Autor Tema: Censo Argentina 2022  (Leído 11470 veces)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
pregunto desde la ignorancia, a la gente que se encuentra en situación se calle estan obligados a censarlos? porque hasta ahora escuche que solo van a censar a las casas

Ayer a la noche las empezaban a censar y es la primera vez que se hace.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Debo ser uno de los millones de boludos que quiere hacerlo recien ahora pero el sistema no funciona :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah no sé, me habia llegado ese rumor (irrelevante), pero que se hace hora por eso. El ultimo censo se hizo en Octubre... creo que por condiciones climáticas hubiera sido mas propicio. Estas epocas del año suelen ser mas hostiles, y por el tema de protocolos y cuidados, hubiera optado nuevamente por Octubre-Noviembre. Mas pensando en los censistas que vayan a las areas rurales o donde las calles de asfalto no abundan (Muchisimos lugares).

Eso es verdad, no entiendo porque hacerlo ahora con frío y no en la fecha que decís vos cuando el clima no es tan hostil sobre todo en ciertos lugares

Debo ser uno de los millones de boludos que quiere hacerlo recien ahora pero el sistema no funciona :lol:

Jajaj deben ser los mismos que hacen compras navideñas el 24 a la tarde

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2626
  • '''^
Ahí pasó la censista. Rapidísimo.

- Hiciste el censo virtual?
- Me dirías el código?
- Cuantas personas son por sexo?

20/30 segundos tardas.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Ahí pasó la censista. Rapidísimo.

- Hiciste el censo virtual?
- Me dirías el código?
- Cuantas personas son por sexo?

20/30 segundos tardas.
Sisi 9.30 aca. Ya me libere a feriadarla

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Yo me levanté recién y ni chances de escuchar el timbre si ya sonó. Que verga
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
mi viejo de 72 se anoto por anotarse, le mandaron que iba a ser suplente por si faltaba alguno y al final hoy lo llamaron para que vaya,se quiere matar :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá igual, les di el código, les dije que era yo solo y chau, ni un minuto. Me pegaron un sticker en la puerta de "vivienda censada"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
El sistema es bueno, 30 segundos, le das el codigo, cantidad de personas y chau...ahora lo raro que en el edificio el que estaba censando le tocaba solamente del piso 1 al 4, el que debía censar del 5 al 9 no habia llegado

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
El sistema es bueno, 30 segundos, le das el codigo, cantidad de personas y chau...ahora lo raro que en el edificio el que estaba censando le tocaba solamente del piso 1 al 4, el que debía censar del 5 al 9 no habia llegado

Es porque les dan 30 unidades a cada uno, eso pusieron en el grupo del consorcio que se los dijo el censista. Que golazo que te toque un edificio, haces todo en un mismo lugar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el edificio vivimos solos mi novia y yo así que pegue el código en la entrada aclarando q somos dos y el sexo. Y que no hay nadie más en el edificio porque el timbre no anda y dudo escucharlo cuando venga

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
abren los supermecados hoy??,  por lo que lei en el diario no dejan pero me llama la atencion que en la pagina de coto o carrefour no dice nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
abren los supermecados hoy??,  por lo que lei en el diario no dejan pero me llama la atencion que en la pagina de coto o carrefour no dice nada
los de cadena no, no abren, de hecho ayer tenian en las sucursales el cartel avisando
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
abren los supermecados hoy??,  por lo que lei en el diario no dejan pero me llama la atencion que en la pagina de coto o carrefour no dice nada

Los que son de cadenas no, pero los chinos deben estar abiertos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
Los que son de cadenas no, pero los chinos deben estar abiertos.
los de cadena no, no abren, de hecho ayer tenian en las sucursales el cartel avisando

ah ok :pulgares: :pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Los que son de cadenas no, pero los chinos deben estar abiertos.
Por ahora todo cerrado incluyendo chinos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora sí censado, rapidísimo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Yo dejé en la puerta un papel con el código del censo online y quiénes habitamos el hogar, ni los tuve que atender, igual estaba en el living y escuché como elogiaron mí método.

Vivo en edificio igualmente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3032
Yo dejé en la puerta un papel con el código del censo online y quiénes habitamos el hogar, ni los tuve que atender, igual estaba en el living y escuché como elogiaron mí método.

Vivo en edificio igualmente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Tenemos una pelotuda de vecina...hace media hora le estan haciendo el censo. Lo que da bronca es que le cagan la vida al censista, es una vecina que se rasca el ogt y no lo pudo hacer antes?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tenemos una pelotuda de vecina...hace media hora le estan haciendo el censo. Lo que da bronca es que le cagan la vida al censista, es una vecina que se rasca el ogt y no lo pudo hacer antes?

Capaz no tiene compu o no supo como hacerlo. Mi vieja me llamo 3 veces porque no entendia algo... no todos somos genios como vos.

Son todos unos boludos menos uno, no ?

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3032
Capaz no tiene compu o no supo como hacerlo. Mi vieja me llamo 3 veces porque no entendia algo... no todos somos genios como vos.

Son todos unos boludos menos uno, no ?

Tiene dispositivos tecnologicos, es joven y un hijo que le puede explicar. Si no, no la estaria puteando.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tiene dispositivos tecnologicos, es joven y un hijo que le puede explicar. Si no, no la estaria puteando.
Ah bueno, así sí... y para contestar el formulario estas 10 minutos como mucho. Por favor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé si lo dijeron pero 6 lucas me parece una miseria. Podrían haberse estirado a 10

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3032
No sé si lo dijeron pero 6 lucas me parece una miseria. Podrían haberse estirado a 10

Hay gente a la que le sirve cuervo! son 2 días de laburo

Ah bueno, así sí... y para contestar el formulario estas 10 minutos como mucho. Por favor.

Estuvo el doble, no digo que este mal, pero en este día de mucho frio podrian tener empatia habiendose tomado el tiempo de hacerlo antes online y poder directamente entregarles el código. No hay excusas, venimos del finde largo de semana santa que hubo tiempo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay muchos lugares con datos nuestros. Abrís una caja de ahorros y tenés que cargar el DNI, sacás un pasaje y cargás DNI o pasaporte, cualquier compra con tarjeta quedás identificado. Desconozco el porqué lo piden como requisito para realizar el censo digital y no me convence el motivo que dan.
Lo que me preocupa es como, tampoco se porqué, incide sobre la estadística.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)