Encuesta

Quien queres que gane?

Boca
32 (39.5%)
Velez
49 (60.5%)

Total de votos: 81

Autor Tema: Confirmado por AFA: Desempate entre Boca y Vélez Miercoles 22 10 hs  (Leído 11103 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Despues del choreo en escritorio que le hicieron a Velez... se jugara el partido

Partido unico en Mar del Plata a las 22 10 hs

Desempate Boca - Velez. Si gana Boca entra como Argentina 4 y no juega repechaje, Velez queda afuera y Estudiantes entraría como Argentina 6 jugando con Independiente del Valle, el repechaje. Si gana Velez entra como Argentina 4 y Boca jugaría el repechaje contra Independiente del Valle de Ecuador, les suena?

el que gane de los dos tendra acceso al grupo mas accesible que el que salga ganador del repechaje.
« Última Modificación: enero 28, 2015, 11:42:22 por elglorioso »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un papelón más de la entidad corrupta de la AFA. Es una vergüenza lo que le están haciendo a Vélez.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
hoy leía que en su momento los dirigentes habían aprobado, por mayoría una resolución donde decía que velez quedaba primero por la diferencia de gol... una verguenza como los cagaron

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Y ojala gane boca jajaja alto kilombo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
vergonzoso, si soy velez ni me presento.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Como lo cagaron a Velez, todo para que Boca juegue la Libertadores.

No esta Grondona pero siguen haciendo las mismas giladas...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es inmenso el odio y el asco que me generan los Sucios de la Rivera.  :palo:

Y los putos arrastrados de los demás equipos, que siempre les permiten estas cosas. Después, cuando nos cagan a nosotros, lloramos...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Como lo cagaron a Velez, todo para que Boca juegue la Libertadores.

No esta Grondona pero siguen haciendo las mismas giladas...

incluso creo que ahora es un poco mas descarado, grondona te cagaba con estilo por lo menos, estos a diestra y siniestra

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Ojala se coman 4 con los floggers
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No me parece mal.
Nosotros fuimos a triangular por no definirse un torneo por diferencia de gol, amen de que por ese mismo sistema perdimos ese triangular.
Depende de Velez, y jugando así le gana a Boca.
Igual, el que hace presión ahí es Verón, porque sin ese partido EdLP no tiene nada que hacer para la Libertadores.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Menos mal que se acababan los problemas una vez que se iba el viejo  :boluu:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
la historia de siempre, el que mas platita genere va a tener la prioridad. si era al reves las pelotas hacian el partido
A ~ 1908

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que casualidad que se juege en enero no? Justo se va pratto y boquita ya tiene todos sus refuerzos... que casualidad no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Encima el que se apuesta todo el Velez... porque Boca ganando entra directo y perdiendo va a repechaje, en cambio Velez si pierda chau, queda afuera...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41170
Encima el que se apuesta todo el Velez... porque Boca ganando entra directo y perdiendo va a repechaje, en cambio Velez si pierda chau, queda afuera...

Es terrible.. escandaloso jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
No puedo imaginar como se sentira el hincha de Velez, si a mi ya me genera una impotencia indescriptible
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es cualquiera que se juegue recién en enero encima. O sea Velez arma el plantel para el semestre pero no sabe si juega copa o no?? jaja
Un mamarracho...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Ojalá Vélez les rompa el culo a estos hijos de mil puta, roñosos de la sociedad, lacras inmundas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
4) MEJOR EQUIPO TEMPORADA 2013/14

BOCA O VELEZ
Desempate Boca - Velez. Si gana Boca entra como Argentina 4 y no juega repechaje, Velez queda afuera y Estudiantes entraría como Argentina 6. Si gana Velez entra como Argentina 4 y Boca jugaría el repechaje como Argentina 6.

Es cualquiera por dios... Boca hasta perdiendo jugaria el repechaje que forros.... dos oportunidades

6) MEJOR EQUIPO EN SUDAMERICANA 2014

BOCA O ESTUDIANTES
Si Boca le gana el desempate a Velez, entraría Estudiantes como Argentina 6 para jugar el repechaje. En caso contrario sería Boca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala se haga justicia y los floger ganen 5 a 0.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41170
4) MEJOR EQUIPO TEMPORADA 2013/14

BOCA O VELEZ
Desempate Boca - Velez. Si gana Boca entra como Argentina 4 y no juega repechaje, Velez queda afuera y Estudiantes entraría como Argentina 6. Si gana Velez entra como Argentina 4 y Boca jugaría el repechaje como Argentina 6.

Es cualquiera por dios... Boca hasta perdiendo jugaria el repechaje que forros.... dos oportunidades

6) MEJOR EQUIPO EN SUDAMERICANA 2014

BOCA O ESTUDIANTES
Si Boca le gana el desempate a Velez, entraría Estudiantes como Argentina 6 para jugar el repechaje. En caso contrario sería Boca

A ver, Boca el repechaje lo tiene asegurado por ser el mejor argentino en la Sudamericana..de eso no lo podemos culpar, lo que es un mamarracho es que no entre Velez como mejor equipo de la temporada 13/14..pero es obvio  que si Boca pierde el desempate tiene la otra chance.. no lo podés eliminar. Boca juega para ver si va directo a grupos o no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ojala se haga justicia y los floger ganen 5 a 0.
el partido que jugaron este torneo llegaba mejor belz y se comieron los mocos  :si:.
ya esta ya los cagaron. armaron todo para otro boca river.
a nosotros nos encajaron en un grupo de 3 brasileros  :furioso:
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 23:34:45 por bartcuervo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Gamez dijo que no se iban a presentar y me parece logico. Es cualquiera esto

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Menos mal que se acababan los problemas una vez que se iba el viejo  :boluu:

Esta discusión surgió cuando el viejo todavía vivía me parece. Sino fue ahí nomás.
Los muertos no roban cable

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si River gana el torneo entran los dos a fase de grupos  :vigilante: