Autor Tema: Facundo Castillón  (Leído 17854 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A un jugador como Castillón, que tiene 27 años y no es ningún crack, tampoco podemos sentarnos a negociar un precio que no estamos dispuestos a pagar. Si tenemos la guita (1 palo) bien, porque incorporamos un jugador que el DT pidió y todo bien. Pero tampoco vamos a extendernos un 50% por alguien así. Si tenemos la guita bien, si no miraremos para otro lado.

A mí no me gusta eso de extorsionar con decirles "bueno, te damos 1 palo ahora, que es mejor que no recibas nada en 6 meses cuando se le finalice el contrato", porque cuando nos pasa a nosotros nos re quejamos. Pero no estaría mal al menos ofrecerles 1 palo y no sé, algún préstamo de un jugador que no usemos, un porcentaje pequeño de alguna próxima venta del jugador, o algo para compensar un poco.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Si San Lorenzo ofreció un millón y ellos quieren un millón y medio, no es un 50%.

De cualquiera manera, lo que hagan va a estar bien, ya que son los encargados y lo mejor que tenemos para tomar estas decisiones y no nosotros, vamos la dirigencia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaja estos hijos de puta de Godoy Cruz en la puta vida nos van a vender nada, que se lo metan en el orto al narigon ese...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Si San Lorenzo ofreció un millón y ellos quieren un millón y medio, no es un 50%.

De cualquiera manera, lo que hagan va a estar bien, ya que son los encargados y lo mejor que tenemos para tomar estas decisiones y no nosotros, vamos la dirigencia.
:desac:
Tan complicadas las matemáticas...

A este no hay que traerlo ni regalado.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El jugador sacó un comunicado vía twitter en el cual agradece al tomba pero dice que es su momento de partir. Habla de dos ofertas de equipos grandes que estan siendo analizadas por el presidente.

https://twitter.com/Facuandcast

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
es un muy buen jugador desborda bien, tiene una pega maso menos , yo lo traigo nos crack pero puede suplir tranquilamente la pocision de villalba

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seguro va a R*cin... Godoy Cruz no nos vende nada... equipo de mierda!

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558


Te completo el comunicado
Que numero va usar? :tii:
« Última Modificación: julio 29, 2014, 17:29:19 por Roberto Lopez »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Con este medio pelo van a reemplazar a Villalba?
¿Y sólo con Barrientos -que lo amo, pero es sólo uno- van a reemplzar el fútbol de Piatti, Correa, Romagnoli, Elizari y Alan Ruiz?

No nos vendan espejitos de colores viejo... están desmantelando penosamente el mejor plantel que tuvimos en la historia, de un día al otro y por poca guita. Y no están dejando nada fuerte atrás.
No sé qué pasa, espero que tengan un par de conejos en la galera guardados para último momento...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si lo pide Bauza se lo traigo, creo q el DT algún merito hizo, le gusta como suplente de Villalba, no significa q venga xq se va, tengo fe q le renueven al Tito

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
Ojo, con el comunicado tambien presiona a los dirigentes para irse. Esta avisando que en 6 meses queda libre y no piensa renovar.

Los mismos dirigentes que le  dijeron que no a  :casla: por un palo verde ahora deben estar llamando para cerrarlo jaja

El libro cierra el jueves, apurense a venderlo tombinos :thumbup:


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ya esta, vayan buscandole un numero.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
¿Con este medio pelo van a reemplazar a Villalba?
¿Y sólo con Barrientos -que lo amo, pero es sólo uno- van a reemplzar el fútbol de Piatti, Correa, Romagnoli, Elizari y Alan Ruiz?

No nos vendan espejitos de colores viejo... están desmantelando penosamente el mejor plantel que tuvimos en la historia, de un día al otro y por poca guita. Y no están dejando nada fuerte atrás.
No sé qué pasa, espero que tengan un par de conejos en la galera guardados para último momento...

No se cansan de aparecer estos personajes detestables...es impresionante como les duele no tener curritos o no poder hacer mas los desastres que hacian hasta q llego esta dirigencia y logro lo que logro gracias a trabajo y seriedad y ahora quieren hacernos creer esta boludes. Mira bobin, te explico, si tenemos, no tuvimos, sino tenemos este gran plantel es gracias a la dirigencia q tenemos, hablas de q estan desmantelando el plantel, y nose en que te basas para decir eso, ya q tanto piati romagnioli son jugadores q estaban a prestamo en san lorenzo y a los cuales no se les pudo extender mas el prestamo, asi y todo los tenemos para el objetivo mas importante de la historia del club. Correa era el momento de venderlo, y tuvimos la mala suerte para el club y la buena suerte para el que le descubrieron ese quiste en españa y lo operaron, ahora en que culpas a la dirigencia ? Ruiz esta a prestamo fogueandose ya q no iba a tener lugar en este equipo y vuleve, osea q la desmantelada no la veo y elizari lo tenes gracias a esta dirigencia y por el cual nos pagan un prestamo por casi el valor de lo q lo compramos y encima se foguea y vuleve cuando tenga un lugar...si para vos son espejitos de colores, que lastima pero esta es la realidad y a los boludos en la sombra como vos le duele este presente.

Ah y si se trajo solo al pitu es porq un tecnico de la talla de bauza dijo q con eso era mas q suficiente gracias al plantel q tiene

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
ya esta, vayan buscandole un numero.
Paso algo y no me entere?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Paso algo y no me entere?
Ironias y especulaciones solamente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hay que poner un mango por este pibe si es que en diciembre queda libre. Arreglen de palabra y a la mierda para que carajo lo queremos ahora ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No hay que poner un mango por este pibe si es que en diciembre queda libre. Arreglen de palabra y a la mierda para que carajo lo queremos ahora ?

Después nos quejamos de lo de Villalba... si nos lo hacen a nosotros, son unos mercenarios, pero nosotros pedimos que hagan lo mismo POR nosotros...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Después nos quejamos de lo de Villalba... si nos lo hacen a nosotros, son unos mercenarios, pero nosotros pedimos que hagan lo mismo POR nosotros...

Si este pibe no quiere firmar contrato que culpa tenemos nosotros ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 1 h

"No me interesa lo de Velez ni lo de Independiente, yo quiero jugar en San Lorenzo" Castillon al representante

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me gustan las ganas del jugador, es algo que siempre valoro y mucho, el problema personalmente es que no me gusta el jugador, me parece un tremendo medio pelo, pero si lo pidio el Paton...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Igual sacandome la camiseta, si me vienen a buscar esos 3, por actualidad elegiria a San Lorenzo sin dudarlo, es entendible, además tinelli es vice, hay muchos factores, y es buena señal, muchos van a decir o pensar lo mismo que Castillon

Tapatalk.-


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
A mi damelo, se nos van el pipi y Piatti, tal vez Villalba. Capaz se caga jugando y lo vendemos al exterior.