Autor Tema: River vs Independiente || Banfield vs Boca [1-1]  (Leído 9270 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los quiero ver con estudiantes, newells, boca, lanus...hasta ahora el unico equipo medianamente en serio que jugo con river fue san lorenzo (y diezmado) el resto son falopa. El rojo con Quilmes gano en un piña por piña imposible de bancar con river. Antes river le gano a equipitos, godoy cruz (3 veces), defensa, tigre, etc. No digo que anden mal, pero los quiero ver contra un equipo bien parado...

jajaaj mira que los 20 equipos juegan contra otros 19 eh ... nosotros contra quien jugamos ? godoy cruz, defensa, banfield, postergado con olimpo, quilmes ...
Ojala pierdan un par de partidos porque seria muy humillante que superen el record de 47 puntos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hay qver el grado de la lesioin de kranevitter, no son el mismo equipo sin el en la cancha

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Para ver buen fútbol, miro la Premier League. En Argentina quiero que pierdan todos menos San Lorenzo. Y mas River, que los detesto. Me hincha realmente las pelotas que no paren de ganar las gallinas inmundas estas.

Tampoco tan termo, después nos quejamos cuando los partidos son puro pelotazo,

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
hay qver el grado de la lesioin de kranevitter, no son el mismo equipo sin el en la cancha

Van a perder un poco si no juega Kranevitter.. Ademas sumale que jugaría Ponzio que es el Kalinski de River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
alguno vio la tapa del Ole de hoy?? Tengo unos conocidos del rojo que estan que estallan, zarpadisima la tapa del diario partidario de river Ole, "El diablo puso la cola" mandaron, en un juego de palabras con la clara connotación que se sobreentiende.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Los titulos de ole son una de las cosas mas bizarras y de mal gusto que vi en mi vida.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Tampoco tan termo, después nos quejamos cuando los partidos son puro pelotazo,

Me acuerdo que jugaron Estudiantes y Gimnasia, y HORRIBLE como jugaron los dos. Pelotazos frontales todo el tiempo, no hacian circular la pelota por el piso, horrible.

Hay equipos, que a pesar de la camiseta, da gusto verlos jugar (más allá de que me importe SAN LORENZO y al resto lo quiero ver perder todo SIEMPRE): River, Banfield (ayer a la Bosta le hizo un partidazo y no ganó 5 a 1 porque estaba Forrión en el arco), Lanús.
Después tenés equipos que proponen buena dinámica de juego como R. Central, más allá de que ande flojo en el campeonato.
A veces estan ahi Ñuls y Vélez, que tienen sus partidos pero este último por ejemplo está bajísimo sin Pratto (qué fundamental que es ese chabón!)

San Lorenzo podría estar mucho mejor que esos equipos que estan arriba, y tiene incluso más plantel que el resto, pero hoy no le da la nafta. Jugadores sin ritmo para este torneo local, jugadores que se nos fueron y se desequilibró un poco el equipo, jugadores que estan bajísimos de nivel, etc.

Los titulos de ole son una de las cosas mas bizarras y de mal gusto que vi en mi vida.

Para eso está "EL CONTRA", pero bueh, igual si nosotros nos los cojemos a Bosta y ponen una tapa que diga: "EL CUERVO SE LA PUSO AL CERDO" - Y yo me cago de risa y no me quejo...

Para todos es igual Olé...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
alguno vio la tapa del Ole de hoy?? Tengo unos conocidos del rojo que estan que estallan, zarpadisima la tapa del diario partidario de river Ole, "El diablo puso la cola" mandaron, en un juego de palabras con la clara connotación que se sobreentiende.

Y ... es un diario gallina, que queres.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
a mi me caben los titulos de olé

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Ahora que me acordé...

Enicma afuera tienen a Cavenaghi, Balanta...les vuelve Aimar...

Tienen la selecció'
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Explota el cilindro.

@Tapatalk 2


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vamos nievels, no pechees y hace arder el cilindro  :vigilante:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
que golazo loco. el pase que le da maxi.