Autor Tema: Nuevo formato de torneo de 30 equipos  (Leído 11714 veces)

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Macho, Huracán sube, ese es uno de los negocios, armar todos los clásicos nuevamente.

mas que para devolver los clasicos interrumpidos, claramente es porque boquita venia mal en cuanto a los promedios y que no pase algo parecido con river o el rojo y tambien porque veian jodido el ascenso de CAI.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
recien pasaron la lista de los q se opusieron estudiantes river velez olimpo newells y alguno mas q me olvido, san lorenzo no se opuso :boluu:

es riesgoso, las represalias pueden caer

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
es riesgoso, las represalias pueden caer

si ya me lo imagino salir en el puesto 29 de 30 equipso de mierda? dejate de joder, son cagones igual que savino e igual que abdo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mas que para devolver los clasicos interrumpidos, claramente es porque boquita venia mal en cuanto a los promedios y que no pase algo parecido con river o el rojo y tambien porque veian jodido el ascenso de CAI.

Yo creo que a CAI lo desfavorece, si no suben AHORA van a ser por siempre de la B, por siempre y eso no lo cambiará nadie.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
recien pasaron la lista de los q se opusieron estudiantes river velez olimpo newells y alguno mas q me olvido, san lorenzo no se opuso  :boluu:
olimpo se opuso? mmmm

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
si ya me lo imagino salir en el puesto 29 de 30 equipso de mierda? dejate de joder, son cagones igual que savino e igual que abdo.

Nah, eso sería lo de menos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Nah, eso sería lo de menos.

Disculpa montegol pero si SL no es opuso es porque a lammens o la dirigencia les cierra el negocio ($$$) dejemonos de joder, esto es un deporte de alta competencia no un torneo  de amigos para que jueguen todos, Grondona viejo hijo de puta ojala se haga justicia  con vos basura humana.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Se nota que le falta poco al viejo hijo de puta y no se le ocurrió mejor idea que dejarnos como linaje un torneo bien de mierda y terminar de cagarla con toda.



Que chiste por favor, espero que sea otra vendida de humo y sea mentira, pero esta vez va en serio parece.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Disculpa montegol pero si SL no es opuso es porque a lammens o la dirigencia les cierra el negocio ($$$) dejemonos de joder, esto es un deporte de alta competencia no un torneo  de amigos para que jueguen todos, Grondona viejo hijo de puta ojala se haga justicia  con vos basura humana.

Eso desde ya, tenés razón

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Yo creo que a CAI lo desfavorece, si no suben AHORA van a ser por siempre de la B, por siempre y eso no lo cambiará nadie.

jaja en 15, 20 años no se acuerda nadie de esas ayudas. ya juegan en primera de vuelta y listo, no paso nunca nada.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
recien pasaron la lista de los q se opusieron estudiantes river velez olimpo newells y alguno mas q me olvido, san lorenzo no se opuso  :boluu:

Espero que esto sea mentira, lo quiero escuchar de la boca del mismo presidente.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jaja en 15, 20 años no se acuerda nadie de esas ayudas. ya juegan en primera de vuelta y listo, no paso nunca nada.

Y, puede ser, pero esos 15 o 20 años, sabés la que se comen no...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Es una verdadera VERGUENZA. No hay otra palabra.

Cuando quieran tirar para atras que hacen? Descienden a 10 clubes? Una locura.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
recien pasaron la lista de los q se opusieron estudiantes river velez olimpo newells y alguno mas q me olvido, san lorenzo no se opuso  :boluu:

En América&Closs contaron que San Lorenzo, River y Boca no estaban de acuerdo pero apoyaban a la AFA a cambio de recibir más dinero de la televisión.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado legend killer

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 334
Es una verdadera VERGUENZA. No hay otra palabra.

Cuando quieran tirar para atras que hacen? Descienden a 10 clubes? Una locura.

Lo expresaste perfecto, super desprolijo, acordate, este nuevo formato va a traer puterio. Boca puede quejarse porque "repite" con un equipo "dificil" como River, mientras que nosotros lo hacemos con los de parque poquitos. Y los equipos que no tienen clasico como arsenal, que van a decir? Va a ser un formato horrible, y mas horrible va a ser lo que hagan para arreglarlo cuando se den cuenta que no funciona. Yo no se por que no lo hacen como en Europa, allá ningún país discute el formato de su liga, todos felices...