Encuesta

Quien queres que gane?

Boca
32 (39.5%)
Velez
49 (60.5%)

Total de votos: 81

Autor Tema: Confirmado por AFA: Desempate entre Boca y Vélez Miercoles 22 10 hs  (Leído 11102 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gamez dijo que no se iban a presentar y me parece logico. Es cualquiera esto
Ojalá. Así al menos queda claro que es un mamarracho lo que hacen solo por ser Boquita...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
los de velez estan diciendo q no lo van a jugar q ya estan clasificados ellos y ya estan pensando en el grupo 4 de la libertadores

me parece perfecto, que no se presenten y dejen en ridiculo a los mafiosos de mierda

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mi no tiene que jugarse el partido, esta escoria bostera me tiene las pelotas llenas.

Nunca se olviden chicos, esto es boca...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Che yo no entiendo porque lo estarían cagando a velecito? alguien me explica

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22789
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Che yo no entiendo porque lo estarían cagando a velecito? alguien me explica

Porque segun la tabla general 2013/14 que da un lugar en la Copa, Velez quedo Primero junto a Boca pero con mejor diferencia de gol, y los quieren hacer jugar un desempate, cuando el reglamento dice que el desempate es solo para partidos por el titulo o descensos, para otras cuestiones (como clasificacion a copas) se utiliza el sistema de diferencia de gol.

Como en ese momento querían meter a Boca, inventaron ese partido de desempate, el problema es que el que lo pierde entra en repechaje y el que lo gana a grupos, pero ademas si racing sale campeón, y velez pierde ese desempate ni siquiera entra en la copa, se mete estudiantes.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Acá a full estamos con Vélez, es una verguenza lo que les están haciendo. Bosteros hijos de re mil puta, LACRAS de la SOCIEDAD.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 siempre le salen todas a boca.... cuando quisieron comprar a silva y en realidad no podia jugar el torneo lo dejaron, cuando en el triangular pompilio quisieron jugar el segundo partido se lo dieron, cuando la seleccion juvenil se tenia que llevar a tevez al final no se fue y todo termino en un tribunal judicial para habilitarlo porque quedaba suspendido para jugar el torneo local que justo nos cagaron a nosotros. Y termino con "el jugador del pueblo" subido a un arco cantando " la seleccion la seleccion se va a....
 Son muchas a favor de boca alguna vez se tiene que terminar

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
siempre le salen todas a boca.... cuando quisieron comprar a silva y en realidad no podia jugar el torneo lo dejaron, cuando en el triangular pompilio quisieron jugar el segundo partido se lo dieron, cuando la seleccion juvenil se tenia que llevar a tevez al final no se fue y todo termino en un tribunal judicial para habilitarlo porque quedaba suspendido para jugar el torneo local que justo nos cagaron a nosotros. Y termino con "el jugador del pueblo" subido a un arco cantando " la seleccion la seleccion se va a....
 Son muchas a favor de boca alguna vez se tiene que terminar

No se va a terminar nunca, la afa ES boca, siempre hicieron lo que se les canto el orto.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No creo que velez no se presente. Si llega a hacer eso perderia el partido. Obvio que es lo eticamente correcta, y seria una buena forma de protesta, pero a la hora de fijarse la guita no creo que los dirigentes de velez se arriesguen a no entrar a la copa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No creo que velez no se presente. Si llega a hacer eso perderia el partido. Obvio que es lo eticamente correcta, y seria una buena forma de protesta, pero a la hora de fijarse la guita no creo que los dirigentes de velez se arriesguen a no entrar a la copa
Tal cual, si fuera al reves se armaria un escandalo más grande que los huevos de kannemann
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
en este momento tienen q patalear los demas clubes,no cuando uno sale perjudicado....

ahora los dirigentes e hinchas de todos los clubes tienen q decir q velez esta clasificado,no patalear cuando le meten el dedo a uno...

es un asco loco,quitan las ganas de mirar futbol estos revenerendos hdp.....no me imagino una vida sin futbol,pero estos guanacos de a poco te van sacando las ganas


ojala q no se presente velez....y si lo dejan afuera ahy tendrian q saltar los ya clasificados argentinos y por lo menos amagar con no presentarse por este mamarracho...


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
que injusta que es la clasificacion desde la sudamericana

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Velez deberia hacer la gran San Lorenzo el dia del 1-9 con Independiente, entrar a la cancha y empezar a meterse goles en contra, que sea una farsa, un papelon, un escandalo que recorra todos los noticieros del mundo, esa seria la mejor forma de protestar...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Coincido que no se presenten, pero los van a cagar de una forma u otra. Boquita tiene que clasificar, es así la "AFANO"

Lo lamento por Velez, que hizo los méritos para clasificar, pero cuando está Boquita de por medio, cagan a cualquiera, sin importar quien.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Vélez no se presenta de puede comer alguna sanción, en el torneo local por ej?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si juegan el desempate (osea que la AFA convalida esto), estamos en condiciones de pedir jugar un desempate contra Huracán por un lugar en la Sudamericana 2015 (en caso de que River le gane al globo).


A ponernos las pilas.
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 21:43:12 por Al Pacino »
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Muchachos, lo que nadie esta mencionando, y para mi es lo más grave de todo, es que Boca jugó la Sudamericana 2014 por haber sido considerado el 2do de la tabla general.
Es decir, si estaban empatados, tendrían que haber jugado este desempate antes de la sudamericana porque el primero entraba a la libertadores 2015 y el segundo a la sudamericana 2014!!
Es decir, ante esto, Boca jugo ilegalmente una copa internacional....


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si juegan el desempate (osea que la AFA convalida esto), estamos en condiciones de pedir jugar un desempate contra Huracán por un lugar en la Sudamericana 2015 (en caso de que River le gane al globo).


A ponernos las pilas.

No estamos en condiciones de reclamar nada, para entrar a la Sudamericana 2014 deberiamos haber ganado la Superfinal vs River, seria un mamarracho peor que esto de Velez y Boca ya que lo que esta en discusion es el cupo que da la Supercopa Argentina para la Sudamericana 2015, Supercopa que no jugamos por haber perdido la Superfinal (Copa Campeonato)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Y esto cuando van a decidir hacerlo? porque, sacando que este domingo se define la plaza del campeon, falta este cupo solo en argentina
que desastre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Muchachos, lo que nadie esta mencionando, y para mi es lo más grave de todo, es que Boca jugó la Sudamericana 2014 por haber sido considerado el 2do de la tabla general.
Es decir, si estaban empatados, tendrían que haber jugado este desempate antes de la sudamericana porque el primero entraba a la libertadores 2015 y el segundo a la sudamericana 2014!!
Es decir, ante esto, Boca jugo ilegalmente una copa internacional....


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Creo que velez ya lo expuso...diciendo que si fuera como dice la afa ellos tendrian que haber jugado la sudamericana 2014 y no la jugaron pq estaban clasificados a la libertadores.
Boca jugo bien esta sudamericana , la verguenza es este desempate que no es valido.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Creo que velez ya lo expuso...diciendo que si fuera como dice la afa ellos tendrian que haber jugado la sudamericana 2014 y no la jugaron pq estaban clasificados a la libertadores.
Boca jugo bien esta sudamericana , la verguenza es este desempate que no es valido.

No es así...si Boca pretende desempatar para saber quien fue el primero de la tabla general entonces no jugó bien la Sudamericana 2014.
Basta con leer el reglamento de clasificación a las copas: http://www.afa.org.ar/images/20_marzo_2013/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisión._2013-2014.pdf

Punto 8.3 - clasifica a la libertadores 2015 el mejor clasificado de la tabla general.

Punto 9.2 - clasifican a la sudamericana 2014: "los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de Primera División 2013/2014 ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2014 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase) y los equipos Clasificados a la Copa Libertadores 2015 según los Puntos 8.1. y 8.3"

Es decir que si Boca hubiera sido el mejor de la tabla general no hubiera podido jugar la sudamericana que ya jugó. Boca mismo se consideró segundo en esa tabla para poder jugar.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en este momento tienen q patalear los demas clubes,no cuando uno sale perjudicado....

ahora los dirigentes e hinchas de todos los clubes tienen q decir q velez esta clasificado,no patalear cuando le meten el dedo a uno...

es un asco loco,quitan las ganas de mirar futbol estos revenerendos hdp.....no me imagino una vida sin futbol,pero estos guanacos de a poco te van sacando las ganas


ojala q no se presente velez....y si lo dejan afuera ahy tendrian q saltar los ya clasificados argentinos y por lo menos amagar con no presentarse por este mamarracho...

Comparto. El tema es que velez es un club de mierda entonces dificil que encuentre concenso en los demas.
Lo que yo haria es negarme a jugar el partido, armar una conferencia de prensa que sea vista en toda América y exponer a los bosteros y sus manos negras.
A velez hoy por hoy no le conviene jugar la copa... no tiene equipo y por lo visto gamez apunta mas para el lado economico que deportivo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No es así...si Boca pretende desempatar para saber quien fue el primero de la tabla general entonces no jugó bien la Sudamericana 2014.
Basta con leer el reglamento de clasificación a las copas: http://www.afa.org.ar/images/20_marzo_2013/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisión._2013-2014.pdf

Punto 8.3 - clasifica a la libertadores 2015 el mejor clasificado de la tabla general.

Punto 9.2 - clasifican a la sudamericana 2014: "los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de Primera División 2013/2014 ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2014 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase) y los equipos Clasificados a la Copa Libertadores 2015 según los Puntos 8.1. y 8.3"

Es decir que si Boca hubiera sido el mejor de la tabla general no hubiera podido jugar la sudamericana que ya jugó. Boca mismo se consideró segundo en esa tabla para poder jugar.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Y el último lugar lo hubiese ocupado Olimpo...

Más allá del asco que pueda generar Vélez, se tienen que unir. No es posible que hagan esto. Un día lo cagaron al globo con el tema Brazzenas y el Sargento Gimenez vs SMSJ, al otro día lo cagaron a SL con el triangular.

Lo que quiero decir es que, de lo que nos reimos hoy, podemos sufrirlo mañana (de hecho lo sufrimos en 2008 por citar un ejemplo).

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Alguien tiene el punto en el reglamento que menciona que los desempates a partir  de la igualdad de puntos ocurren solo cuando estan peleando el titulo/ascenso y descenso?
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional