Autor Tema: Gran hermano 2015  (Leído 315101 veces)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Un poco? Bassssssstante
ahora muestran un tape matando a Fernando con imágenes de mariano, es decir de 1 semana atras
vamos a volver a boedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
El jueves es la gala? JAJAJA todo para que la producción no se pierda el partidito de las gallinas, que asco loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que entre Flor Zacantti que es alta trola papáaaaaaaaaaa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
El jueves es la gala? JAJAJA todo para que la producción no se pierda el partidito de las gallinas, que asco loco.

Está perfecto, o vos como productor pondrías el programa al aire frente a semejante evento?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Que les dije, entran 2 y uno nuevo.

Van a festejar año nuevo en la casa :lol:

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Para mi Mariano no tendría que tener la posibilidad de volver a la casa, por lo menos en ESTE repechaje. El chabon se fue por decisión propia, no lo echó la gente. Osea, se va, ve que onda y después entra como su propio reemplazante? Cualquiera. Si lo hacia Francisco estarían como locas diciendo que lo vuelve a meter la producción bla bla bla
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Para mi Mariano no tendría que tener la posibilidad de volver a la casa, por lo menos en ESTE repechaje. El chabon se fue por decisión propia, no lo echó la gente. Osea, se va, ve que onda y después entra como su propio reemplazante? Cualquiera. Si lo hacia Francisco estarían como locas diciendo que lo vuelve a meter la producción bla bla bla

Es que cristian U hizo eso entonces lo toman como normal..

Pero lo de mariano fue muy cualquiera, salio por su cuenta y al ratito ya le preguntaban si queria volver, al otro dia en el debate lo mismo.

Era obvio que volvia, pero que se yo, carpeen un poco desde el mismo canal por lo menos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Claro, Cristian U hizo así, no soportó la presión y se fue a la mierda (abandonó) y después lo volvieron a meter.
Esos participantes no deberían tener la chance de entrar.

Van a meter 2?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de Mariano es un papelón, no hay vuelta que darle.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No lo sigo tanto pero me comentó mi vieja que lo engancha más que yo que esa Marian adentro de la casa es una asquerosa terrible...encima vagoneta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No lo sigo tanto pero me comentó mi vieja que lo engancha más que yo que esa Marian adentro de la casa es una asquerosa terrible...encima vagoneta...

Yo lo sigo y a mi tambien Mariana se me hace sucia no se por que.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo sigo y a mi tambien Mariana se me hace sucia no se por que.

Sucia porque se raja pedos, no limpia nada. En fin, es un asco.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Yo lo sigo y a mi tambien Mariana se me hace sucia no se por que.

Yo lo miro muy muy poco por tema laboral pero las pocas veces que lo agarro se está tirando pedos y rascando la concha con una mano mientras con la otra se saca morfi de los dientes con un escarbadientes y la boca torcida.

Posta... Lo que le va a costar a esta mina instalar una imagen sexy afuera de la casa....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Vamos Mariano y Matias carajo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che alguien que sea copado me resume que paso? se que Mariano se fue por su cuenta la semana pasada.
Ahora entran 2 para reemplazarlo? ya se sabe quienes son? la gala es el jueves?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo lo miro muy muy poco por tema laboral pero las pocas veces que lo agarro se está tirando pedos y rascando la concha con una mano mientras con la otra se saca morfi de los dientes con un escarbadientes y la boca torcida.

Posta... Lo que le va a costar a esta mina instalar una imagen sexy afuera de la casa....

Es que más allá de que sea un juego y demás, pero también bancarte a una mina así en la casa...
Osea, no solo por lo de los pedos y eso que dicen, sino también por el sólo hecho de no colaborar con la limpieza de la casa. Ya llega un momento que te cansa.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Che alguien que sea copado me resume que paso? se que Mariano se fue por su cuenta la semana pasada.
Ahora entran 2 para reemplazarlo? ya se sabe quienes son? la gala es el jueves?

Si No Si

Hay una nueva en el repechaje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Que entre Mariano y... no se la mina..
La nueva es una boluda, ya la escuche hablando.. y dentro de los viejos.. Maypi porque no queda otra.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Yo lo sigo y a mi tambien Mariana se me hace sucia no se por que.

El otro dia dijo q cuando se baña no se lava el culo con jabon solo con agua.. y decia "pero no tengo olor a culo, preguntale a braian".. y le pregunto braian tengo olor a culo yo ? jajajaj es una roñosa de mierda.

Entrar tiene que entrar eloy y angie para mi , mariano que se joda por boludo
« Última Modificación: julio 29, 2015, 13:18:05 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Que entre Flor Zacantti que es alta trola papáaaaaaaaaaa

entra esa ? La escuche hablando en la metro hace dos semanas, es una puta interesante, le cabe todo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
entra esa ? La escuche hablando en la metro hace dos semanas, es una puta interesante, le cabe todo.

Seguro entra, si no entendí mal entra un hombre y una mujer. Mujeres entre Flor, Valeria, Maypi y Angie. Hombres entre Mariano y Eloy.

Entran Mariano y esta seguro. Y dado el nivel de putez que estuve observando, para mi se baja a Fran que con Romi ya es un caso perdido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
En las encuestas ganaban Mariano y Maipi bastante comodos. Che alguno sabe si van a poder votar?? Recuerdo que cuando entro Angie a los 2 minutos ya habia nominado :pibin:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En las encuestas ganaban Mariano y Maipi bastante comodos. Che alguno sabe si van a poder votar?? Recuerdo que cuando entro Angie a los 2 minutos ya habia nominado :pibin:

Lo mas probable es que van a poder votar pero no ser votados por la inmunidad.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
entra esa ? La escuche hablando en la metro hace dos semanas, es una puta interesante, le cabe todo.
Escuché exactamente lo mismo, y en base a eso afirmo que es una trola haaaaaaaarmosaaaaaaaaa. La papeleta empezó antes que la entrevista prácticamente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Esta era la pagina que siempre le pegaba a los resultados?
http://www.granhermano2015.com/encuesta-matias-vs-brian-quien-tiene-mas-apoyo/

La gente se dio cuenta de como son las cosas? Me parece que voy a tener que volver a verlo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir