Autor Tema: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"  (Leído 14499 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285

Aberrante declaración de Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

    "A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", justificó el ex cantante de Bersuit Vergarabat. Mirá la indignante declaración completa.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza". Esas aberraciones fueron pronunciadas una atrás de otra por el músico Gustavo Cordera. Fue en una charla con estudiantes de periodismo.
Nota Relacionada: "Abusame", ¿la canción de Cordera que hace apología de la violación?

Las indignantes declaraciones del ex líder de Bersuit Vergarabat fueron publicadas por uno de los que presenciaron el evento en su cuenta de Facebook, Jonatan Dalinger, un alumno de TEA Arte, la escuela de periodismo orientada al espectáculo y la cultura.

El "Pelado", hizo su descargo también a través de su perfil de la misma red social pero más tarde lo borró. La escuela de periodismo también dio su versión de los hechos indicando que es norma no difundir en contenido de las entrevistas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si revisas las canciones hay letras que claramente habla de violaciones y pedofilia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La justificación me da vergüenza.

"Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamiento, disenso de alguna manera, parecida al psicodrama, ponerse el espejo.  Se tocaron varias temáticas, en todas traté de buscar como es mi costumbre, la provocación, lo hago con el arte y con las canciones".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
La justificacion creo que lo enterro mas:


El audio del escándalo: ¿qué fue exactamente lo que Cordera dijo en TEA?

    Luego del repudio que recibió el cantante por hacer apología de la violación durante una charla en la escuela de periodismo, se conoció la grabación de sus declaraciones. El ex líder de Bersuit Vergarabat alegó que se trató de un "ejercicio de psicodrama".

"Estoy preocupado, de alguna manera triste, porque esto se fue del lugar. Me siento un pelotudo, en realidad. Y quiero pedir perdón por eso, necesito pedir disculpas por lo que sucedió", expresó Gustavo Cordera, en declaraciones radiales, al tiempo que dijo que había sido "descontextualizado", dichos que chocan ahora que a través de C5N trascendió el audio original de la charla en TEA.

Nota Relacionada: Habló el alumno de TEA que publicó las declaraciones de Cordera: "Me indignó"
Cordera pidió "perdón" este miércoles por sus polémicas declaraciones sobre las mujeres y argumentó que fue en el marco de "un ejercicio de psicodrama" frente a alumnos de periodismo, aunque el Gobierno anticipó que estudia denunciarlo en la Justicia.

El ex vocalista de Bersuit Vergarabat afirmó que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", según difundió en su cuenta de Facebook un estudiante que participó de la charla en la escuela de periodismo, lo que generó una fuerte polémica y rechazo en varias esferas de la sociedad.

Según relató el estudiante Jonatan Dalinger, Cordera había afirmado en la charla que brindó el lunes pasado que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger".

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", reprodujo el joven.

Luego de que anoche las declaraciones de Cordera comenzaron a rebotar con fuerza en las redes sociales y en los medios de comunicación, Cordera salió a explicar que las hizo como parte de "un ejercicio de psicodrama", remarcó que "por supuesto" no piensa lo que se difundió y confió que tuvo casos de abuso en su familia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La justificación me da vergüenza.

"Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamiento, disenso de alguna manera, parecida al psicodrama, ponerse el espejo.  Se tocaron varias temáticas, en todas traté de buscar como es mi costumbre, la provocación, lo hago con el arte y con las canciones".

Con ciertas cosas esta bien provocar, pero hablar de un tema tan fuerte como una violacion es imperdonable e injustificable. La verdad un pelotudo atomico el pelado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Con ciertas cosas esta bien provocar, pero hablar de un tema tan fuerte como una violacion es imperdonable e injustificable. La verdad un pelotudo atomico el pelado.

aparte lo que dijo con respecto a las violaciones y dijo mas:

Según relató el estudiante Jonatan Dalinger, Cordera había afirmado en la charla que brindó el lunes pasado que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger".

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza"
, reprodujo el joven.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si revisas las canciones hay letras que claramente habla de violaciones y pedofilia
Nada q ver..

Igual un imbecil, derrapo mal el salame

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Derrapo mal con lo de las minas que necesitan ser violadas, terrible hijo de puta.... ahora con lo de las minas de 16 años con la concha caliente estoy de acuerdo siempre que sea consensuado entre ambas partes obviamente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Derrapo mal con lo de las minas que necesitan ser violadas, terrible hijo de puta.... ahora con lo de las minas de 16 años con la concha caliente estoy de acuerdo siempre que sea consensuado entre ambas partes obviamente

es ilegal igualmente, y el dia que tengas una hija no creo que pienses asi cuervo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y si es un pelotudo, otra cosa no se puede esperar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A tono con la música de mierda que siempre hizo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Le quieren meter una denuncia penal, son unos exagerados


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Le quieren meter una denuncia penal, son unos exagerados

no se si es para tanto eh .... esta loco y pesimo lo que dijo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
es ilegal igualmente, y el dia que tengas una hija no creo que pienses asi cuervo

Si, puede ser, igual lo digo porque el debut sexual de la mayoría de las personas es cuando todavía no cumplieron la mayoría de edad, lo que es legal o no esta determinado por el hombre, por lo tanto puede ser erróneo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, puede ser, igual lo digo porque el debut sexual de la mayoría de las personas es cuando todavía no cumplieron la mayoría de edad, lo que es legal o no esta determinado por el hombre, por lo tanto puede ser erróneo

hoy debutan con 11/12 años algunos/as pero igual cuervo por mas que a los 16/17 años las chicas ya tengas mas recorrido sexual que otros de 25 30 y sean concientes, sigue siendo ilegal ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
si revisas las canciones hay letras que claramente habla de violaciones y pedofilia



    Uno de los cortes del disco "La Caravana Mágica", editado en 2012, se refiere al abuso sexual. "Hay mujeres que necesitan ser violadas", dijo el cantante durante una charla en una escuela de periodismo.

El músico Gustavo Cordera está en el centro de la polémica luego de unas polémicas declaraciones en privado que por lo aberrantes e indignantes no tardaron en hacerse públicas. El ex líder de la Bersuit Vergarabat sentenció que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". Curiosamente, en el disco "La Caravana Mágica" de 2012, una de sus canciones se titula "Abusame"


letras, y hasta los TITULOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre fue un violin y misógino. Tengo data de buenas fuentes de que invitaba pibitas de 14 años al hotel y sino querían ir las forreaba, aprovechando su fama.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que le metan una denuncia penal , me parece perfecto , seguro algunas menores se animan a contar que este hijo de puta abuso de ellas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A tono con la música de mierda que siempre hizo

Solista te lo acepto. La bersuit en sus inicios era un espectaculo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que le metan una denuncia penal , me parece perfecto , seguro algunas menores se animan a contar que este hijo de puta abuso de ellas .

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La frase no fue "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"?