Autor Tema: Maradona: "Messi no tiene personalidad"  (Leído 9963 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La selección no tiene lideres actualmente, Mascherano no me parece un lider. Lider eran los de antes, Passarella, Ruggeri, Maradona, Simeone, etc.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Mascherano es el líder con personalidad? A mi me transmite una perdedorez (?) increíble

Jajaja a mi también, pero porque es la cara de la derrota. Argentina queda arafue o pierde una final y al toque ves a Mascherano dando una nota, cabizbajo y revoleando los ojitos como perro regañado, diciendo "no se pudo dar, pero el equipo dejó todo, el fútbol da revancha, etc".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
Como dijeron varios personalidad hay varias. Pero es imposible no tenerla.  Si esta para ser líder? Depende de que liderazgo hablemos, si suponemos que es la del típico que maneja todo como el mas "macho" y no, messi tiene la pinta de jugar y que no lo jodan de ser mas introvertido que extravertido en su forma de comunicarse

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Mascherano + Messi + Kun = FRACASO
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La selección no tiene lideres actualmente, Mascherano no me parece un lider. Lider eran los de antes, Passarella, Ruggeri, Maradona, Simeone, etc.

Mascherano grita y ordena, se queja por el grupo, pone huevos, si eso no es ser líder DENTRO de la cancha, no sé qué es. Y bueh, vos también estás comparando con los más líderes de la historia. Es como decir que Cauteruccio no es 9 si lo comparás con Batistuta, y si, tendrías razón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Tienen el concepto de líder de hace 20 años.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Tienen el concepto de líder de hace 20 años.

Cual sería el concepto aggiornado?

Saludos  :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tienen el concepto de líder de hace 20 años.

el moderno no estaria dando sus frutos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tienen el concepto de líder de hace 20 años.

Y cuál es el concepto actual de líder?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
jajajaja acá muchos creen que ser líder es pegar gritos o cosas por el estilo. No me gustaría nunca que alguno de esos fuera mi jefe.

Busquen características de un buen líder y van a ver que encuentren las características que encuentren Messi cumple no menos del 80%.

Pero bueno, acá hay uno que sigue diciendo que en las malas Messi se esconde y deja que el equipo haga todo jajajajajajajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10920
Personalidad adentro de la cancha  se habla..ponerse el equipo al hombro...sobresalir en los momentos dificiles...cualquiera que ve futbol lo sabe que en cada equipo tiene que haber uno de esos...si vamos al caso de la vida primvada  hasta para evadir impuestos le echa la culpa al padre..
es que el lider adentro no es Messi es Masche. Messi es el mejor del mundo pero el jefe es masche.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajaja acá muchos creen que ser líder es pegar gritos o cosas por el estilo. No me gustaría nunca que alguno de esos fuera mi jefe.

Busquen características de un buen líder y van a ver que encuentren las características que encuentren Messi cumple no menos del 80%.

Pero bueno, acá hay uno que sigue diciendo que en las malas Messi se esconde y deja que el equipo haga todo jajajajajajajaja.

no pegar gritos no
cuando el partido esta complicado y el equipo superado. te tenes que hacer cargo pedir la pelota
no quedarte en un costadito que tus compañeros resulevan todo hasta que te la den y puedas hacer tu jugada.

y otra cosa, si sos la personalidad mas destacada del mundo, no podes no chamuyar al arbitro, porque lo vas a influir, como hacia riquelme aca.

eso de andar a los gritos pensas vos que es lo que hay que hacer. no se habla de eso.
sino de aparecer cuando la cosa esta complicada
es lo que le falta a messi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Y cuál es el concepto actual de líder?
Hoy hay varios tipos, acá se cree que el único líder es el que grita y juega para la cámara. Además los equipos necesitan más de un líder para realmente conseguir algo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • tu alma es ahora mi estrella
messi es el mejor del mundo y tiene personalidad,lamentablemente nunca logro transmitirlo o demostrarlo en la seleccion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4623
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mascherano es el líder con personalidad? A mi me transmite una perdedorez (?) increíble
1000% de acuerdo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A nosotros.

y claro, en barcelona arman toda la estrucutra para el.
donde tampoco es lider. años siendo la figura y nunca fue capitan.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Querés alguna coma más? :P

Porque deberia definirse el termino "lider" Por eso separo, mas alla de tu interpretacion semantica. Los hay futbolisticos, de grupo, fuera, dentro de la cancha, etc.
Son cosas distintas. Hay tipos que pelean los premios, hablan con el DT, se plantan en ciertas cuestiones, fogonean amigos, taponan a otros Aicardis,
Un Orti en nosotros. Y mencione a Mascherano, por aquella convocatoria a Tevez, que el encargado de convencer al enano era Masche.
Es un termino amplio y puede confundir, coma, ,,, ja.
Si te ponia lider de grupo, sin coma, dejaba afuera otras formas de liderazgo.
Abrazo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
y claro, en barcelona arman toda la estrucutra para el.
donde tampoco es lider. años siendo la figura y nunca fue capitan.

Y en Argentina lo es, entonces?

Igual me refería a que no somos el ombligo del mundo, todos los demás clubes y países exitosos no tienen o tuvieron lideres convencionales. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y en Argentina lo es, entonces?

Igual me refería a que no somos el ombligo del mundo, todos los demás clubes y países exitosos no tienen o tuvieron lideres convencionales.

no, no es lider messi, no tiene esa personalidad

lo que vengo diciendo en este post, es que es el mejor del mundo, pero cuanto mas le aportaria si tuviera esa personalidad.
cuanto ayudaria a la selecion que tu estrella se plante en la cancha como lider y guie a sus compañoeros. y hablo del juego, no de hablar.
mostrarse, pedir la pelota y conducir al equipo cuando mas te necesita. y no aislarse en un costado a esperar que te la den para que hagas tu jugada.

hablar si deberia hacerlo con el arbitro porque su personalidad influye. (en los momentos necesarios claro esta, no pretendo que sea un lloron como gago)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
no pegar gritos no
cuando el partido esta complicado y el equipo superado. te tenes que hacer cargo pedir la pelota
no quedarte en un costadito que tus compañeros resulevan todo hasta que te la den y puedas hacer tu jugada.

y otra cosa, si sos la personalidad mas destacada del mundo, no podes no chamuyar al arbitro, porque lo vas a influir, como hacia riquelme aca.

eso de andar a los gritos pensas vos que es lo que hay que hacer. no se habla de eso.
sino de aparecer cuando la cosa esta complicada
es lo que le falta a messi

Nooo, Messi no aparece nunca cuando el partido está complicado jajajja. Siempre se queda al costadito, solo le falta pedir salir jajaja.
Las cosas que hay que leer.

Argentina - Suiza: jugadón sobre el final para ganarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=7Q5fxvv9hTI

Argentina - Irán: golazo sobre el final para ganarlo.
https://youtu.be/XdTwlEDM-qs?t=1h47m20s

Argentina - Holanda: generando una situación inmejorable sobre el final:
https://youtu.be/xAfXL-j6eFA?t=8m31s

Argentina - Alemania: mas o menos la pedía y la peleaba en el final del partido:
https://youtu.be/HSx2i8uFeic?t=8m40s

Argentina - Chile: el único que intento ganar esa final:
https://youtu.be/qC5uxcit9RY?t=6m43s

Yo quiero jugadores que se esconden así en los partidos importantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vuelvo a decir que amo a messi. Vi en vivo el partido con paraguay en cancha de aaaj y lo sigo hasta hoy, con suiza hubo que esperarlo hasta el minuto 120, con holanda partido cerradisimo y fue entendible, con chile y alemania no marco la diferencia, ni se revelo. El sentia que estaba yendo camino a perder el partido antes de que lo este, siento que esta en shock mientras se juega. Con alemania termino el partido sin estar transpirado. Sigo a messi hace 12 años para que me regale una alegria y por ahora lleva 0 goles en fases eliminatorias en mundiales. Le falta una dosis de san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Es verdad, Messi no tiene la personalidad de Mascherano pero dentro de la cancha con la pelota demuestra que es un lider. Basta con ver el mundial 2014 donde gracias a el y sus jugadas nos llevaron a jugar la final. Pero bueno, como compañeros tiene a Higuain y Palacio, se nos escapo un mundial y una Copa America por tener 2 tipos que erraron casi abajo del arco...