Encuesta

Quien queres que gane?

Boca
32 (39.5%)
Velez
49 (60.5%)

Total de votos: 81

Autor Tema: Confirmado por AFA: Desempate entre Boca y Vélez Miercoles 22 10 hs  (Leído 11099 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
A miguelito russo lo garcaron crespi y boca en el 2008 en ese triangular tambien. Que cosa de locos
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Como lo cagaron a Velez che... que asco que les tengo a estos bosteros roñosos, siempre haciendo de las suyas, ya ni lo disimulan

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
igual hay un par en este foro que deben estar contentos que gano boca

Aca, presente, contento no pero realmente queria que gane boca, no me banco mas a estos forros de velez que salieron campeones hace mil años y juegan todos los años la copa sin saber como clasifican, prefiero que la jueguen los bosteros total ya ganaron varias, no les cambia nada estar o no estar, cada cosa en su lugar, los grandes peleando las copas y los chicos que vayan a pelear descensos, se lo merecen estos hijos de mil puta, igual lo de boca fue bastante alevoso el choreo para jugar este desempate, pero esta barbaro, es hora de que la filial  de versalles empiece a caer en decadencia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Que choreo esto. NO se puede jugar sudamericana y libertadores en la misma temporada (a menos que seas supercampeon)
Boca jugo la sudamericana como 2do clasificado de la tabla general y ahora juega la libertadores como 1ro de esa misma tabla. Un disparate.

Si que se puede jugar Sudamericana y Libertadores en la misma temporada, ejemplo River ahora, o nosotros en la 2013/2014.. lo que no se puede es jugar las 2 del mismo año. Lo otro tenes razón, Boca terminó jugando ambas con la misma tabla, un disparate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Lo cagaron lindo a Velez.

Una vez mas queda demostrado el poder que tienen Boca y River en AFA...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y ojo con Huracán...en teoría ya tendría que estar clasificado a la sudamericana pero parece que no.


La verdad que acá las leyes están para no cumplirlas. Por eso somos el país tercermundista que somos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Aca, presente, contento no pero realmente queria que gane boca, no me banco mas a estos forros de velez que salieron campeones hace mil años y juegan todos los años la copa sin saber como clasifican, prefiero que la jueguen los bosteros total ya ganaron varias, no les cambia nada estar o no estar, cada cosa en su lugar, los grandes peleando las copas y los chicos que vayan a pelear descensos, se lo merecen estos hijos de mil puta, igual lo de boca fue bastante alevoso el choreo para jugar este desempate, pero esta barbaro, es hora de que la filial  de versalles empiece a caer en decadencia.

no lo decia x vos y coincido en lo que pusiste pero aca hay algunos que son mas bosteros que cuervos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Vélez no fue el equipo al que la Afa le regaló un título de Liga en 2013 por ganar un solo partido? Que la recontra chupen ahora

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Ojo Velez también jugó 2 libertadores por haber ganado un solo torneo y porque justo en ese momento hubo cambio de sistema. Jugó la Libertadores 13 por salir campeón del Inicial 12 y después por un cambio de sistema justo en ese momento salió beneficiado y jugó la Libertadores 14. No recuerdo si por ganar la Superfinal o porque justo pusieron que el mejor ubicado de la temporada 12/13 iba a la copa 14.
« Última Modificación: enero 29, 2015, 02:02:16 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ni hablar.. les cabe por ser favorecidos desde la afa tambien en su momento .. y va seguir pasando xq los torneos cambian todos los años  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me acuerdo cuando en Twitter pedian a Brazenas para la final del 2013. Obvio, ironicamente. Te volvio Velecito, anda a comprarte un plasmita para ver la Copa en HD.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Es raro este Foro, porque no contextualizan las cosas.

Esa clasificación le correspondía con toda claridad a San Lorenzo, y tanto a Vélez como a Boca les cayó del cielo.  Fuimos claramente el mejor de la temporada a reglas iguales.

Esto es , se le birló a CASLA en ese momento la clasificación directa a la Libertadores 2015 , que luego consiguió por otra vía .   

Vélez a un partido te dejaba sin título local, obviamente sin Copa 2014 y sin clasificación a la 2015.

Cien años de perdón para Boca.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Le terminan haciendo un facor a velecito. Con ese plantelcito y dos competencias se iba a fundir..

Igual lo cagaron.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
A Velez le cagaron la vida con esto, lo unico que le queda es el torneo trucho este que inventaron
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Le terminan haciendo un facor a velecito. Con ese plantelcito y dos competencias se iba a fundir..

Igual lo cagaron.

Disculpa pero ahora como afrontan los sueldos de Pavone, Pellerano, Somoza, Dominguez, el DT y compañia? mira que no cobran un vuelto los floggers y no tienen socios como para pagar al dia!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Disculpa pero ahora como afrontan los sueldos de Pavone, Pellerano, Somoza, Dominguez, el DT y compañia? mira que no cobran un vuelto los floggers y no tienen socios como para pagar al dia!

Lo cagaron claramente eh, es un afano mas de boquita, no dejo dudas de eso.

Igual mi comentario no era del todo serio.. Igual, futbolisticamente pienso lo que puse, institucionalmente para nada.


Y tacha a Dominguez de la lista, Somoza fue a cobrar menos que en Lanus, a Pavone le paga una parte del pase Cruz Azul.
Restale el sueldo de Papa tambien, tampoco es que tienen un gasto enorme..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Cambio de reglas para favorecer a los Bosteros??? Me suena...  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.