Autor Tema: Historial desfavorable  (Leído 4255 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Nos ganan con la camiseta

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2240
Nunca me voy a olvidar de  ese cuadrito de morondanga, pensar que alguien una vez me invitó a ver a Defensores de Belgrano y jugaron con ese equipo no me acuerdo si era en la "C" en fin... pensar que esa comparsa  :desac: prácticamente selló entre otras injusticias como la de Carabelli Arg Jrs Talleres Cónsoli y Suarez Mason nuestra suerte. Recuerdo que esa murga no había ganado jamás de visitante todos los resultados los conseguía de local en Junín y jugaba con "las pincharratas de La Plata" equipo al que odie toda mi vida y que deseo siempre que pierda como a Independiente. Espero algún dia mandarlos también a la "B".El tema es que estos tenían un equipazo que al  año siguiente creo que salieron Campeones no podían perder jugando en ese potrero de La Plata donde conocían todas las" mañas"  y menos con ese rejuntado,.pero increíblemente  Sarmiento de Junín con un gol de  otro que vestía y calzaba " Iglesias" (que era un  amargo en las inferiores aunque después tuvo un paso mas o menos digno en 1983 hizo el gol increíble  y prácticamente  ello inició  nuestro camino a la B . Nunca se investigó que pasó se comentaron fulerías de ese partido .Lo que no me acuerdo es si jugaba Osvaldo Rinaldi en ese equipo alguno que me desasne o no ,que me lo cuente. OJALA LOS GOLIEMOS EL SABADO y demostremos que a los grandes no se le moja la oreja.  :si:

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
...y como olvidar al "Perdedor Delgado",...errando goles a lo loco....
Fue en Ferro, donde SL hacia de local,...fue el principio del fin...

Ese apodo suena bien para Cauteruccio... El Perdedor Cauteruccio... Le queda bien eh!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nunca me voy a olvidar de  ese cuadrito de morondanga, pensar que alguien una vez me invitó a ver a Defensores de Belgrano y jugaron con ese equipo no me acuerdo si era en la "C" en fin... pensar que esa comparsa  :desac: prácticamente selló entre otras injusticias como la de Carabelli Arg Jrs Talleres Cónsoli y Suarez Mason nuestra suerte. Recuerdo que esa murga no había ganado jamás de visitante todos los resultados los conseguía de local en Junín y jugaba con "las pincharratas de La Plata" equipo al que odie toda mi vida y que deseo siempre que pierda como a Independiente. Espero algún dia mandarlos también a la "B".El tema es que estos tenían un equipazo que al  año siguiente creo que salieron Campeones no podían perder jugando en ese potrero de La Plata donde conocían todas las" mañas"  y menos con ese rejuntado,.pero increíblemente  Sarmiento de Junín con un gol de  otro que vestía y calzaba " Iglesias" (que era un  amargo en las inferiores aunque después tuvo un paso mas o menos digno en 1983 hizo el gol increíble  y prácticamente  ello inició  nuestro camino a la B . Nunca se investigó que pasó se comentaron fulerías de ese partido .Lo que no me acuerdo es si jugaba Osvaldo Rinaldi en ese equipo alguno que me desasne o no ,que me lo cuente. OJALA LOS GOLIEMOS EL SABADO y demostremos que a los grandes no se le moja la oreja.  :si:

No Raul, Osvaldo Rinaldi jugo al otro año en Loma Negra de Olavarría, no en Sarmiento...abrazo grande amigo...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14461
Ojo a mi Cauteruccio nunca me convenció sin embargo lejos esta de DELGADO, un verdadero perdedor, ojo no un mal jugador un perdedor, que es distinto.
Cauteruccio a mi no me gusta porque demora demasiado la definición y generalmente hace una de más pero de vez en cuando factura en momento oportuno, con Delgado no había excepción siempre terminaba igual errando, cuando un gol de él evita el colapso.
Termino como tenía que terminar errando aquel penal contra AAAY.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es culpa de Cauteruccio, que nació 6 años después de esos partidos lpmqtp uruguayo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ojo a mi Cauteruccio nunca me convenció sin embargo lejos esta de DELGADO, un verdadero perdedor, ojo no un mal jugador un perdedor, que es distinto.
Cauteruccio a mi no me gusta porque demora demasiado la definición y generalmente hace una de más pero de vez en cuando factura en momento oportuno, con Delgado no había excepción siempre terminaba igual errando, cuando un gol de él evita el colapso.
Termino como tenía que terminar errando aquel penal contra AAAY.

Por más que Insua era muy pibe, estoy seguro que si él pateaba el penal esa tarde de mierda, nunca nos hubiéramos ido a la B...

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2240
No Raul, Osvaldo Rinaldi jugo al otro año en Loma Negra de Olavarría, no en Sarmiento...abrazo grande amigo...
OK GRACIAS POR EL DESASNE. UN ABRAZO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
...y como olvidar al "Perdedor Delgado",...errando goles a lo loco....
Fue en Ferro, donde SL hacia de local,...fue el principio del fin...

Ese Delgado después se fue a Central...y también se fue a la B.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Putos, el año que viene se lo damos vuelta ya

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16479
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pense que iba a morirme siendo hijo de Sarmiento, gracias edgardo  :lloron:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Los tenemos de hijos por diferencia de gol  :desac:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Tamos rompiendo todas las negativas!!
Quien nos falta? Aparte del real Madrid digo... :desac:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tamos rompiendo todas las negativas!!
Quien nos falta? Aparte del real Madrid digo... :desac:

Rafaela, última fecha  :vigilante:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726


Se empezó a cortar la racha negativa de todos estos años !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
De donde es Huracan (M)?

nos tienen de hijos  :desac:


Es Huracan Las Heras de Mendoza, el mismo que va a jugar ahora contra Boca por la Copa Argentina. Y si, nos tienen de hijos porque en la fase de grupos del Nacional 1985 empatamos de locales y nos ganaron en Mendoza, pero hay que aclarar, que el tercer partido fue en la siguiente ronda, tambien empatamos pero en la definicion por penales ganamos nosotros y los dejamos afuera...
Igual el historial que me da mas verguenza es con Alvarado de Mar del Plata, que nos empato un partido alla y en el segundo nos ganó 5 a 0 en el Gasómetro... :boluu:

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Nunca me voy a olvidar de  ese cuadrito de morondanga, pensar que alguien una vez me invitó a ver a Defensores de Belgrano y jugaron con ese equipo no me acuerdo si era en la "C" en fin... pensar que esa comparsa  :desac: prácticamente selló entre otras injusticias como la de Carabelli Arg Jrs Talleres Cónsoli y Suarez Mason nuestra suerte. Recuerdo que esa murga no había ganado jamás de visitante todos los resultados los conseguía de local en Junín y jugaba con "las pincharratas de La Plata" equipo al que odie toda mi vida y que deseo siempre que pierda como a Independiente. Espero algún dia mandarlos también a la "B".El tema es que estos tenían un equipazo que al  año siguiente creo que salieron Campeones no podían perder jugando en ese potrero de La Plata donde conocían todas las" mañas"  y menos con ese rejuntado,.pero increíblemente  Sarmiento de Junín con un gol de  otro que vestía y calzaba " Iglesias" (que era un  amargo en las inferiores aunque después tuvo un paso mas o menos digno en 1983 hizo el gol increíble  y prácticamente  ello inició  nuestro camino a la B . Nunca se investigó que pasó se comentaron fulerías de ese partido .Lo que no me acuerdo es si jugaba Osvaldo Rinaldi en ese equipo alguno que me desasne o no ,que me lo cuente. OJALA LOS GOLIEMOS EL SABADO y demostremos que a los grandes no se le moja la oreja.  :si:
Se cumplió su deseo....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2240
Se cumplió su deseo....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:
Si pero un problema de trabajo imprevisto no lo pude ver en la cancha no me perdi ningún partido justo este, pero bueno por el bien del CICLON se ganó y seguimos en punta un abrazo