Autor Tema: Navarro un tema aparte  (Leído 9640 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo de hacer tiempo  es propio para un equipo de la B. Amén de eso no me transmite seguridad, no lo veo para un equipo grande.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Lo de hacer tiempo  es propio para un equipo de la B. Amén de eso no me transmite seguridad, no lo veo para un equipo grande.

Ni un arquero de la B seria tan pelotudo de ya estando amonestado pasar todo por atras del arco pegando saltitos haciendose que se enganchaba en la red, deci que jamas se expulso a un arquero por doble amarilla en el futbol argentino, porque el idiota en esa jugada la merecia, si le sacaban la segunda nadie podia decir nada, es un pelotudo barbaro!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ni un arquero de la B seria tan pelotudo de ya estando amonestado pasar todo por atras del arco pegando saltitos haciendose que se enganchaba en la red, deci que jamas se expulso a un arquero por doble amarilla en el futbol argentino, porque el idiota en esa jugada la merecia, si le sacaban la segunda nadie podia decir nada, es un pelotudo barbaro!!
Lo hace porque juega en SL y de local. Quien lo va a echar?

Si Navarro fuera tan pelotudo como lo pintan,no atajaria en la 1ra de SL como titular.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Lo hace porque juega en SL y de local. Quien lo va a echar?

Si Navarro fuera tan pelotudo como lo pintan,no atajaria en la 1ra de SL como titular.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


El tecnico que tenemos es bastante pelotudo, asi que al menos a mi me estaria cerrando todo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Es un desastre este arquero, no puedo entender como vamos a jugar los octavos que quedan de la copa con este tipo que ni salir sabe, ojo despues Torrico salia mal y lo mataban. Es mas, no se si seria hora de volver a probar a Torrico a ver como esta

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Es un desastre este arquero, no puedo entender como vamos a jugar los octavos que quedan de la copa con este tipo que ni salir sabe, ojo despues Torrico salia mal y lo mataban. Es mas, no se si seria hora de volver a probar a Torrico a ver como esta

Me enferman los que defienden a navarro aun viendo lo desastrozo que es todas las fechas, solo dicen "las torricas", "torrico se comia goles"

En 4 años que lleva aca, hasta este año jamas se lo vio comerse goles insolitos, siempre rindio,siempre fue el que nos permitio pelear siempre arriba aun cuando el equipo andaba mal,el nos salvaba.

Tuvo unos partidos malos, y lo crucificaron, ahora, cuando navarro se come uno te salen con que hasta neuer se los come!! torrico estuvo 4 años sin comerse hdp!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo bueno de que ataje este muñeco es que podemos dar cuenta de un San Lorenzo inclusivo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Me enferman los que defienden a navarro aun viendo lo desastrozo que es todas las fechas, solo dicen "las torricas", "torrico se comia goles"

En 4 años que lleva aca, hasta este año jamas se lo vio comerse goles insolitos, siempre rindio,siempre fue el que nos permitio pelear siempre arriba aun cuando el equipo andaba mal,el nos salvaba.

Tuvo unos partidos malos, y lo crucificaron, ahora, cuando navarro se come uno te salen con que hasta neuer se los come!! torrico estuvo 4 años sin comerse hdp!!
Es verdad lo que decis pero bue, este foro no me deja de sorprender, la famosa doble vara...
Yo no puedo negar que fui uno de los que apoyo la decision de Aguirre de sacar a Torrico y probar a Navarro. Torrico venia atajando mal, se comia goles que antes no le pasaban y hasta se lo notaba lento de reflejos por momentos, cosa que en el es su fuerte. Pero nunca imagine que Navarro iba a ser lo que estamos viendo

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Navarro tiene los mismos errores que tenía Torrico solo que todavía no se comío ningún gol y que cuando tenemos un tiro libre en contra tenemos la esperanza de que no termine en el gol, porque como estuvo el condor este año ni esperanzas te daba de que no entren los tiro libre o las pelotas que le pateaban desde afuera, no entiendo que piden si fueron desastrozas sus utlimas actuaciones...
Con respecto a Navarro, tiene movimientos muy malos y es totalmente inseguro, pero es lo que tenemos por ahora, ojalá traigamos otro arquero, uno que se banque jugar en la primera de San Lorenzo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Como dijeron más arriba, todavía no perdimos un partido por su culpa. Me parece medio pelo, transmite inseguridad.

Ahora bien, el Cóndor pedía banco a gritos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
espero con ansias el partido de la copa argentina para que ataje torrico .
en su momento cuando bajo el nivel yo tambien pedi el cambiazo. pero este otro no esta demostrando estar a la altura.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El unico merito de Navarro para ser el arquero titular de San Lorenzo es el bajo nivel del condor, la verdad que con eso no me conformo yo. Traigan un arquero urgente.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Navarro, largá el asado, te está haciendo mal... Hizo lo posible para que Banfield nos meta un gol. De milagro no expulsaron a Caruzzo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Navarro no es arquero, juega de arquero.
]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Que tipo horrible por favor.

Mide 6 metros y sale  mal, no sabe sacar y encima cancherea. Ayer hizo dos gravisimas, la del pase corto y la que "amago" dentro del area que despues en vez de reventarla complico con un pase horrible al defensor.

Que haga tiempo no me jode, no se que les pinto a algunos ahora de hacerce los super liricos que lo putean por eso, que apuro tienen si vamos ganando? Lo que si le reprocho es que el forro del arbitro le hace señas de que la corte o lo amonestaba, ahi tendria que haber dejado de hacer tiempo, pero el boludo en la siguiente jugada sigue haciendo tiempo y lo amonestan, terrible estupides.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Que tipo horrible por favor.

Mide 6 metros y sale  mal, no sabe sacar y encima cancherea. Ayer hizo dos gravisimas, la del pase corto y la que "amago" dentro del area que despues en vez de reventarla complico con un pase horrible al defensor.

Que haga tiempo no me jode, no se que les pinto a algunos ahora de hacerce los super liricos que lo putean por eso, que apuro tienen si vamos ganando? Lo que si le reprocho es que el forro del arbitro le hace señas de que la corte o lo amonestaba, ahi tendria que haber dejado de hacer tiempo, pero el boludo en la siguiente jugada sigue haciendo tiempo y lo amonestan, terrible estupides.

Te pregunto que te pinta? o no hace falta?? Decis que nos pinta a nosotros y le criticas lo mismo que nosotros, una cosa es hacer tiempo, otra cosa hacer tiempo desmedido e innecesario!! Eso le criticamos!! No que demore!! Pareciamos un equipo de la C jugando por copa argentina contra cualquiera de los 5 grandes!!!!

Despues de amonestado (lo que vos decis) siguio el pelotudo todavia. Osea fue aun peor a lo que vos decis y criticas, pero al parecer si lo criticas vos esta bien,si lo criticamos los demas no se sabe "que nos pinta"

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Se zarpan muchachos, humildemente. Puede andar, no es fácil atajar en un grande de la noche a la mañana, banquémoslo un poco

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Te pregunto que te pinta? o no hace falta?? Decis que nos pinta a nosotros y le criticas lo mismo que nosotros, una cosa es hacer tiempo, otra cosa hacer tiempo desmedido e innecesario!! Eso le criticamos!! No que demore!! Pareciamos un equipo de la C jugando por copa argentina contra cualquiera de los 5 grandes!!!!

Despues de amonestado (lo que vos decis) siguio el pelotudo todavia. Osea fue aun peor a lo que vos decis y criticas, pero al parecer si lo criticas vos esta bien,si lo criticamos los demas no se sabe "que nos pinta"

Rodri, capaz me exprese mal. No me referia al foro si no al hincha en general. Cerca mio, en las tribuna, tenia gente PUTEANDOLO en la primera jugada que hizo tiempo.

Te parece bien putear al arquero de San Lorenzo? A mi no, menos por eso... Y mira que lo critico un monton a Navarro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Rodri, capaz me exprese mal. No me referia al foro si no al hincha en general. Cerca mio, en las tribuna, tenia gente PUTEANDOLO en la primera jugada que hizo tiempo.

Te parece bien putear al arquero de San Lorenzo? A mi no, menos por eso... Y mira que lo critico un monton a Navarro.
Tenía 3 o 4 boludos cerca que lo putearon desde el vamos por hacer tiempo... Para colmo no les conocer las caras y yo voy hace años al mismo lugar, llegué a pensar que eran de Banfield...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un poco agrandado lo veo... como que sobra demasiado algunas jugadas que no tiene por su hacerlo.

Tiene que mejorar bastante.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Rodri, capaz me exprese mal. No me referia al foro si no al hincha en general. Cerca mio, en las tribuna, tenia gente PUTEANDOLO en la primera jugada que hizo tiempo.

Te parece bien putear al arquero de San Lorenzo? A mi no, menos por eso... Y mira que lo critico un monton a Navarro.

Ahi tenes toda la razon, pero que queres..en la tribuna putearon a un tal Angel Correa, y puteaban al condor, y no me hagas mencionar al maximo ganador de la historia del Ciclon, porque se las ha comido tambien..

Estupidos hay en todas las tribunas.. ningun jugador que haya pasado por San Lorenzo no se comio alguna vez la puteada de algun descolocado, sin ir mas lejos Buffa, jugador como pocos idoltrado por casi el 100% de los hinchas, tambien se las ha comido, lamentable por demas..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Tenía 3 o 4 boludos cerca que lo putearon desde el vamos por hacer tiempo... Para colmo no les conocer las caras y yo voy hace años al mismo lugar, llegué a pensar que eran de Banfield...

Donde vas? Probablemente sean los mismos, porque los que tenia cerca hicieron exactamente lo mismo.


Ahi tenes toda la razon, pero que queres..en la tribuna putearon a un tal Angel Correa, y puteaban al condor, y no me hagas mencionar al maximo ganador de la historia del Ciclon, porque se las ha comido tambien..

Estupidos hay en todas las tribunas.. ningun jugador que haya pasado por San Lorenzo no se comio alguna vez la puteada de algun descolocado, sin ir mas lejos Buffa, jugador como pocos idoltrado por casi el 100% de los hinchas, tambien se las ha comido, lamentable por demas..

Bueno pero una cosa es que se te escape una puteada o un gil de mierda que putea a cualquiera, pero estos eran varios. Igual tenes razon, estupidos habra siempre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Quiero hacer un alto para acordarme del tarado de Guede (sí, a comparación de Aguirre es Rinus Michels) que le hizo la cruz a Devecchi por un error del pibe en un partido de PRETEMPORADA.
Y a la dirigencia que no se puso firme y salió corriendo a buscar a este esperpento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Donde vas? Probablemente sean los mismos, porque los que tenia cerca hicieron exactamente lo mismo.


Bueno pero una cosa es que se te escape una puteada o un gil de mierda que putea a cualquiera, pero estos eran varios. Igual tenes razon, estupidos habra siempre.

Hoy van mucho grupito de pendejos que van a pasar un rato entre amigos y sacarse fotos, yo voy desde el 2006 al mismo lugar en la tribuna (antes a otro sector) y hace 1 año y pico aparecieron un grupo de nenes, porque son nenes, que para que te des una idea, cuando sacar el arquero rival gritan a coreo "burro!!" es para matarlos... En el medio de la popu y a metros de la barra eh.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Quiero hacer un alto para acordarme del tarado de Guede (sí, a comparación de Aguirre es Rinus Michels) que le hizo la cruz a Devecchi por un error del pibe en un partido de PRETEMPORADA.
Y a la dirigencia que no se puso firme y salió corriendo a buscar a este esperpento.

Los ultimos dos arqueros de San Lorenzo que asomaban, los limpiaron por un mal partido, uno de pretemporada, el otro de sudamericana.

No importa si eran buenos o malos, o como podian llegar a andar, el tema es que no se les dio la oportunidad. En cambio navarro parece que se puede equivocar todo lo que quiera que nunca va a perder el puesto.

Respecto de torrico desde que llego guede lo quieren limpiar, para eso vino navarro, les costo bastante lograrlo, era siempre la figura.. pero un dia cumplieron el objetivo.