Autor Tema: Torren  (Leído 4292 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Central de Argentinos, dijeron que interesa en Fox. Para mí es imposible que venga

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Central de Argentinos, dijeron que interesa en Fox. Para mí es imposible que venga

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por qué imposible? Es TORREN!

Seguro viene, imposible es que venga alguien bueno y joven.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Pensé que era el 4 de Arsenal. A ese sí lo traería.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Por qué imposible? Es TORREN!

Seguro viene, imposible es que venga alguien bueno y joven.
Va puntero con su equipo, si soy el me quedo ahi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que alto que apuntamos!!
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 15:37:47 por Casla_Neuquen »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Burro mediopelo y mala leche.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Es una burrazo que solo sabe pegarle a los rivales.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es horrible
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Pero la puta madre que los pario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No lo vieron jugar últimamente no? Porque la esta rompiendo toda, en la bombonera la descosió por ejemplo. Es rápido, fuerte y sabe jugar con metros a sus espaldas. Algo que ninguno de nuestros centrales sabe.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ojala sea imposible. Malo y encima sucio.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
No lo vieron jugar últimamente no? Porque la esta rompiendo toda, en la bombonera la descosió por ejemplo. Es rápido, fuerte y sabe jugar con metros a sus espaldas. Algo que ninguno de nuestros centrales sabe.
Creo que la idea es apuntar más alto, si traes poco hay que traer bien, que es lo que todos reclamamos. Torren jamás se destacó en ningún lado y si lo hace ahora me suena que es más por el técnico Dabove que encontró un sistema donde disminuye sus deficiencias que por sus virtudes, siempre había sido un perro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
No lo vieron jugar últimamente no? Porque la esta rompiendo toda, en la bombonera la descosió por ejemplo. Es rápido, fuerte y sabe jugar con metros a sus espaldas. Algo que ninguno de nuestros centrales sabe.
Lo vimos contra nosotros hará cosa de un mes. Se comió un baile bárbaro con un equipo que tenía 5 entrenamientos encima, Gaich todavía no sabía cuál era Ángel y cuál Óscar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los boludos son capaces de confundirlo con Otamendi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Noooo porfavor no! es malisimo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
No lo vieron jugar últimamente no? Porque la esta rompiendo toda, en la bombonera la descosió por ejemplo. Es rápido, fuerte y sabe jugar con metros a sus espaldas. Algo que ninguno de nuestros centrales sabe.

Un fenómeno!! y de paso que se queden Cerutti y Fertoli asi aportan en la marca como contra los quemeros...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Cuervo Rafaela es el que nos pintó a Gudiño como el nuevo zanetti.
Su opinión a favor de Torren es la que me faltaba para confirmar que es un mediopelo tirando a paquete.
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 20:12:33 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La vara a la altura del tobillo tenemos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
A mi no me desagrada pero no me impresiona tampoco. Defensor 5 puntos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buen suplente

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
No me parece tan malo como dicen acá, pero para traerlo a él, mejor traigo a su compañero de zaga, misma edad y muchos más huevos y firmeza defensiva: Carlos Quintana.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Siempre lo mismo. Necesitamos dos centrales altos, con excelente juego aéreo, después nos quejamos que nos ganan siempre de arriba. En pelota parada y en movimiento también.

Y apuntan a un central petiso de 176 cm. ja, ja, ja, mucho más bajo que todos los que tenemos, que ya de por sí son petisos.

https://es.soccerway.com/players/miguel-angel-torren/14268/

Los centrales a apuntar no tienen que bajar de 184 o 185 cm. Yeimar, Lema, Conti, Gustavo Gómez, Funes Mori, Abraham, cualquiera de los que se nombraron hasta ahora puede servir, salvo Torren.

Conti me encanta, porque además de ser alto y tener juego aéreo, es elegante y tiene manejo y salida con los pies, es una especie de Senesi, pero con 10 cm. más. Y no juega nunca en Portugal.
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 20:24:40 por christian99 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
Siempre lo mismo. Necesitamos dos centrales altos, con excelente juego aéreo, después nos quejamos que nos ganan siempre de arriba. En pelota parada y en movimiento también.

Y apuntan a un central petiso de 176 cm. ja, ja, ja, mucho más bajo que todos los que tenemos, que ya de por sí son petisos.

https://es.soccerway.com/players/miguel-angel-torren/14268/

Los centrales a apuntar no tienen que bajar de 184 o 185 cm. Yeimar, Lema, Conti, Gustavo Gómez, Funes Mori, Abraham, cualquiera de los que se nombraron hasta ahora puede servir, salvo Torren.

Conti me encanta, porque además de ser alto y tener juego aéreo, es elegante y tiene manejo y salida con los pies, es una especie de Senesi, pero con 10 cm. más. Y no juega nunca en Portugal.

El pelado Quintana de Argentinos, 1,91mts. y debe ser hasta más barato que Torrén

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El pelado Quintana de Argentinos, 1,91mts. y debe ser hasta más barato que Torrén

Sí, podría ser. Me suena que es uno de esos carniceros que te parten al medio, pero no lo tengo tan presente. Por la altura está perfecto, es lo que necesitamos. Pero después hay que ver todo lo demás. Reitero, habría que observar actuaciones de Quintana y tener bien presente qué tipo de jugador es. Por el momento no puedo emitir una opinión basada en observación porque no lo observé lo suficiente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
 torren me gusta porque es ganador y mete como loco...pero es bajo..necesitamos altura