Autor Tema: Adolfo Res en el programa de Azzaro  (Leído 24486 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Exacto.
El tema acá es entender como impacta en tu credibilidad como periodista y ver si esa variable te va a perjudicar en el futuro. Lo veo peligroso eso para un periodista, venderse tan alevosamente como lo hace hoy, es un viaje de ida. Ni hablar que, además, de esa forma rompe el vínculo con su equipo natal porque los hinchas de Racing claramente ya no lo pueden ver. Está sucediendo algo similar a lo de Tinelli con San Lorenzo, se lo rechaza en su propio club.
Es decir, si fuese un jugador de fútbol, fantástico, como decía otro forista arriba, le toma cariño a un equipo, algo lógico y entendible, acá es distinto, se pone una camiseta por dinero y baja línea en los medios por dinero, eso es distinto, no se la defiende en la cancha si no en los escritorios.

Se juega un cara o cruz. Si le sale bien trabajara de Boca durante su vida y si le sale mal capaz tendrá que manejar un taxi.
Se la jugo así Fantino en su momento y lo proyecto a lo que hace hoy (no venia de ser hincha de otro club grande, pero el resto es similar).
Si vio económicamente mas conveniente ir por el lado de Boca se la jugara por ahí.
El tiempo y la gente serán los que decidan su futuro.
« Última Modificación: noviembre 06, 2023, 18:25:48 por lucasla04 »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Hace mil no los veía, que onda? Les re tunearon el estudio?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
Ayer se me ocurrió poner este programa de cuarta para ver que decían de San Lorenzo Boca, no tardaron ni 30m que equipararon a San Lorenzo con Vélez respecto a la cobertura que le dan a los equipos de "segundo orden" como definió en su momento Ducatenzeiler a San Lorenzo, Huracán y Vélez.
Stop en YouTube y continué escuchando música.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
Ayer se me ocurrió poner este programa de cuarta para ver que decían de San Lorenzo Boca, no tardaron ni 30m que equipararon a San Lorenzo con Vélez respecto a la cobertura que le dan a los equipos de "segundo orden" como definió en su momento Ducatenzeiler a San Lorenzo, Huracán y Vélez.
Stop en YouTube y continué escuchando música.

te quedas corto con lo de programa de cuarta. Qué música te pusiste?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
te quedas corto con lo de programa de cuarta. Qué música te pusiste?

Miguel Mateos. Una máquina de crear hits.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Miguel Mateos. Una máquina de crear hits.

Jajajaaja, bien para San Lorenzo actual.

Y que venga lo que venga,
para bien o mal,
Tira
tira para arriba tira

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
Jajajaaja, bien para San Lorenzo actual.

Y que venga lo que venga,
para bien o mal,
Tira
tira para arriba tira

Uff, ahora. voy a estar todo el día cantándola otra vez  :laugh:
Es una locura Miguel Mateos, es de mi época jaja. La gente conoce Tira para Arriba pero es hit tras hit, una máquina de crear éxitos.
Poné play y dale que arranca el lunes!!!  :pulgares:

[youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=jq1r370WPKM[/youtube]

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
Jajajaaja, bien para San Lorenzo actual.

Y que venga lo que venga,
para bien o mal,
Tira
tira para arriba tira

Uff, ahora. voy a estar todo el día cantándola otra vez  :laugh:
Es una locura Miguel Mateos, es de mi época jaja. La gente conoce Tira para Arriba pero es hit tras hit, una máquina de crear éxitos.
Poné play y dale que arranca el lunes!!!  Eso si andá a YouTube porque acá lo bloquean  :(
:pulgares:


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Uff, ahora. voy a estar todo el día cantándola otra vez  :laugh:
Es una locura Miguel Mateos, es de mi época jaja. La gente conoce Tira para Arriba pero es hit tras hit, una máquina de crear éxitos.
Poné play y dale que arranca el lunes!!!  :pulgares:

[youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=jq1r370WPKM[/youtube]

También de mi época (somos contemporaneos), tiene muchos hit. Ese disco Rockas Vivas son todos éxitos. En la cocina (Huevos) creo que el mejor.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
Miguel Mateos. Una máquina de crear hits.

jajaj no te la puedo creer... es pariente
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
jajaj no te la puedo creer... es pariente

Mandale un fuerte abrazo de parte de Antonio y decile que fue gran parte de mi juventud musicalizando la misma con sus hits. Tiene himnos del pop argentino. Un prócer de la música popular local.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Andan diciendo que al sorete este le suspendieron su canal o algo así. Espero que sea cierto.
Yo cada tanto miraba algún que otro video de las reacciones post partido que subía este tipo o los "Azzaro sincero", pero este último tiempo corté de raíz cualquier cosa relacionada con este tipo, ya que viendo otros canales de youtube donde suben esos shorts de mierda haciendo entrevistas cortas a los hinchas afuera de las canchas, me dio terrible bronca ver como la mayoría de la pendejada de otros clubes, minimizan asquerosamente a San Lorenzo, y seguramente mucho tiene que ver con la bajada de línea que hace este pedazo de hijo de re mil puta contra San Lorenzo y que después el piberio de otros clubes compra, ya que se la pasan consumiendo a este payaso.

Lo lamento por Muzzu que labura para este muchacho, pero ojalá que a este sorete anti San Lorenzo le cierren todos los canales que se haga.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385
Le cerraron el canal al bocón este. Muy disfrutable.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Los muchachos de UDSB chochos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4385

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Los muchachos de UDSB chochos

Uste es un fenómeno Nahu, 10 puntos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Uste es un fenómeno Nahu, 10 puntos.

Estraordinario pardsl, 12 puntos tu comentario

¿Qué es eso?

Un programa 11 puntos, extraordinario.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
¿Qué es eso?

Es el progama de Carrozza (el hincha de velez que dice que Velez es el 5to grande y SL el 8vo jajaja) se llama Un Dia Sin Bardo. No lo veo solo vi algunos clips nomas, no soy mucho de consumir a estos tipos pero parece que a mucha gente le gusta.

Carrozza es un tarado jaja. Entre el y Azzaro tienen menos futbol que Uvita en SL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Porque NECESITAMOS un cuervo así bardero, loco, sin filtro, pero que sepa bien de historia. Muzzu es muy básico. Tiene que ser una onda así Marrero.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Carrozza o Azzaro, no se cual de los dos nos odia más...

Porque NECESITAMOS un cuervo así bardero, loco, sin filtro, pero que sepa bien de historia. Muzzu es muy básico. Tiene que ser una onda así Marrero.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Muzzu es medio chicanero pero pierde toda credibilidad cuando con 30 años sale con un pijama de pokemon a grabar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Carrozza o Azzaro, no se cual de los dos nos odia más...
Muzzu es medio chicanero pero pierde toda credibilidad cuando con 30 años sale con un pijama de pokemon a grabar

Jajaja tenés razón. Una cosa tener +30 y usar cosas de Dragon Ball, pero ya de Pokemon me parece demasiado,  y mirá que entiendo que Pokemon marcó la infancia de todos los que nacimos a principios de los 90, pero no da salir en los vídeos con las remeras de Pokemon o con el peluche de Charizard jaja, más que nada si estás en la movida futbolera, quedás regalado para que te delire cualquiera.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Carrozza o Azzaro, no se cual de los dos nos odia más...
Muzzu es medio chicanero pero pierde toda credibilidad cuando con 30 años sale con un pijama de pokemon a grabar

Perdón pero es de viejo choto pensar así.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
  Uds rianse de Azzaro pero hizo el mejor programa de polemicas de futbol...!Azzaro al horno" eran él, Carroza, el talibán..el tano santarsiero ..augusto cesar...Toscano...y algun otro bardero mas..si te lo tomabas como consumo bizarro fue lo mejor que hubo mas allá que muchas veces decian verdades (bardeaban al sistema por eso  quedaron afuera-por ej al gordo Bonadeo y a contrato aguilera) ....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
¿Qué es eso?

Eso se lo deberias preguntar a Ciancio, Pibe !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Ducatenzeiler siempre habla bien de nosotros, el que nos bardea siempre es Azzaro y no lo oculta, siempre dice que nos odia. Sobre todo con el tema gente o barra, siempre nos quiere bajar el precio. En el penúltimo programa con Di Zeo le quería tirar de la lengua al bostero para que diga que venir al Nuevo Gasómetro era tranqui y el Rafa no le dio bola.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS