Autor Tema: cambio de iPhone 5s a 6s plus ....  (Leído 2767 veces)

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
El tamano del celu es una cuestion personal, asi que depende del gusto de c/u.

Yo ahora tengo el 6S y me va excelente, es mas grande que el 5 pero tampoco es gigante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tamano del celu es una cuestion personal, asi que depende del gusto de c/u.

Yo ahora tengo el 6S y me va excelente, es mas grande que el 5 pero tampoco es gigante.

El tema es cuando no te entra en el bolsillo... para eso me compro una tablet. El tamaño del 5s me parece el ideal.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El tema es cuando no te entra en el bolsillo... para eso me compro una tablet. El tamaño del 5s me parece el ideal.


Yo vivo en un lugar donde podes tomar un café y dejar el celular apoyado en la mesa de la calle de un bar . En las ciudades grandes obvio debe ser distinto . Pero ya pasaste el 5s y estas fascinado por lo que leí , en algún momento pasaras al 6 y ya no hay vuelta atrás . Es como un auto , cuando vas subiendo de categoría y de altura, ya no volves mas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo tengo el 5s, no te parece muy grande el Plus?

Es grande , pero ya hago todo con el celular , mails, bancos etc etc . Y necesito una pantalla más grande.
No uso mas pc, laptops y demás tecnologia . Todo por el celu
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Yo vivo en un lugar donde podes tomar un café y dejar el celular apoyado en la mesa de la calle de un bar . En las ciudades grandes obvio debe ser distinto . Pero ya pasaste el 5s y estas fascinado por lo que leí , en algún momento pasaras al 6 y ya no hay vuelta atrás . Es como un auto , cuando vas subiendo de categoría y de altura, ya no volves mas .

Es grande , pero ya hago todo con el celular , mails, bancos etc etc . Y necesito una pantalla más grande.
No uso mas pc, laptops y demás tecnologia . Todo por el celu

Ahhh está perfecto en tu caso. En mi caso, tengo 2 notebooks, una del trabajo y otra personal. Se que el 6 es de similar tamaño al del 5s, ya cambia el 6s y 6s Plus. Habría que ver como será el 7... por ahora estoy chocho con el que tengo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahhh está perfecto en tu caso. En mi caso, tengo 2 notebooks, una del trabajo y otra personal. Se que el 6 es de similar tamaño al del 5s, ya cambia el 6s y 6s Plus. Habría que ver como será el 7... por ahora estoy chocho con el que tengo.

Si claro , cuando preguntaste referencias , yo fui uno de los que puso que ni lo dudes , que de Apple no se vuelve mas . En un mes a mi regreso te cuento mi experiencia con el 6S plus . No veo la hora de tenerlo en la mano .
El 7 ?? , lo saltearé hasta el 8 o 9 . Supongo que estoy comprando un celu para mínimo dos o tres años .
Abrazo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.