Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89059 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Qué bueno ! otra apuesta mas......  :cansado:  no alcanza con Alexis Castro y todos los que traen que después no nos podemos sacar de encima ?

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Qué palo nos vamos a pegar con el loquito este si viene... :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué bueno ! otra apuesta mas......  :cansado:  no alcanza con Alexis Castro y todos los que traen que después no nos podemos sacar de encima ?

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Qué palo nos vamos a pegar con el loquito este si viene... :boluu:

que opcion ves mejor que hoy se pueda traer para encarar un proyecto?
pregunto en serio, porque pienso y no encuentro alternativas que seduzcan mas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Qué bueno ! otra apuesta mas......  :cansado:  no alcanza con Alexis Castro y todos los que traen que después no nos podemos sacar de encima ?

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Qué palo nos vamos a pegar con el loquito este si viene... :boluu:
Y Aguirre tenia una "supuesta" experiencia y fue el peor DT que vi en mi vida en San Lorenzo. No es por defender a Heinze, me parece bien que venga pero tampoco estoy como una quinceañera toda loquita, pero hoy en dia ningun DT te asegura nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Qué bueno ! otra apuesta mas......  :cansado:  no alcanza con Alexis Castro y todos los que traen que después no nos podemos sacar de encima ?

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Qué palo nos vamos a pegar con el loquito este si viene... :boluu:
Hay que ver el contexto. Este plantel necesita un tipo como Heinze que arme un EQUIPO y no un rejunte de individualidades que ganan cuando se les canta el ojete levantarse bien ese día. Que no se case con nadie, y que empiece a meter mano en inferiores. Y no hay mejor momento que este; fuera de toda competencia internacional, bien en los promedios y con Boca campeón en la fecha 4; para hacer eso

A quien querés? A Bianchi? A M.A. Russo? No jodamos...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No sé cómo será el tema del periodismo, pero como todo argentino opinólogo, pienso esto...
Pellegrini convengamos que ya tiene "la vida hecha" en el periodismo, o sea, para él sí debe ser secundario o le chupe un huevo las decisiones de Heinze con la prensa. Además cubre para FOX, un medio que digamos es importante e incluso las novedades las va a tener siempre aunque sea a "medias" con este tipo de técnicos.

El problema son las otras garrapatas, "hinchas" del club encima lo peor (porque Pellegrini es de Vélez), que al no tener coberturas buenas o notitas como para alimentarse a ellos mismos, son capaces de tirar mierda a dos manos.
Aparte, suficiente ya Heinze si es que viene con las conferencias de prensa. El resto del laburo lo pueden hacer igual con los jugadores, si alguna práctica es a puertas abiertas... ¿Qué tanto se enojan los periodistas?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Cierren algo rápido la puta madreeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
La principal diferencia entre Heinze y Lavallen es que en los lugares donde estuvieron cada uno, de un lado te hablan maravillas, y del otro...ni fu ni fa.

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Gallardo te manda besitos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No sé cómo será el tema del periodismo, pero como todo argentino opinólogo, pienso esto...
Pellegrini convengamos que ya tiene "la vida hecha" en el periodismo, o sea, para él sí debe ser secundario o le chupe un huevo las decisiones de Heinze con la prensa. Además cubre para FOX, un medio que digamos es importante e incluso las novedades las va a tener siempre aunque sea a "medias" con este tipo de técnicos.

El problema son las otras garrapatas, "hinchas" del club encima lo peor (porque Pellegrini es de Vélez), que al no tener coberturas buenas o notitas como para alimentarse a ellos mismos, son capaces de tirar mierda a dos manos.
Aparte, suficiente ya Heinze si es que viene con las conferencias de prensa. El resto del laburo lo pueden hacer igual con los jugadores, si alguna práctica es a puertas abiertas... ¿Qué tanto se enojan los periodistas?

Es que es así, el que tiene una carrera y no necesita chuparle el orto a nadie, no tiene problemas en tener una práctica a puertas cerradas o en criticar algo, pero los otros sí... Necesitan mamar, y necesitan que la gente les crea y les levante el humo, entonces con un tipo como este se les complica.... Ojalá venga, para bien de todos, y si se empiezan a ofender en algo dispuesto por un DT, que dejen la "profesión" porque no sirven para eso, y obviamente la gente que no les de pelota, que creo que ya se dió vuelta bastante la mano a como venía con Guede que cualquier pelotudes que le inventaban, muchos les creían...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Qué bueno ! otra apuesta mas......  :cansado:  no alcanza con Alexis Castro y todos los que traen que después no nos podemos sacar de encima ?

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Qué palo nos vamos a pegar con el loquito este si viene... :boluu:

Simeone no tenía casi experiencia y metió un campeonato con Estudiantes y River en 2 años. Aguirre había ganado varios títulos y acá dio asco lo que hizo. Nada te asegura nada.

Basta con la boludes de que sin experiencia no se puede. De los nombres que se manejan, Heinze es el mejorcito. Después veremos como anda, pero va a depender mucho de la limpieza de jugadores.

Y pregunto, a quien propones vos? porque lo único que se lee son quejas pero no proponen a nadie. Si van a quejarse, tiren nombres al menos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La principal diferencia entre Heinze y Lavallen es que en los lugares donde estuvieron cada uno, de un lado te hablan maravillas, y del otro...ni fu ni fa.

Gallardo te manda besitos

Gallardo salió campeón con nacional de Uruguay antes que riber.
Dicho esto, banco a Heinze. Que venga ya

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
La principal diferencia entre Heinze y Lavallen es que en los lugares donde estuvieron cada uno de un lado te hablan maravillas, y del otro...ni fu ni fa.

Gallardo te manda besitos

el ingeniero tmb!!

si no me equivoco en su momento sono gallardo para dirigir aca, y todos saltamos diciendo q no, q no tenia experiencia q no habia dirigido en ningun lado, y viendo como le fue en su 1er equipo en serio, no digo ni opino mas nada de DT q recien arrancan....

ah lo mismo el chacho coudet, nadie se imagino q central iba a andar tan bien con él
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Me vuelvo loco!!! ya firmooo?????????????????
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
De quien son esas delcaraciones?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De quien son esas delcaraciones?
Lobo ledesma
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
quién es el que habla en esa nota?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362


Me vuelvo loco!!! ya firmooo?????????????????

Heinze cuando entre al entrenamiento nuestro

https://youtu.be/azuyorPo37k?t=43

« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 16:20:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
y en su lugar puso a Rolón, que la rompió y se vendió por 5 palos a Europa.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Gallardo salió campeón con nacional de Uruguay antes que riber.
Dicho esto, banco a Heinze. Que venga ya



Yo creo, mejor dicho, estoy seguro que el nacional b y la liga uruguaya estan al mismo nivel, si no es que el nacional b está un escaloncito mas arriba; y la diferencia primordial es que en la liga uruguaya los unicos que existen son Nacional y Peñarol, el resto relleno.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346


Yo creo, mejor dicho, estoy seguro que el nacional b y la liga uruguaya estan al mismo nivel, si no es que el nacional b está un escaloncito mas arriba; y la diferencia primordial es que en la liga uruguaya los unicos que existen son Nacional y Peñarol, el resto relleno.
Yo creo que salvo Defensor, Peñarol o Nacional, que están a la altura de la primera de acá. El resto de los equipos es menos que uno de los de la B de acá o si queres que de los ultimos 10 equipos del campeonato de primera.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052

Dejen de cavar, ya encontramos petróleo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Qué bueno ! otra apuesta mas......  :cansado:  no alcanza con Alexis Castro y todos los que traen que después no nos podemos sacar de encima ?

Qué increíble ! cómo cambiaron las cosas, ahora un DT que recién está empezando puede ir a dirigir a un GRANDE sin haber mostrado nada en un club de primera...

Qué palo nos vamos a pegar con el loquito este si viene... :boluu:

El fútbol cambio, o nos adaptamos a eso o nos quedamos en el camino.

Hoy en día están triunfando todos los jóvenes con 40 y pico recién iniciados. Cambio generacional

Gallardo, los mellizos, Almirón, Cocca... Algunos más, otros menos, pero a los viejos laureados se les está pasando el tren ya.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057


Me vuelvo loco!!! ya firmooo?????????????????

Genial. En un fútbol como este más físico que táctico no se pueden dar ventajas.

Es que es así, el que tiene una carrera y no necesita chuparle el orto a nadie, no tiene problemas en tener una práctica a puertas cerradas o en criticar algo, pero los otros sí... Necesitan mamar, y necesitan que la gente les crea y les levante el humo, entonces con un tipo como este se les complica.... Ojalá venga, para bien de todos, y si se empiezan a ofender en algo dispuesto por un DT, que dejen la "profesión" porque no sirven para eso, y obviamente la gente que no les de pelota, que creo que ya se dió vuelta bastante la mano a como venía con Guede que cualquier pelotudes que le inventaban, muchos les creían...

Claro, totalmente.
Igual lo de Guede, al que mucho se criticaba, ponele que no lo quería a Mercier en su momento, pero el tipo en algún punto fue y lo terminó poniendo en los partidos y fue clave para llegar a la final. El tipo lo bueno que no estaba muerto en la suya, puede cambiar.
Pero es así, quiero que los jugadores entrenen, que puedan estar a la altura de otros rivales FÍSICAMENTE. Es decir, que no dependamos siempre de jugar con un solo planteo táctico o esquema porque a los jugadores les conviene más. Además pienso que San Lorenzo cambiando algunos nombres y todo, se puede jugar mucho mejor, trabajar más desde lo físico...
Mirá si Da Motta, Quignon, Salazar, Díaz, Senesi, Rojas, Cerutti, Botta, Barrios, Blandi mismo y todos los de menos de 30 se van a quejar de la forma de entrenar más exigente... Por favor...

Después lo ves a Ponzio volar en la cancha con 35 años, a Sand lo mismo con casi 40.
Que se dejen de joder...
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 16:43:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Los jugadores viejos no quieren a el GRINGO porque no quieren laburar lpmqlp
que los rajen junto a Romeo y + protagonismo de Tinelli
[/url]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955