Autor Tema: Lisandro Lopez  (Leído 3966 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625

no se como viene ultimamente,

pero prefiero a izquierdos q es tremendo defensor

igual creo q ambos son impagables para nosotros

Si vamos al caso si, Izquierdos nos vendría mejor porque es 6, algo que no tenemos en el plantel. Pero ahí está jugando Donatti. Y si viene Izquierdos, que es 6, a jugar donde está Donatti, a Donatti lo tenés que correr a jugar de 2, su posición. Y adivina a quien van a sacar?  :vigilante:

Al margen de eso, es humo lo de Lisandro López. Contrato altísimo y para que salga de Boca lo tenés que pagar. Olvidate.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si vamos al caso si, Izquierdos nos vendría mejor porque es 6, algo que no tenemos en el plantel. Pero ahí está jugando Donatti. Y si viene Izquierdos, que es 6, a jugar donde está Donatti, a Donatti lo tenés que correr a jugar de 2, su posición. Y adivina a quien van a sacar?  :vigilante:

Al margen de eso, es humo lo de Lisandro López. Contrato altísimo y para que salga de Boca lo tenés que pagar. Olvidate.


si viene un central de ese nivel, donatti se tiene q ir

para mi necesitamos dos centrales respetables con contrato bajo para ser reemplazo de gattoni y un central de jerarquia (donati està bajo de nivel , incluso hasta se lo ofreceria a boca o otro grande, central lo agarra de una).


y dps traer 2 centrales suplentes, torrent o quintana de aaaj pueden ir por ejemplo



Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Los dicen q es un gran central vieron Boca Santos????

En Boca lo putean a morir, al que aman es a Izquierdos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625

si viene un central de ese nivel, donatti se tiene q ir

para mi necesitamos dos centrales respetables con contrato bajo para ser reemplazo de gattoni y un central de jerarquia (donati està bajo de nivel , incluso hasta se lo ofreceria a boca o otro grande, central lo agarra de una).


y dps traer 2 centrales suplentes, torrent o quintana de aaaj pueden ir por ejemplo

Claro, eso es lo que "debería" pasar. Pero esto es San Lorenzo, sabés como termina la historia. Donatti - Izquierdos, y Gattoni al banco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta este jugador. no es algo superlativo, pero tiene lo suyo
con gattoni me parece que andarian mu bien.

. desde ya que primero hay que limpiar a cachila y vergini que no es nada facil
y donatti la verdad hasta ahora me desepciono mas de lo que me gusto.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Saluden a gattoni q ya está vendido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro, eso es lo que "debería" pasar. Pero esto es San Lorenzo, sabés como termina la historia. Donatti - Izquierdos, y Gattoni al banco.

si puede ser, igual donatti sinceramente dudo q juegue la mitad de los partidos del proximo torneo, lo veo muy mal fisicamente al borde de una lesión siempre

por eso es critico conseguir un central titular

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver de centrales estan:

Donatti
Gattoni
Flores

Y:

Coloccini
Vergini
Arias

Si se van los tres yo creo que para jugar 3 competencias a la vez hay que traer un central de jerarquia y un central joven con proyeccion para alternar .... porque abajo hay que ver que quedo porque no se olviden que en reserva hasta principios de pandemia los centrales eran Gattoni Flores Vivanco Hernandez y un par mas que no esta ninguno en reserva (los que se fueron eran paquetes igual) ...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
a ver de centrales estan:

Donatti
Gattoni
Flores

Y:

Coloccini
Vergini
Arias

Si se van los tres yo creo que para jugar 3 competencias a la vez hay que traer un central de jerarquia y un central joven con proyeccion para alternar .... porque abajo hay que ver que quedo porque no se olviden que en reserva hasta principios de pandemia los centrales eran Gattoni Flores Vivanco Hernandez y un par mas que no esta ninguno en reserva (los que se fueron eran paquetes igual) ...


había un pibe q metió un gol, no se si era ferrari, que al lado de cachila era un fenómeno , para suplente seria genial, en caso de emergencia lo metes


para mi seria ideal tener 3 profesionales y 2 pibes, flores es un pibe ,

los profesionales para mi deberian ser
gattoni
uno de jerarquia
un central con experiencia en primera y sueldo bajo onda torrent o quintana
y dos pibes


me desprenderia de
donatti
cachila
vergini
coloccini

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165

había un pibe q metió un gol, no se si era ferrari, que al lado de cachila era un fenómeno , para suplente seria genial, en caso de emergencia lo metes


para mi seria ideal tener 3 profesionales y 2 pibes, flores es un pibe ,

los profesionales para mi deberian ser
gattoni
uno de jerarquia
un central con experiencia en primera y sueldo bajo onda torrent o quintana
y dos pibes


me desprenderia de
donatti
cachila
vergini
coloccini

Está en Godoy Cruz Ferrari. Y era muy malo para mi (pero un crack al lado de Cachila y Vergini obvio).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285

había un pibe q metió un gol, no se si era ferrari, que al lado de cachila era un fenómeno , para suplente seria genial, en caso de emergencia lo metes


para mi seria ideal tener 3 profesionales y 2 pibes, flores es un pibe ,

los profesionales para mi deberian ser
gattoni
uno de jerarquia
un central con experiencia en primera y sueldo bajo onda torrent o quintana
y dos pibes


me desprenderia de
donatti
cachila
vergini
coloccini

ahi estuve mirando, en reserva estan Lamosa, Massino, Sosa y no se quien mas de centrales ...

yo en mi opinion me quedo con Gattoni Flores y Donatti y necesitamos un central de jerarquia y uno joven con proyeccion para tener dos experimentados, gattoni, flores y otro joven con rodaje en primera porque son 3 competencias y la sudamericana ya es de grupos, son 6 partidos con viajes en el primer semestre.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Centralazo Lisandro Lopez. Lo recontra traigo. Eso sí, hay que sacarse de encima los contratos al pedo antes. Esa es la prioridad.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que no venga a boludear al club.... :palo:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Y con que le vamos a pagar?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los dicen q es un gran central vieron Boca Santos????

En Boca lo putean a morir, al que aman es a Izquierdos
En Boca putean a todos los centrales hace 10 años facil, la bosta es una maquina de triturar jugadores.
Por otra parte no creo que sea tan humo como dicen, sale con la hija del forro maximo y siempre fue su "capricho".

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es un bostero inmundo, pero buen jugador para este decadente futbol argentino...o sea es muy dificil considerar centrales a Cachila y Vergini

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2172
No.
Ni Gattoni ni este. A mi me gusta Flores.
Gattoni no me parece malo... Pero creo q tiene q mejorar mucho para ser central de equipo grande. Ni a palos es Senesi

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Falopa.

El que ordena todo ahi es Izquierdoz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
para mi gattoni es de SELECCION !  y este no es 2 tamb? hay que traer un 6, zurdo, como por ejemplo ese rubio que pega bastante y juega en el gremio
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
para mi gattoni es de SELECCION !  y este no es 2 tamb? hay que traer un 6, zurdo, como por ejemplo ese rubio que pega bastante y juega en el gremio

ese del que hablas me gusta, dicen que va a cada pelota como si fuera la última y que si agarra una copa no se la pueden sacar de las manos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16492
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imposible, bosta no te lo larga asi nomas.

Cierren.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imposible, bosta no te lo larga asi nomas.

Cierren.
Pq imposible? Fue un desastre contra santos y fue suplente hasta hace dos partidos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
si puede ser, igual donatti sinceramente dudo q juegue la mitad de los partidos del proximo torneo, lo veo muy mal fisicamente al borde de una lesión siempre

por eso es critico conseguir un central titular

Si, está bien. Pero repito eso es lo que VOS ves. En San Lorenzo verían esto como una oportunidad única. Traer a Lisandro López o Izquierdoz, lo único que haría es acelerar la venta de Gattoni. Así tienen con que pagar el pase de alguno de los dos y el contrato. 

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Lo hubiese traido cuando estaba en arsenal,basta de agarrar lo que desecha bosta