Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Atl Tucumán (L)

Vamos a seguir tribuniando y peleando por nodescender

(1/2) > >>

fedefot:
O vamos hacerle saber a salames y biagio el descontento parecemos focas que aplaudimos todo o cantándole a buracan, vamos con una ventaja de 3 a 1 a Uruguay y volvemos eliminados sin patear al arco en 87 minutos es un papelón.una vergüenza lo que están haciendo en el.club con jugadores falopas que no están ni para el Nacional b sin técnico que no sabe ni lo que hace sin una línea a seguir, cada día menos ganas de todo esperas el próximo.partido para ver lo horrible que somos y por cuánto vamos a perder, hace rato que no sentía esto pero se necesita una refundación del.club urgente.

luis118:
" san lore ponga huevo que no ha pasado nada"
" en las buenas y en las malas hasta el fin"

Las focas seguiran aplaudiendo xq no somo' racin.. me he planteado dejar de ir a la cancha cuando veo todo eso.. ver aplausos perdiendo 5 a 0

matungo:
Algo hay que hacer, quedarse en el pasillo sin subir a la tribuna, darle la espalda,que se yo.
Si no hay quiebre nos recibimos de boludos.

fedefot:

--- Cita de: matungo en septiembre 25, 2018, 23:47:40 ---Algo hay que hacer, quedarse en el pasillo sin subir a la tribuna, darle la espalda,que se yo.
Si no hay quiebre nos recibimos de boludos.

--- Fin de la cita ---


Eso es.lo.peor que no hacemos.nada nos va a ganar la reserva de at Tucumán y van a salir aplaudidos es un papelón cómo perder con termuco de pedo ganarle a Patronato de pedo ganarle a estudiantes de bs as creo que era por copa argentina ya más bajo no se puede caer a que jugamos por el.amor de Dios a nada no pateamos ni una vez al arco llendo con una ventaja de 3 a 1 ya ni bronca me.da resignación nomás

lucasla..:
Lo ven a Lammens y lo ovacionan,  ya estoy desesperanzado con todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa