una mano (imagino que se mueren por cagarles el campeonato).

Y para mi, lo mejor: cerramos de local y ellos de visitante en Cba con el siempre complicado Belgrano. Nuestro partido es con Banfield, luego del empató que rescató hoy precisamente con los rosarinos, no sé qué pensar. Falta mucho... veremos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Sacando resultados probables igualmente a mi me termina dando a central arriba nuestro,pero obviamente que los partidos hay que jugarlos.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
una pecheada mas y  los sina,se reciben de rey de los pecheadores.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y tiene la mezcla justa de pibes con hambres y tipos con experiencia, salvo el pollo herrera que es un muerto, los veo parecidos a nosotros en juego pero mas aceitados y con mas estado fisico. Para llegar a la final no hay que perder puntos boludos como los de buracan, para mi el empate en la plata por como jugamos fue negocio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Congeladisimos.