Autor Tema: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"  (Leído 14455 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20189
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
grasa grasa eh ... por algo nunca me llamo la atención la bersuit...

Y.. Por algo se llama grasun el tema.
Alta banda la bersuit que decayo maaaal despues de la argentinidad al palo y hasta antes tambien. Solista es horrendo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahi me acorde, el tema se llama "grasun" y en una parte dice..

"Dame tu dulce membrillo corazón
que tengo el alma pintada de ilusión
voy a robarte una estrella sin temor
al caerme de tu cielo...
Dame tu rico tuquito, canelón
que yo le pongo quesito del mejor
y si aprendemo´ a guisar entre los dos
esto va ser una masa..."

Tremendo violin

un poema ...  :cansadocasla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Que sea mersa es lo de menos, el problema es que el tipo no sólo es un violín, sino que además siquiera tiene las pelotas para asumir lo que es y dice que estaba actuando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Que sea mersa es lo de menos, el problema es que el tipo no sólo es un violín, sino que además siquiera tiene las pelotas para asumir lo que es y dice que estaba actuando.

y encima la quiere aclarar, y la embarra mas  :pibin:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20189
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo q tiene de violin esa letra, si bien siempre fue muy sexual (escuchar el tema.coger nones amor) jamas percibi letras avalando el abuso a mujeres

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo q tiene de violin esa letra, si bien siempre fue muy sexual (escuchar el tema.coger nones amor) jamas percibi letras avalando el abuso a mujeres

no nada .... tenes hermanas? madre? amigas? pero sobre todo el dia que tengas una hija y escuchas a un hijo de mil puta hablar asi, lo vas a querer matar .... te guste o no, nunca me gusto su musica ni el, pero ojala reviente de un paro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
No entiendo q tiene de violin esa letra, si bien siempre fue muy sexual (escuchar el tema.coger nones amor) jamas percibi letras avalando el abuso a mujeres

Yo aclare que el tema no decia nada respecto a violar menores o algo, pero lo puse para mostrar el morbo que tiene el pelado este con el sexo.

Recien viendo videos de el como solista encontre este, en el que en medio del tema al pelado le patina y empieza a decir "yo me como un trava esta noche".. Todo bien con los come travas pero este tiene pinta de que se la pone a cualqueir aujero, sin importa la edad.

He aqui el video.. cada vez mas desagradable este chabon.
https://www.youtube.com/watch?v=oVqL0fnruFM
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo aclare que el tema no decia nada respecto a violar menores o algo, pero lo puse para mostrar el morbo que tiene el pelado este con el sexo.

Recien viendo videos de el como solista encontre este, en el que en medio del tema al pelado le patina y empieza a decir "yo me como un trava esta noche".. Todo bien con los come travas pero este tiene pinta de que se la pone a cualqueir aujero, sin importa la edad.

He aqui el video.. cada vez mas desagradable este chabon.
https://www.youtube.com/watch?v=oVqL0fnruFM

poner la puede poner donde quiera (hombre mujer trans), siempre que sea mayor de edad y con consentimiento de la otra parte ..... aca esta hablando de otra cosa cuervo..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No entiendo q tiene de violin esa letra, si bien siempre fue muy sexual (escuchar el tema.coger nones amor) jamas percibi letras avalando el abuso a mujeres

si usas un poco la imaginacion habla de una virgen... quien llega virgen a los 18?  :desac: :desac:


en un programa de fox habia contado que el tema "la bomba loca" o algo asi lo habia hecho inspirado en una nena de 12 años que bailaba en un recital y lo calentaba no me acuerdo muy bien estoy tratando de buscar el video pero no lo encuentro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
poner la puede poner donde quiera (hombre mujer trans), siempre que sea mayor de edad y con consentimiento de la otra parte ..... aca esta hablando de otra cosa cuervo..

Justo el video que puse es el de la bomba loca, fijate el comentario de arriba cuervo jaja.

