Autor Tema: Central  (Leído 12845 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ya se sacó de encima a Riber, independiente, Godoy Cruz, Colón y un clásico con ñuls, y esta puntero sólo

Sólo le queda SL y Otro clásico como difíciles de verdad de acá al final

Creo que no podemos perder ni un punto porque se nos escapa

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
La esperanza es que capaz le hagan mas partido los equipos "cerrados" o picapiedras por así decirlo, que los que lo dejan jugar, vemos, andan bien, juegan.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1427
  • Todo lo demás...No es NADA
Si no llegamos a salir campeones, ojalá que sean los canallas entonces y me pondría re contento si le ganan una final a Boca.
Pero ojala seamos nosotros los que demos el grito sagrado....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si no llegamos a salir campeones, ojalá que sean los canallas entonces y me pondría re contento si le ganan una final a Boca.
Pero ojala seamos nosotros los que demos el grito sagrado....

es que para mi esta entre ellos y nosotros en segundo plano.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Tarde o temprano ese equipo se va a caer, el año pasado parecían imparables y se les enfrió el pecho. Aparte tienen copa, en algún momento van a parar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Tarde o temprano ese equipo se va a caer, el año pasado parecían imparables y se les enfrió el pecho. Aparte tienen copa, en algún momento van a parar


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Principal candidato a llevarse la zona. Lástima que si juegan con Boca la final la pierden por pechitos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad tienen un gran equipo, pero ya lei varios "resignados" diciendo que el grupo lo va a ganar central si o si, como si nosotros no tuvieramos nada.. pueden perder contra cualquier equipo y nosotros tambien, ambos tenemos copa libetadores.. falta mucho y ellos no tienen tanto recambio como nosotros

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Si ganan el grupo, tenemos que asegurar el 2do puesto... espero que no perdamos mas puntos boludos

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
agradezco tenerlos en nuestro grupo, de lo contrario tendriamos que enfrentarlos en una final y no me gusta ni medio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
agradezco tenerlos en nuestro grupo, de lo contrario tendriamos que enfrentarlos en una final y no me gusta ni medio

Para mi si Central no estuviese en nuestra zona, tendriamos casi asegurada la final. Com Central con nosotros no es asi. Asi que no lo veo para nada positivo. Igual nosotros les podemos ganar. Hay que ganar todo lo que queda. Esto incluye a River...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Tarde o temprano ese equipo se va a caer, el año pasado parecían imparables y se les enfrió el pecho. Aparte tienen copa, en algún momento van a parar

Algo parecido decia el tolo gallego de nosotros en 2001 y mira como termino todo, para mi, central es el equipo mas fuerte de nuestra zona, se mantuvieron como el año pasado y ya estan mas maduros como equipo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi si se enfrenta a boca en la final van a compensar lo que sucedió en la final de la copa Argentina y la final la va a ganar Central para mi. Para mi el campeonato o sea la final la ganamos nosotros o Central
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Algo parecido decia el tolo gallego de nosotros en 2001 y mira como termino todo, para mi, central es el equipo mas fuerte de nuestra zona, se mantuvieron como el año pasado y ya estan mas maduros como equipo

Corrección es el mas fuerte del torneo, nuestra zona aglutina los mejores equipos por lejos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
pierde puntos con olimpo, patronato, etc

estos equipos son asi
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi lo único que lo puede perjudicar es el hecho de jugar la copa. No tienen un plantel "largo" como para rotar, tienen que jugar casi siempre los mismos. Ayer Larrondo salió con una sobrecarga ya.

Sino, por lejos, eran los principales candidatos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Para mi lo único que lo puede perjudicar es el hecho de jugar la copa. No tienen un plantel "largo" como para rotar, tienen que jugar casi siempre los mismos. Ayer Larrondo salió con una sobrecarga ya.

Sino, por lejos, eran los principales candidatos.

Guarda que pensaba lo mismo, pero a medida los veo dudo. 9 ruben,larrondo,Herrera.delgado delantero Creativos Lo Celso, cervi. Al medio un montón de pibes que andan. Hasta arquero pusieron a sosa en copa y no anduvo mal. Laterales los viejos villagra y ferrari. Se podrán discutir algunos medio pelo, pero tampoco son 11 justos.
Por ahí les falta reemplazo para pinola-donatti, pero esta el mágico Cetto, lesionado claro..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Están en pija mal.

El único partido donde perdieron puntos rescataron un empate estando 1-3 contra el campeón de América.

No se les puede escapar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
estan picante estos tipos,pero,tienen copa,y si siguen avanzando,en unas de esas,se cae.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ya esta esta zona. El 1° es Central.
Nosotros tenemos que ir por la clasificacion segura a la Copa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fíjense el fixture de local de Central es un chiste todos partidos muy fáciles o sea de local no va a perder o sea puede perder pts de visitante y hay que aprovechar eso y que suerte que a Central le jugamos de local 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
A ganar todo, como se pueda. En algún momento se tienen que caer.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
No creo ver a Central campeon hasta que yo muera. Y pienso vivir varias decadas mas..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hay que cómo nos deja el partido vs Toluca. Si perdemos contra los mexicanos de local empezaría a mirar el campeonato y esperar a que Central se caiga por cansancio. En la copa arrancaron bien también... Hay que ver como se manejan con la doble competencia. Recordemos que hacen presión alta todo el tiempo y en eso se basa su juego. Presión alta cada 4 días en un plantel que tiene 15 jugadores de buen nivel y el resto son como cualquier equipo chico.

Pero repito, su funcionamiento se basa en la presión alta. Lo van a poder resistir de acá hasta junio?
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 11:44:38 por Cuervo Mestizo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Tarde o temprano ese equipo se va a caer, el año pasado parecían imparables y se les enfrió el pecho. Aparte tienen copa, en algún momento van a parar
eso. perdieron puntos boludos las ultimas fechas, entre ellos banfield....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles