Autor Tema: Facundo Castillón  (Leído 17850 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
promedio de gol 0,10 en toda su carrera

no era cuervo el pibe este?

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1425
  • Todo lo demás...No es NADA
Ojala lo traigan alto jugador

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tiene menos gol que Herrera, solo velocidad y desborde.
Igual me quedo con Tito y Veron toda la vida...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
este tiene pinta que puede levantar esta temporada, por como jugo contra DyJ

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
promedio de gol 0,10 en toda su carrera

no era cuervo el pibe este?
Es de Central y va a cumplir 28 años

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es de Central y va a cumplir 28 años
Mira vos estaba seguro de haber leído a un usuario acá el día que nos hizo un gol decir que la familia vive en Boedo y que eran todos del ciclón.

Si viene barato para mi es una buena opción, de los que te hacen de extremos Piatti se va y Tito se va a ir ahora o en 6 meses... Te queda Veron nada mas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es fija que venden a algún delantero después de la copa, sino no tiene ningún sentido esto, espero que el delantero que vendan sea Blandi.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
 
Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  1 h
Vélez se suma junto a #SanLorenzo, a los equipos que pretenden a Facundo Castillón, quien pidió su salida de #GodoyCruz

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  49 min
#River sería el 3er equipo interesado en llevarse a Facundo Castillón, dadas sus intenciones de irse de #GodoyCruz . #SanLorenzo con ventaja

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  45 min
El Pte de #Vélez Baldomar dijo que el club necesita vender. Difícilmente paguen los 1,5 M U$S pedidos en #GodoyCruz por Facundo
 Castillón.






 Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  26 de jul.

#GodoyCruz: Facundo Castillón fue tasado en 1,5 millones de dólares. #SanLorenzo ofreció 1 millón hace semanas y la negociación no prosperó.

    Respondido 0 veces

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  26 de jul.

Las opciones para la salida de Facundo Castillón de #GodoyCruz serían #SanLorenzo o #Racing. El pase es 50% del #Tomba y 50% de #TiroFederal

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
1 palo por un tipo suplente de 29 años que juega en un club casi descendido ya me parece mucho, 1,5 una barbaridad.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Esta compra si se hace, realmente no se entiende. No es ninguna estrella, juega en un puesto que no se necesita, y no tiene el perfil de jugador que trajo esta dirigencia salvo excepciones necesarias como Matos. Un jugador de 28 años a punto de cumplir 29 casi sin poder de reventa que sin dudas sería suplente, no se entiende.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
en cada comentario le agregan mas años!

tiene 27

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
27 años,rapido,encarador y habilidoso,me hace acordar a piatti muchos pensaban que era un muerto en vida(yo era uno) y al final termino rindiendo,no veo por que no comprarlo ante las idas de tantos jugadores,yo habria intentado por curuchet o depetris,pero este no es malo

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es del montón. No te cambia la ecuación para nada.
Si se va Villalba hay que buscar un volante de jerarquía para mi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36668
por favor no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
27 años,rapido,encarador y habilidoso,me hace acordar a piatti muchos pensaban que era un muerto en vida(yo era uno) y al final termino rindiendo,no veo por que no comprarlo ante las idas de tantos jugadores,yo habria intentado por curuchet o depetris,pero este no es malo

Nada que ver con Piatti, este es más rápido pero no tiene ni la mitad de técnica y gol de Piatti.
Son dos jugadores distintos, en todo caso es similar a Veron, pero este último es mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nada que ver con Piatti, este es más rápido pero no tiene ni la mitad de técnica y gol de Piatti.
Son dos jugadores distintos, en todo caso es similar a Veron, pero este último es mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tal cual. Piatti en el rojo habia hecho varios goles, y en gelp era figura
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un buen jugador, ojalá venga.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863

Medio lope y caro.-

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no es un super jugador pero es de esos que van van y van que los rivales odian porque no se cansan nunca, se imaginan a este e tanden con buffa mamita querida.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Nada que ver con Piatti, este es más rápido pero no tiene ni la mitad de técnica y gol de Piatti.
Son dos jugadores distintos, en todo caso es similar a Veron, pero este último es mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Me hace acordar a piatti en relacion a la edad y a la expectativa que se tenia con su llegada,no su forma de juego este encara mucho mas que piatti y tiene muchisima mas velocidad


A mi me gustaria que venga lo veo con cualidades bastantes interesantes,creo que ya lo habia visto en olimpo y ahi era tremendo lo que jugaba

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No me gusta para nada..
No es mejor que Veron ni en pedo, mucha mas lento y tiene poquisimo gol, define muy mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
27 años,rapido,encarador y habilidoso,me hace acordar a piatti muchos pensaban que era un muerto en vida(yo era uno) y al final termino rindiendo,no veo por que no comprarlo ante las idas de tantos jugadores,yo habria intentado por curuchet o depetris,pero este no es malo
Nada que ver piatti con castillon.

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  1 h
Vélez se suma junto a #SanLorenzo, a los equipos que pretenden a Facundo Castillón, quien pidió su salida de #GodoyCruz

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  49 min
#River sería el 3er equipo interesado en llevarse a Facundo Castillón, dadas sus intenciones de irse de #GodoyCruz . #SanLorenzo con ventaja

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  45 min
El Pte de #Vélez Baldomar dijo que el club necesita vender. Difícilmente paguen los 1,5 M U$S pedidos en #GodoyCruz por Facundo
 Castillón.






 Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  26 de jul.

#GodoyCruz: Facundo Castillón fue tasado en 1,5 millones de dólares. #SanLorenzo ofreció 1 millón hace semanas y la negociación no prosperó.

    Respondido 0 veces

Godoy Cruz @TwGodoyCruz  ·  26 de jul.

Las opciones para la salida de Facundo Castillón de #GodoyCruz serían #SanLorenzo o #Racing. El pase es 50% del #Tomba y 50% de #TiroFederal

ahora todos los equipos quieren a Castillon, se le esta yendo de las manos, pq en 6 meses rescinde y se quedan sin nada, están tratando de subirle la cotización, mas de 500 mil dolares no hay que pagar.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Me parece mucha guita 1 millón y medio!! si viene por menos de 1 millon estaría bien!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si ofreces 1 millon y te piden 1,5 no se puede negociar nada.

es una barbaridad , te piden un 50% mas de lo q ofreces jaja.

es como q el atletico diga 10 por correa y le contesten 15 y cerramos.