Y obvio que la puede poner donde quiera mientras sea mayor de edad la otra persona y con consentimiento, como decis.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Conozco una piba que cuando tenia 14 años Cordera de unos 43 ya la quiso llevar al hotel a ella y dos amigas de la misma edad. Se sabe que se empomaba pendejas de 15 años en los camarines de Cemento. Igual es algo que hacen casi todos los "musicos" de rock, flor de hijos de puta. La ven fácil y se ortean pendejas vírgenes de 15 años en los camarines.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
El descargo de cordera, Suena un poco sincero. Pero bueno.

Lo que si es llamativo, es que si es verdad que nadie le paro el carro en ese momento.

Y que tambien, si el responde todo Estas a favor de la violacion? No. A favor de la Guerra? No. etc etc, se termina la nota.


http://www.lanacion.com.ar/1926706-gustavo-cordera-esto-es-una-catastrofe

Conozco una piba que cuando tenia 14 años Cordera de unos 43 ya la quiso llevar al hotel a ella y dos amigas de la misma edad. Se sabe que se empomaba pendejas de 15 años en los camarines de Cemento. Igual es algo que hacen casi todos los "musicos" de rock, flor de hijos de puta. La ven fácil y se ortean pendejas vírgenes de 15 años en los camarines.
lo escuche, peroooooo, somos inocente hasta que se demuestre lo contrario? seria loco, que sino hubiese hecho estas declaraciones, nadie, salio nunca a decir nada contra el.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20189
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no nada .... tenes hermanas? madre? amigas? pero sobre todo el dia que tengas una hija y escuchas a un hijo de mil puta hablar asi, lo vas a querer matar .... te guste o no, nunca me gusto su musica ni el, pero ojala reviente de un paro.

noo oobvio, lo que dijo no tiene perdón, es un enfermo de mierda y se merece la condena social que espero lleve siempre. A lo que voy es que tampoco quieran buscarle el pelo al huevo a los temas. Lo que si, y concuerdo con otro usuario siempre fue muy sexual el chabon tanto en sus dichos como en los temas, pero con lo q dijo ahora cruzo un limite y va a tener q pagar por eso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Justo el video que puse es el de la bomba loca, fijate el comentario de arriba cuervo jaja.

Y obvio que la puede poner donde quiera mientras sea mayor de edad la otra persona y con consentimiento, como decis.

si ese tema encima lo pasaron en radio millones de veces .... como otros que nunca escuche, uno que se llama Abusame que esta en una nota de un disco de 2012

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Un imbecil..
Igual ya hace años que viene desbarrancando, tendrian que cagarlo bien a piñas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Impresentable este tipo por donde se lo mire. Pedazo de hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
En una sociedad donde hay abusos sexuales todo el tiempo, inclusive en las propias familias, este pelado gil con un microfono es un mono con navaja.




Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
 Lo mejor de todo es que el primer comentario es "matenlo" jaja



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Preso como el loquito que le tocó el culo a una mujer en el subte

Basta de estos chabones

A ver si nos dejamos de romper las bolas xon estos comentarios y actos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jojojo ya salió una carta de una víctima.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jojojo ya salió una carta de una víctima.
Y van a seguir saliendo. Se empomaban pendejas de 15 años en los camarines de Cemento como si fueran muñecas inflables.

Es algo que se sabe, lo hacían todos los musicos, lamentablemente el rock de esos años (no se ahora) está lleno de violines que aprovechaban la fama para darle rienda suelta a su perversión. Tratar de hacer buena música? Ni a palos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jojojo ya salió una carta de una víctima.

me parece bien que salgan y denuncien, pero años despues no sirve de nada... parece mas oportunista que otra cosa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
me parece bien que salgan y denuncien, pero años despues no sirve de nada... parece mas oportunista que otra cosa.
Hay que estar en la cabeza de esas pibas, en como juegan en contra los prejuicios sociales, el aislamiento, el trauma, el trágico fin de la inocencia, el miedo al que dirán y etc, etc, etc.