Autor Tema: Villalba  (Leído 2983 veces)

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Muy bien todo el equipo. Pero este pibe nunca va a jugar bien o terminar una jugada como la gente!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se dan el lujo de putear a blanco y a este pibe lo siguen bancando... que se saque el balde de la caebza y se ponga dos pies en vez de dos bananas y va a ser un gran jugador
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
El famoso pelotudo que hace estos post en amistosos de verano

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Estos dos partidos incorporo el centro atrás a ras del piso, no les salen pero los intenta
El primer gol vino asi

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El famoso pelotudo que hace estos post en amistosos de verano

claro, porque villalba pensó "es un amistoso voy a correr y dejar la pelota atras y ademas no voy a hacer un pase bien total es un amistoso"

mamita

si piensa un poco mas y deja de correr va a jugar mucho mejor de lo que viene jugando. nada que ver al tito de la copa que ganamos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que tipos pelotudos jaja

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Muy bien todo el equipo. Pero este pibe nunca va a jugar bien o terminar una jugada como la gente!!!

Respondiendo a lo que preguntas, cuando este en la compu te subo algunos videos de jugadas que Villalba termino "como la gente".

Rapidamente se me ocurren dos que nos dieron dos titulos. Uno es esa copa que tiene nombre de gomas para autos.

Despues te refresco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Respondiendo a lo que preguntas, cuando este en la compu te subo algunos videos de jugadas que Villalba termino "como la gente".

Rapidamente se me ocurren dos que nos dieron dos titulos. Uno es esa copa que tiene nombre de gomas de autos.

Despues te refresco.

hace 2 años fue eso viejo después de la copa no jugó más, si recupera ese nivel va a ser otra cosa.
igual para mi con guede va a jugar mejor pq corre mucho y viene bien en este esquema, pero te saca que sea tan cabeza de tacho
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
claro, porque villalba pensó "es un amistoso voy a correr y dejar la pelota atras y ademas no voy a hacer un pase bien total es un amistoso"

mamita

si piensa un poco mas y deja de correr va a jugar mucho mejor de lo que viene jugando. nada que ver al tito de la copa que ganamos
jajaja  mamita...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
claro, porque villalba pensó "es un amistoso voy a correr y dejar la pelota atras y ademas no voy a hacer un pase bien total es un amistoso"

Está mala la cancha, fijate que a Cauteruccio le pasó lo mismo, y en una casi le pasa al Pipi también.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ojalá les cierre bien el upite.

Lo recontra banco a Tito.

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Bue para algunos jugar 5 partidos bien o terminar 5 jugadas en san Lorenzo en tres años ya es ídolo jajaj. No sirve este pibe

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Es un pendejo estúpido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Está mala la cancha, fijate que a Cauteruccio le pasó lo mismo, y en una casi le pasa al Pipi también.
Estaba mala? Se cansaron de remarcar que la cancha estaba en buenas condiciones a pesar de los partidos.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


se dan el lujo de putear a blanco y a este pibe lo siguen bancando... que se saque el balde de la caebza y se ponga dos pies en vez de dos bananas y va a ser un gran jugador

JAJAJAJA

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
se dan el lujo de putear a blanco y a este pibe lo siguen bancando... que se saque el balde de la caebza y se ponga dos pies en vez de dos bananas y va a ser un gran jugador

Al menos fue uno de los pilares de la Libertadores. Se lo puede putear por el balde que tiene en la cabeza, pero debes en cuando mete alguna. El otro mamarracho que patea con la chancleta que hizo?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Por algo el Paton lo ponia de 8, el mejor nivel de Tito lo vimos por la banda derecha.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estaba mala? Se cansaron de remarcar que la cancha estaba en buenas condiciones a pesar de los partidos.

Para haberse jugado tantos partidos estaba bien, pero concretamente creo que estaba mala. Se veía por los piques y algunas jugadas en las que los jugadores no hacían pie del todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Al menos fue uno de los pilares de la Libertadores. Se lo puede putear por el balde que tiene en la cabeza, pero debes en cuando mete alguna. El otro mamarracho que patea con la chancleta que hizo?

Se hizo amigo del que canta en salta la banca...

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Por favor véndanlo en este mercado de pases. Como puede ser que un jugador profesional no sepa correr con la pelota en linea recta, que cada vez que tiene un mano a mano le pega al bulto. Es técnicamente NA LI SI MO.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
El hombre de los 6 palos euros jajaja. No puteo ni nada, solo me causa mucha gracia la gente que pide 6 palos por villalba. Ojalá en algún momento los valga, pero hoy no se puede pedir más de 2.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
Bue para algunos jugar 5 partidos bien o terminar 5 jugadas en san Lorenzo en tres años ya es ídolo jajaj. No sirve este pibe
Fue parte fundamental de un equipo campeon de America, el torneo pasado jugando de 8 fue el tercer goleador del plantel con goles que significaron 3 puntos en varias ocasiones. Ademas quien dijo que es ídolo? Aprende a diferenciar las cosas.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Uno de los pilares de la copa? De los titulares que la ganaron, quien fue menos que Villalba?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No sirve para definir, tiene que hacer la banda y tirar centros, nada mas.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
No sirve para definir, tiene que hacer la banda y tirar centros, nada mas.


Los únicos centros que hace bien son los que trata de patear al arco