Autor Tema: Enzo Xavinski  (Leído 5117 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
¿Podrá equivocarse asi todo el año? Es decir, jugar bien?

Parece que le sentó bastante bien esa posición de interior adelantado, tiró unos lindos pases. Haciendo memoria con Bauza tuvo su mejor nivel ahi. sin brillar.. Esos 4,5 partidos de aquel transición 2014. Ojalá no sea un espejismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Ojala que juegue así toda la pretemporada, así algún equipo se fija en él, es ciclo cumplido.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
¿Podrá equivocarse asi todo el año? Es decir, jugar bien?

Parece que le sentó bastante bien esa posición de interior adelantado, tiró unos lindos pases. Ojalá no sea un espejismo.

no se puede creer, será un espejismo o la mano de guede y la posición en cancha le cambia la cabeza a los jugadores? el pitu tambien ilusiona porque calidad le sobra y la verdad estoy entusiasmado por un partido de mierda de pretemporada.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
no se puede creer, será un espejismo o la mano de guede y la posición en cancha le cambia la cabeza a los jugadores? el pitu tambien ilusiona porque calidad le sobra y la verdad estoy entusiasmado por un partido de mierda de pretemporada.

yo lo vi lento al pitu, como que por ahi frenaba de mas. La calidad que tiene no se discute
ex elcuervo2007

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajaja increible lo de hoy de Kalinski.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Muy buen juego de Kali, tanto con Bauza como con Pizzi jugando mas suelto tuvo muchos partidos de gran nivel, aunque en este foro siempre le peguen y minimicen su valía.
Ramon Aramayo Presente

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29257
Volvio el Kalinski del 4-1-4-1 que puso Bauza en el 2014 antes del MDC. Ahi tambien jugo suelto y le fue bastante bien para lo que es Enzo.

No me quiero ilusionar pero ojala Guede lo haga jugar bien como lo hizo esta noche.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Kalinski siempre fue resistido. A nadie le preocupó su posición en la cancha. A nadie le interesó si lo mandaban a realizar todo el trabajo sucio para que otros compañeros tuvieran espacios libres. A todos nos deleitó cargarle cuanta culpa anduviera flotando en alguna jugada. Hoy simplemente jugó en su posición natural. Sin cargas extras. Mas libre y mas apoyado por sus compañeros de medio campo. Resultado: jugó muy bien. O es casualidad que Mussis, Barrientos y Kalinski hayan jugado como hacia tiempo no lo hacían?
Simplemente jugaron con otro dispositivo táctico que está mas de acuerdo con su manera de interpretar el juego

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recuerdo que con Bauza había jugado algunos partidos en esta misma posición, y también lo había hecho bien. Será una cuestión del puesto?

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
es verdad que en esa posición rinde mejor, pero en esa posición prefiero poner a otros jugadores.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
Recuerdo que con Bauza había jugado algunos partidos en esta misma posición, y también lo había hecho bien. Será una cuestión del puesto?

Claro, creo que definitivamente no va más de 5 defensivo. Y además, ahora tiene más a favor jugando adelantado porque por la manera de jugar del DT tiene más alternativas de pase.

No se, hago fuerza para sacar cosas buenas de este muchacho...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Recuerdo que con Bauza había jugado algunos partidos en esta misma posición, y también lo había hecho bien. Será una cuestión del puesto?

Coincido. Y... seguramente. El gran problema cuando jugaba en el 2ble pivot es que no sabía marcar, siempre estaba mal parado o la típica que subía, interceptaban la pelota y en la contra no aparecía ni en la cámara. En esta posición, más libre, siempre rindió mucho mejor.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
es verdad que en esa posición rinde mejor, pero en esa posición prefiero poner a otros jugadores.
Esto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
kroosinsky

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Para mí no es casualidad que nosotros estemos acá comentando y él jugando en San Lorenzo.. pero se ensañaron mucho

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me cansé de los espejismos de este chabón. 5 años y son un oasis en el desierto sus rendimientos. Ojalá alguien se coma el chamuyo y se lo quiera llevar. Fue un buen partido pero esto ya lo viví.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Se. Así y todo se las ingenió para hacer una falta innecesaria q término en gol del rojo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Tambien tuvo una buena racha cuando jugaba con aguiar

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jugó aceptable, lo admito...pero aún así lo detesto. No hay vuelta que darle.

Por acá, maestro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
ya que estamos haciendo este revisionismo.. recuerdo ese partidazo que fue figura en la cancha de nadie, nunca

fuera de joda hoy jugo bien, igual quiero que se vaya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Primer partido de la pretemporada, amistoso y ya comienzan los comentarios, q le encontraron la posición, más suelto, otras tareas, etc. Solamente pq no hizo ninguna cagada seria. Poco, muy poco para todo lo q nos ha hecho sufrir. Basta para mí.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Le interceptaron un par de contras porque se nublo llenado al ataque y la falta que hace fue comiquisima pq fue evidente que le corrieron la pelota y se lo llevo puesto se levanto con cara de hacerse el boludo y tenia como 5 árbitros alrededor mirándolo jajakaakaja es para hacer un gif esa jugada en una de las repe.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hoy jugo bien la verdad.
El GRAN tema acá, es que la mayoría del foro es termo y si Kalinski jugo mal, lo putean, perfecto (yo también lo hago como corresponde), pero si jugo bien, como hoy, le buscan hasta la mas mínima cosa para hacerlo quedar como que jugo para el orto, y eso me parece digno de un estúpido.

Nadie dice que Kalinski es Fàbregas o Pogba, pero basta con la tremenda pelotudez de putear a X jugador por deporte. Se putea al jugador que juega mal, si juega bien, se lo reconoce, corta.
Un poquito de coherencia gente, no es mucho pedir, somos grandes.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
ni fu ni fa     

si bien es verdad que no fue su peor partido tampoco fue para emocionarse, a este muchacho le queda grande jugar en San Lorenzo.
Prueben con otro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Yo no le perdono una, así que por más partido que hizo hoy, hay que decir que hizo la falta del gol de ellos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: