Autor Tema: Lisandro Lopez  (Leído 3967 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
ese del que hablas me gusta, dicen que va a cada pelota como si fuera la última y que si agarra una copa no se la pueden sacar de las manos.

Ni hablar hermano para gastar guita al pedo en este Lisandro López lo traigo a Walter de una pero no me hago ilusiones sería un milagro que estoy dirigentes mediocres lo traigan de vuelta
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Había leído una vez que nos odiaba y que desprestigio una búsqueda de SL insultándonos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Nose, es un buen central, pero algo lento

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Es un buen central, si no podes traer a Kannemann o Cuesta que son NRO 6 y son caros, y te sacas de encima a Arias y Vergini, está bien traerlo y que en el club te queden Gattoni (titular si o si) Donatti, Lisandro López y Flores.


Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Ahora ,los que dicen que es un muerto, mamita querida , la de foristas que se perdió el fútbol profesional

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Había leído una vez que nos odiaba y que desprestigio una búsqueda de SL insultándonos.

Ese no fue Echeverría, ex-Tigre?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Ese no fue Echeverría, ex-Tigre?

Si, Mariano Echeverría. Lo fuimos a buscar dos veces. Una en 2010, y otra en 2012 creo. Las dos veces nos ninguneó diciendo que quería seguir en Tigre.
« Última Modificación: enero 17, 2021, 11:25:55 por Nico Tigre »

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Yo calculo que es humo, pero me da miedo que el negociado sea que viene López para acá y Gaich para allá...
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Hasta no depurar el plantel, no podemos seguir acumulando jugadores que despues ni
sabemos que estan.....
Mas alla de esto, sera justo que los partidos que lo vi, pero no me parecio nada del otro mundo....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Según nano, es humo del bueno. Igual para mí es muy buen defensor.