Autor Tema: Gabbarini o Nico Navarro  (Leído 9898 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
No siempre, mirá torrico.

Por eso pusé "históricamente", porque hubo algunas excepciones a la regla...

ojalá consiguieramos mas Pampas Biaggio y menos Carmonas

son muchísimos casos negativos contra muy pocos positivos

todavía nos seguimos quejando de los "clavos" con sueldos millonarios y que no se van más.
« Última Modificación: enero 18, 2016, 14:55:27 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De esos 3 el único rescatable para mi es Sánchez pero hasta ahí nomas. Guede pide cada jugador últimamente....

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
El oso Sánchez tiene un buen futuro

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
 cuantos años tiene el oso Sánchez?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
por favor que sea mentira
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Históricamente lo barato nos salió carísimo.
A mi me parece que no estas en lo cierto. Sin pensarla mucho, se me vienen a la cabeza los "grandes refuerzos" que dieron asco. Mientras que sin pensarlo mucho se me vienen a la cabeza esos jugadores que llegaron entre dudas y al final son idolos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se que Frenesí para algunos no es fuente fiable, pero según ellos el que más le gusta a la dirigencia es Monetti.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya se que Frenesí para algunos no es fuente fiable, pero según ellos el que más le gusta a la dirigencia es Monetti.

En lanus ya debe tener los huevos llenos de ser suplente de IBAÑEZ... hay que ver que onda con almiron
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En lanus ya debe tener los huevos llenos de ser suplente de IBAÑEZ... hay que ver que onda con almiron

Supuestamente se quieren desprender de él ya que cuentan con dos arqueros más y Monetti tiene un sueldo relativamente alto.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De esos tres, Sánchez es el mejor lejos.

Navarro es un muerto, se comió muchos goles el campeonato pasado. Y Gabbarini desde qeu estuvo a punto de ir al mundial 2010 empezó un declive incesante. Y creo que Sánchez es mejor que Monetti también.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
A mi me parece que no estas en lo cierto. Sin pensarla mucho, se me vienen a la cabeza los "grandes refuerzos" que dieron asco. Mientras que sin pensarlo mucho se me vienen a la cabeza esos jugadores que llegaron entre dudas y al final son idolos.

Hay que ver desde que año o década estas comparando... y yo apunto a que de cada 10 "apuestas" que se trajeron solo 1 o 2 rindieron.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34736

Jajajaja dejense de joder, que circo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
A esto me refiero, si vas a traer al algun muerto es preferible confiar en los pibes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Que espanto... Yo pensaba que a los arqueros habia que juzgarlos por lo que hacen con las manos, no con los pies. Se ve que me equivoque

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Son malos los 3.
Ese Sanchez está re agrandado por un partido en la bombonera donde tapó todo, es como que River quiera comprar a Ardente por el partido San Lorenzo - SSSJ en donde sacó todo.

Ardente igual me parece más arquero que esos tres que se nombran.
Quedará para otra discusión, pero raro que ese muchacho nunca fue nombrado para ir a atajar a otro club más grande.

De los tres, prefiero a Sánchez. Igual, no entiendo, mejores opciones tienen que haber...sino me quedo con Devecchi...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Para el juego que pretende Guede, necesitamos un arquero del estilo Comizzo, el ex riBer y talleres de cba

Hay alguno con estilo similar?

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para el juego que pretende Guede, necesitamos un arquero del estilo Comizzo, el ex riBer y talleres de cba

Hay alguno con estilo similar?

En el futbol argentino por lo menos, no... a lo sumo el Paton Guzman, pero anda a saber lo que debe cobrar en Mexico..

De aca me gustaba Monetti pero Ibañez le gano el puesto asique imaginate, por algo sera.. despues de River en junio se va Barovero.. a mi me encanta, no es de esas caracteristicas pero es un arquerazo...

Y de los 3 que se nombran me quedo con Sanchez. Gabbarini en su momento se lo veia con gran futuro, pero en ese momento independiente tenia al ruso, assmann, a el, ustari, etc y quedaba relegado, despues se lesiono, etc pero era bueno. Y Nico Navarro a veces parece un crack y a veces un amateur, pero seria un buen suplente.. no se si es mucho menos que torri

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
junto al oso sanchez los tres candidatos
Fuente La Red

espero que no traigamos alguno de estos dos muertos..

Uzin,....perdone por desvirtuar.

Ud. recuerda a Aristides Rodriguez....? Jugo en 1977 ...y Ceballos fue el que formo parte de la delantera de 1981
que provoco el descenso....?

Le pregunto porque despues de ver jugar a "Blanquito",...nos pusimos a discutir que jugador fue el mas inutil e incompetente
en las ultimas decadas....

Gracias por la respuesta,....si la recuerda.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gabbarini no era mal arquero, se mandaba sus cagadas, Navarro en sus primeros años pintaba para arquero de seleccion y ahora termino siendo el peor arquero del campeonato.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Estar buscando un arquero suplente me parece una forrada. Que la gente del foro juzgue a Devechi por un partido de pretemporada vaya y pase pero que el tecnico lo haga me parece de terror.
Me parece que esta buscando un arquero titular...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran 4h4 hours ago

El arquero q gusta es monetti hoy suplente en Lanús la opción b es Sánchez y navarro


a mi monetti me gusta mucho, lo prefiero a él

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que no venga Monetti por favor, pecho frío como pocos. Cuando GELP peleaba los puestos de arriba empezó a comerse goles boludos...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Monetti no me gusta para nada, pero nada. Invento del periodismo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me encanta Monetti, pero acepto que más de una vez deposité mi fe en jugadores que no demostraron nada.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Navarro es horrible por Dios, pero bue debe jugar bien con los pies, hacer 150 millones de jueguitos y no se le cae nunca, parece que lo que importa es eso mas que atajar


creo que con guede necesitàs atajar y dominar los pies.
Igual será un suplente de Torrico.

Ojo, hay que sacarle la "comodidad" que tiene Torrico, sabe que es titular indiscutible, eso no es lo ideal.