Autor Tema: Bienvenido diego al futbol argentino  (Leído 3614 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Jajajaja yeta que te hizo ganar un mundial?

Insólito.
En ese momento no era yeta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
En ese momento no era yeta.
Ah mira vos, y como lo mediste eso?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sali del foro payaso bostero infiltrado.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ah mira vos, y como lo mediste eso?

No le des bola a pipe, el tipo no sabe nada de futbol y busca en cosas externas el porque de nuestra derrota, yeta sera el que puso al sin manos de Navarro en el arco.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No le des bola a pipe, el tipo no sabe nada de futbol y busca en cosas externas el porque de nuestra derrota, yeta sera el que puso al sin manos de Navarro en el arco.
¿Por qué le decís que no me dé bola? ¿En carácter de qué te tomás la atribución de indicarle a los demás lo que tienen o no que hacer? Y de fútbol no pretendas que alguien discuta con vos o con este otro adulador de Maradona; cada vez que comentan dejan en evidencia que si les tiran una pelota, la agarran con la mano (sí, parafraseo a tu platónico).

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
¿Por qué le decís que no me dé bola? ¿En carácter de qué te tomás la atribución de indicarle a los demás lo que tienen o no que hacer? Y de fútbol no pretendas que alguien discuta con vos o con este otro adulador de Maradona; cada vez que comentan dejan en evidencia que si les tiran una pelota, la agarran con la mano (sí, parafraseo a tu platónico).
Claro tú mensaje de yetometro es muy serio.

Fíjate que acá estamos hablando del tipo que ganó un mundial prácticamente sólo.

Vos unos mensajes más atrás indirectamente pretendiste defender a ese que gana todo en el Barcelona pero que en los momentos decisivos en la selección se esconde.

Quien será el verdadero yeta, ya que te gusta hablar tanto de esas ridiculeces?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero: Estaba molestandolo filmandolo
Segundo: Le saco el celular nada mas, no se ve golpes.
Tercero: porque ella sigue con el?

Hay cosas de Maradona que a mí ni me caben, pero son boludeces normales dentro del ámbito, como por ejemplo chuparle el glande a Infantino para arañar un puestito protocolar en la FIFA.

Pero pretender justificar y minimizar ese video como lo haces vos es de hijo de mil puta. Eso no es ni una boludes menor, ni una "equivocación".

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Claro tú mensaje de yetometro es muy serio.

Fíjate que acá estamos hablando del tipo que ganó un mundial prácticamente sólo.

Vos unos mensajes más atrás indirectamente pretendiste defender a ese que gana todo en el Barcelona pero que en los momentos decisivos en la selección se esconde.

Quien será el verdadero yeta, ya que te gusta hablar tanto de esas ridiculeces?
No creo que exista la yeta. Simplemente respondí eso para joder a lea_miche5. No hay nada que me importe menos que el hecho de que esa bandera se haya exhibido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay cosas de Maradona que a mí ni me caben, pero son boludeces normales dentro del ámbito, como por ejemplo chuparle el glande a Infantino para arañar un puestito protocolar en la FIFA.

Pero pretender justificar y minimizar ese video como lo haces vos es de hijo de mil puta. Eso no es ni una boludes menor, ni una "equivocación".

A ver, vos en el video ves golpes? Diego fue denunciado en la justicia por Oliva? Diego fue denunciado por otra mujer? Es por eso que deberian dejar de existir los celulares con camara alimento la cultura del botoneo, del vigilantismo total.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
A ver, vos en el video ves golpes? Diego fue denunciado en la justicia por Oliva? Diego fue denunciado por otra mujer? Es por eso que deberian dejar de existir los celulares con camara alimento la cultura del botoneo, del vigilantismo total.
Claro la culpa es de los celulares y no de los usuarios. Te superas dia a dia.
Sali del foro payaso bostero infiltrado, me das casi tanto asco y verguenza como el abandonador serial de hijos que tanto amas.
Perdimos con los hijos bobos entendes? El cuadro del que es hincha el drogadicto hijo de mil putas. Por eso cerra el orto y andate del foro bostero.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro la culpa es de los celulares y no de los usuarios. Te superas dia a dia.
Sali del foro payaso bostero infiltrado, me das casi tanto asco y verguenza como el abandonador serial de hijos que tanto amas.
Perdimos con los hijos bobos entendes? El cuadro del que es hincha el drogadicto hijo de mil putas. Por eso cerra el orto y andate del foro bostero.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Ayer fui a la sur como todos los partidos, usted no se si puede decir lo mismo.
Trate de respetar al mejor de la historia y campeon del mundo, usted debe tener cada miseria esscondida pero como es un don nadie nunca saldran a la luz.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Claro la culpa es de los celulares y no de los usuarios. Te superas dia a dia.
Sali del foro payaso bostero infiltrado, me das casi tanto asco y verguenza como el abandonador serial de hijos que tanto amas.
Perdimos con los hijos bobos entendes? El cuadro del que es hincha el drogadicto hijo de mil putas. Por eso cerra el orto y andate del foro bostero.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Che pero vos votaste a un abandonador de padres. A un tipo que se autosecuestro, que fue complice de la dictadura.
Que le quiso robar una empresa al propio padre.
Que no muestra a todos sus hijos en las fotos por motivos de imagen política.
A un tipo que mandaba a espiar a su cuñado. Un tipo que venera al verdugo del Gasometro. Que se rió de la vuelta a Boedo.
Que está sospechado de ser cómplice del incendio de Iron Mountain.

