Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63842 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Conexhny está en pene
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Conexhny está en pene

El otro día casi hace el mejor gol del año en la primera fecha


Por otro lado se imaginan a la roca haciéndose ese gol en contra en el gasometro  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
Contrato Aguilera:

"Lo de Cavani hoy fue de jugador estrella"
"Me dijo un colaborador de Sarmiento que se quedó maravillado con los movimientos de Cavani"

:lol:
No puede ser verdad  :ohh:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Tremendo lo de las localias. De los 28 partidos que se jugaron hasta ahora, solo en 6 ganó el local

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Estudiantes plantelazo, buen DT, es campeón de CA. Candidatazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Contrato Aguilera:

"Lo de Cavani hoy fue de jugador estrella"
"Me dijo un colaborador de Sarmiento que se quedó maravillado con los movimientos de Cavani"

:lol:

jajaja nos hacen el día :tentado:

necesitamos que aparezca arévalo para no ser menos y diga que el sueño del colaborador es trabajar en boca para que la hinchada lo aplauda el día que le diga a cavani que quedó maravillado con sus movimientos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Hasta ahora 6 triunfos locales, 9 empates y 13 visitantes

Por otro lado, los arbitros están cada vez mas pelotudos y cada vez se permiten más cosas insolitas con tal de hacer tiempo (que despues nunca se recupera, porque si tuviesen bolas tendrían que dar 13 minutos como en el mundial). El otro día en el PT habia un clarisimo lateral bien parado en ataque para SL, el de Lanus que se habia ido afuera se hace el pelotudo, agarra rapido una pelota y saca el lateral ¿Que hace el arbitro? Parar el juego porque habia 2 pelotas, cuando era recontra obvio que lo hizo a proposito. Por lo menos amonestalo

Y ayer con Belgrano en el ST la pelota se va cerca del banderin y el arbitro marca el lateral, va uno de belgrano, se hace el pelotudo como que va a patear el corner (mientras el arbitro seguia marcando lateral), pregunta y le termina dejando la pelota a otro

Nombro las de nuestros rivales porque son las que me acuerdo ahora, pero pasan todos los partidos con todos los equipos (nosotros incluidos, obviamente). Pareciera que en la semana entrenan más formas de hacer tiempo que dar 2 pases seguidos algunos equipos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
jugador estrella errarse mil goles por partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
4 mano a mano se comio Sancho.. Demuestra lo bien que se mueve en el area, pero lo que le esta pesando la camiseta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Es insólito lo de Cavani. El mano a mano que no llega a patear, 70% de la población mundial lo hacia.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Cuando son cracks de verdad se sabe de antemano, a Mastantouno, Ruberto y Echeverria los vienen nombrando desde el año pasado o incluso antes, eran monstruosos los numeros que manejaban en inferiores...

pero aca cuantos jugadores hubo q se nombraron y jamas paso nada... ejemplos, contreras, lucho sequeria, tanque diaz, los hnos palacios, y si me voy mas atrás pinky cabrera, prim, holgado, ibañez.... en inferiores todos eso la rompían después ninguno se afianzo en primera...

sacando el pipi, angelito, ervitti y pitu barrientos... q otro buen jugador ofensivo sacamos? creo q ninguno mas.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
4 mano a mano se comio Sancho.. Demuestra lo bien que se mueve en el area, pero lo que le esta pesando la camiseta..

Está viejo...ya no funcionan igual los musculos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
pero aca cuantos jugadores hubo q se nombraron y jamas paso nada... ejemplos, contreras, lucho sequeria, tanque diaz, los hnos palacios, y si me voy mas atrás pinky cabrera, prim, holgado, ibañez.... en inferiores todos eso la rompían después ninguno se afianzo en primera...

sacando el pipi, angelito, ervitti y pitu barrientos... q otro buen jugador ofensivo sacamos? creo q ninguno mas.....

Ese Mastantuno jugaba en quinta teniendo edad de septima y tenia 18 goles en 13 partidos SIENDO ENGANCHE, un monstruo, se venia hablando hace un par de años. Despues obvio se puede desinflar, pero te das cuenta que es distinto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
La expulsion del jugador de independiente es literal la de rafa perez con racing. Si bien relatores y comentaristas son distintos, en ese caso el relator y el comentarista no pararon de hacer comentarios como "una locura", "es de roja", etc.
En este caso, justificando al jugasor de independiente como movimiento natural

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
La expulsion del jugador de independiente es literal la de rafa perez con racing. Si bien relatores y comentaristas son distintos, en ese caso el relator y el comentarista no pararon de hacer comentarios como "una locura", "es de roja", etc.
En este caso, justificando al jugasor de independiente como movimiento natural
Un asco el comentarista.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Murmullos totales en cancha del rojo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Que bárbaro lo de Gimnasia, de jugar una final por el descenso a ganar los primeros 2 partidos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Que bárbaro lo de Gimnasia, de jugar una final por el descenso a ganar los primeros 2 partidos.

Perdió uno en el medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El silbadores y su mística!
Ganan 2 seguidos de visitante, van de local y pierden con Gimnasia que casi desciende.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Que cancha complicada esa eh, para el mismo Independiente ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Jaja, el gol que hizo Botta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
Reali nuevamente siendo el mejor jugador de IDR vs Huracan.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Perdió uno en el medio.

Tenes razón, mala mía. No me había dado cuenta que ya es la tercer fecha  :lol:

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Jaja, el gol que hizo Botta.

Y acá no lo querían.
Es terrible pecho, amargo e intrascendente y lo se.
Pero es 1 jugador de fútbol, al menos sabe gambetear y pegarle al arco.
No… fueron a buscar a Cuello….

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Me tiene las bolas por el piso Botta. Es otro jugador el hdp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk