Autor Tema: Gabbarini o Nico Navarro  (Leído 9897 veces)

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Acaba de decir Fava que está abrochado Nico Navarro

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo entiendo que el ultimo partido fue como "raro" pero porque no empiezan a probar a Devecchi de una vez por todas y por lo menos ver si es realmente tan malo como para traer otro arquero ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Dame a nico Navarro.
Arquerazo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
es una lástima era el momento de Alvarez
Alvarez es buen arquero pero vive lesionado.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Gran refuerzo, latisma que nadie ve el gran problema de tener un solo arquero para jugar, Torrico es titular por que los otros 2 son 2 verdes, si se lesiona quien juega

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Cerró Nico Navarro, por dos años y medio Fuente: TyC

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es horrible.... le deseo lo mejor pero ojala no sea necesario que ataje mucho. Lo bueno es que tiene experiencia, pero realmente es malo malo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Es horrible.... le deseo lo mejor pero ojala no sea necesario que ataje mucho. Lo bueno es que tiene experiencia, pero realmente es malo malo.
Jijiji, porque decis que es horrible? Te acordas de algun partido puntual? en Argentinos parecia imbatible en un momento.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Espero que aca no lo caperuciteen (?)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jijiji, porque decis que es horrible? Te acordas de algun partido puntual? en Argentinos parecia imbatible en un momento.

No me parecio cuervo, lo sigue mucho en Gimnasia en esta ultima etapa y te salvaba 2 o 3 jugadas clarisimas y despues se mandaba casi todos los partidos cagadas que costaban los partidos. En river cuando paso jamas se afianzo y en Argentinos que tambien lo vi seguido en un momento incluso perdio la titularidad. Tal vez este ultimo torneo en gimnasia aun con alguna cagada haya sido de los mas zafable pero asi y todo es mediocre, me acuerdo flojas respuestas en partidos con boca y river en el bosque. Insisto, te salvaba y despues se mandaba una cagada impresionante. Pero bueno, Torrico no me gustaba y vino aca y fue el mejor arquero de nuestra historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
No me parecio cuervo, lo sigue mucho en Gimnasia en esta ultima etapa y te salvaba 2 o 3 jugadas clarisimas y despues se mandaba casi todos los partidos cagadas que costaban los partidos. En river cuando paso jamas se afianzo y en Argentinos que tambien lo vi seguido en un momento incluso perdio la titularidad. Tal vez este ultimo torneo en gimnasia aun con alguna cagada haya sido de los mas zafable pero asi y todo es mediocre, me acuerdo flojas respuestas en partidos con boca y river en el bosque. Insisto, te salvaba y despues se mandaba una cagada impresionante. Pero bueno, Torrico no me gustaba y vino aca y fue el mejor arquero de nuestra historia.
Por eso te pregunte a vos porque se que miras futbol y no hablas por hablar.
Bueno, yo tengo mas en la memoria su primera etapa de Argentinos. Es verdad lo de River.

En fin, bueno, esperemos que sea un buen suplente entonces.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
El arquero (horrible) lo cierran en 2 dias y los refuerzos importantes hace un mes y medio que "estan al caer". Un desastre la dirigencia en los libros de pases, del primero al ultimo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Pintaba cuando arrancó de pibe en el bicho pero después no pasó nada. Arquero mediocrísimo, ni debe poder creer que viene acá ahora.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El arquero (horrible) lo cierran en 2 dias y los refuerzos importantes hace un mes y medio que "estan al caer". Un desastre la dirigencia en los libros de pases, del primero al ultimo

Y si justamente! Un tipo que está sin club, con poca y mediocre trayectoria no va a costar firmar. Ahora jugadores con cierto futuro o de nivel obviamente cuesta cerrarlos. No descubriste América...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojala que no juegue nunca, y que si juega que recupere el nivel que tenia cuando se fue a Europa donde era un arquerazo, el ultimo campeonato fue el peor arquero del futbol Argentino.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bue, estaba claro que necesitamos un arquero aunque me gustaría ver alguna vez a Montero que tan bien hablaron.
Del "San Lorenzo con Devechi y Montero tiene arquero para rato" de Bauza, salimos corriendo a buscar a un medio pelo...

Nos dormimos con Monetti y Sara que estaba libre !

Navarro tuvo un buen nivel en Argentinos por eso se lo lleva Napoli que primero vino a buscar a Orion y Ramón no lo dejó ir, se acuerdan que ofrecieron 5 palos ?

Bue, mejor no acordarse de todas estas cosas.... y ojalá que recupere ese nivel.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Jijiji, porque decis que es horrible? Te acordas de algun partido puntual? en Argentinos parecia imbatible en un momento.

Capo..aca tenes la respuesa a tu pregunta

https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q

Este vídeo es la demostracion de lo que es navarro,...y coincido con el gran Alberto Raimundi en todos los adjetivos
Modificar mensaje

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El arquero (horrible) lo cierran en 2 dias y los refuerzos importantes hace un mes y medio que "estan al caer". Un desastre la dirigencia en los libros de pases, del primero al ultimo

Los buenos siempre tardan en venir, a los medio pelo se cierra en menos de 3 dias.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34075
  • Socio Nro 59.316
Nico Navarro no es mal arquero. Pero me parece una huevada que firme por DOS AÑOS Y MEDIO.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
increible que venga este chabon atajar a san lorenzo le tiene que agradecer a orion que atajo en italia sino seria un medio pelo cualquiera esperemos que no ataje este chabon x que sinoo estamos al horno

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
 se sacó la grande Navarro...de no renovar en gimnasia por los dirigentes...a san lorenzo...ja

PD: che..denme  puntos por la primicia (?)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
arranco mal pero termino atajando muy bien. que venga a sumar


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
todos muestran el mismo video del mismo partido...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon

El arquero (horrible) lo cierran en 2 dias y los refuerzos importantes hace un mes y medio que "estan al caer". Un desastre la dirigencia en los libros de pases, del primero al ultimo
Y si pensá un poco...ya la semana que viene v an a estar los 4 refuerzos entrenando quedate tranqui :pulgar:
Los buenos siempre tardan en venir, a los medio pelo se cierra en menos de 3 dias.
Claro..no tiene lógica lo que dice jajaja
Grande por su historia,Gigante por su gente