Y que formó una AFA BOSTERA.

De que valores querés hablar? De los que te convienen a vos parece. Bostero les decis a los demás?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver, vos en el video ves golpes? Diego fue denunciado en la justicia por Oliva? Diego fue denunciado por otra mujer? Es por eso que deberian dejar de existir los celulares con camara alimento la cultura del botoneo, del vigilantismo total.

Sabes la cantidad de denuncias que se pudieron probar gracias a filmaciones como esta? Sabes a cuantas mujeres finalmente les creyeron que las agredian gracias a esta "cultura del botoneo"?

Vos no sos un troll o un personaje. Vos sos un hijo de mil puta. Una basura que con tal de defender a su ídolo mira para otro lado y culpa a la víctima. Y para peor en lugar de retractarte haces comentaros peores. Me das asco sorete de mierda.

Y antes de que me lo digas, no mereces una mierda de respeto, hijo de mil puta!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sabes la cantidad de denuncias que se pudieron probar gracias a filmaciones como esta? Sabes a cuantas mujeres finalmente les creyeron que las agredian gracias a esta "cultura del botoneo"?

Vos no sos un troll o un personaje. Vos sos un hijo de mil puta. Una basura que con tal de defender a su ídolo mira para otro lado y culpa a la víctima. Y para peor en lugar de retractarte haces comentaros peores. Me das asco sorete de mierda.

Y antes de que me lo digas, no mereces una mierda de respeto, hijo de mil puta!

Señor trate con respeto, yo le hable con respeto.
Diego no tuvo sentencia sobre lo que paso en el video y si fuera cierto quien soy yo para meterme en la pareja ajena, un error lo tiene cualquiera, veo que usted no sabe perdonar o tal vez no se equivoco nunca.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
A ver, vos en el video ves golpes? Diego fue denunciado en la justicia por Oliva? Diego fue denunciado por otra mujer? Es por eso que deberian dejar de existir los celulares con camara alimento la cultura del botoneo, del vigilantismo total.

Claro, la culpa es de los celulares con cámara, o de las camaras en si, como el enfermo que cago a palos a la novia la vez pasada, si no existían esas camaritas de mierda quizás al pobre muchacho golpeador no le pasaba nada y no lo veía nadie, que cosas esto de las camaras che, no dejan a los pobres maltratadores poder ejercer la violencia tranquilos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, la culpa es de los celulares con cámara, o de las camaras en si, como el enfermo que cago a palos a la novia la vez pasada, si no existían esas camaritas de mierda quizás al pobre muchacho golpeador no le pasaba nada y no lo veía nadie, que cosas esto de las camaras che, no dejan a los pobres maltratadores poder ejercer la violencia tranquilos.

Señor una cosa es el video del barrabrava donde se ven golpes y otra el de diego donde no se ve nada, piense un poco.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Señor una cosa es el video del barrabrava donde se ven golpes y otra el de diego donde no se ve nada, piense un poco.
¿Y si te ponés de acuerdo con vos mismo?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
¿Y si te ponés de acuerdo con vos mismo?

Pero Cuervo, que le podes pedir a un tipo que dijo que a Maradona hay que darle impunidad para que haga lo que quiera sin importar lo que sea, solo por ser Maradona.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Che pero vos votaste a un abandonador de padres. A un tipo que se autosecuestro, que fue complice de la dictadura.
Que le quiso robar una empresa al propio padre.
Que no muestra a todos sus hijos en las fotos por motivos de imagen política.
A un tipo que mandaba a espiar a su cuñado. Un tipo que venera al verdugo del Gasometro. Que se rió de la vuelta a Boedo.
Que está sospechado de ser cómplice del incendio de Iron Mountain.

Y que formó una AFA BOSTERA.

De que valores querés hablar? De los que te convienen a vos parece. Bostero les decis a los demás?
Yo no defiendo a macri, ustedes si a maladroga. Vola de aca bostero nefasto.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tendrian que prohibir las banderas, tapan la vista y son horribles todas. que las robe buracan y haga canciones con eso asi me rio de lo ridiculos q son

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Encima de horrenda, piedra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Aparte...cómo la vas a estrenar en un partido con BOCA???? Son pelotudos o se perfeccionan en alguna academia?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.