Autor Tema: Cecilio Domínguez (Cerro Porteño)  (Leído 4258 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Es la figura excluyente de Cerro hace rato. Me parece rarísimo que siga en el futbol paraguayo la verdad, andá a saber porque. Imagino igual que lo deben querer varios pesados del continente mínimo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
huevo dirigentes en la negociacion

que venga el paragua.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ortigoza no podra llamar a este muchacho y chamuyarlo para que venga? es bueno
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No tengo ni un poquito de fé en que venga, ojalá, pero es muy dificil...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Gremio se fue espantado porque le pidieron entre 8 y 10 Millones verdes... ( http://globoesporte.globo.com/rs/futebol/noticia/2016/12/em-busca-de-fazedor-de-gol-gremio-sonda-atacante-do-cerro-porteno.html ) nosotros hace 4 meses no teníamos para pagar a Díaz, saquen conclusiones (?)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no se que edad tenes, pero pablo sassone es uno de los creadores de Equipo Desafio con Julio Axel, desde que soy chico trabaja en SL (tengo 34 años), es mas el programa sale por 360TV de cablevision y lo hacen muchas veces desde el campo de juego del NG .... es mas confiable que muchos pelotudos que ni conozco y dicen ser del club.
De verdad no sabés quién es Pablo Sassone? Mas allá de la cantidad de seguidores que tenga (lo cual no lo hace ni más digno ni menos digno) hace más de 25 años que cubre a San Lorenzo. Por ahí el "Equipo Desafío" te suena...
No dije que Sassone es indigno, sino que un twitter con 200 seguidores no lo es para tomar como fuente.
Lean aunque sea una vez esto
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46913.0

Si les molesta la expresión, mil disculpas. De paso se las transmiten al señor Sassone, de quien no tengo nada bueno ni malo que decir. Por lo pronto, el mensaje es tan fiable como cualquier "me contaron".

Ayer salio en Clarin deportes  :desac:

No la vi. Suban esa, sino (por ahora) estamos debatiendo al pedo.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gremio se fue espantado porque le pidieron entre 8 y 10 Millones verdes... ( http://globoesporte.globo.com/rs/futebol/noticia/2016/12/em-busca-de-fazedor-de-gol-gremio-sonda-atacante-do-cerro-porteno.html ) nosotros hace 4 meses no teníamos para pagar a Díaz, saquen conclusiones (?)

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Según Pipoal 8 millones x este y 5 por Piatti piden sus respectivos clubes
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según Pipoal 8 millones x este y 5 por Piatti piden sus respectivos clubes

tienen ahora 24?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es una locura ese precio por un jugador que se desempeña en una liga inexistente. Nadie los va a pagar. Con toda la furia 5 porque parece que promete, pero me sorprendería que de Europa lo vayan a buscar directo ahí, sin hacer escala en Brasil, Argentina o algo de ese nivel de competencia.


Prefiero poner los supuestos 5 por Piatti, que igual me parece mucho siendo que tenemos otras prioridades en este momento.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8304
Es una locura ese precio por un jugador que se desempeña en una liga inexistente. Nadie los va a pagar. Con toda la furia 5 porque parece que promete, pero me sorprendería que de Europa lo vayan a buscar directo ahí, sin hacer escala en Brasil, Argentina o algo de ese nivel de competencia.


Prefiero poner los supuestos 5 por Piatti, que igual me parece mucho siendo que tenemos otras prioridades en este momento.
por 5 palos lo saco a montoya de central y el palo que sobra lo pongo en arsenal por marcone por el 50%      :vigilante:

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
por 5 palos lo saco a montoya de central y el palo que sobra lo pongo en arsenal por marcone por el 50%      :vigilante:
Perdón por desvirtuar..

Pero no me digas q el 50% de marcone vale 1 millón ??? De ser así ni se debería contemplar la posibilidad de que venga meli

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
imposible que venga este
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Vuelvo a comentar, oscar romero era la figura de cerro porteño cuando rasin lo compro.
Pago 2.7millones por el 70% y repito era la figura del futbol paraguayo al igual que este, ademas de la baja edad y alto poder de reventa.
No creo que salga mucho mas

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vuelvo a comentar, oscar romero era la figura de cerro porteño cuando rasin lo compro.
Pago 2.7millones por el 70% y repito era la figura del futbol paraguayo al igual que este, ademas de la baja edad y alto poder de reventa.
No creo que salga mucho mas
Con romero nunca llegaron a tener una copa internacional consagratoria para el jugador. Después de la sudaca que se jugó este año, Cecilio Dominguez se cotizo mucho. Es similar al caso Almirón/ Lanus. Si hubiese seguido en cerro y hubiese jugado una copa internacional, Lanús nunca hubiese podido compralo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga pero es imposible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41695
  • 13/08/14
Con romero nunca llegaron a tener una copa internacional consagratoria para el jugador. Después de la sudaca que se jugó este año, Cecilio Dominguez se cotizo mucho. Es similar al caso Almirón/ Lanus. Si hubiese seguido en cerro y hubiese jugado una copa internacional, Lanús nunca hubiese podido compralo.

Al único equipo que las copas no "consagran" a sus jugadores en el valor de sus fichas es a San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si van por este es porque ya saben que algún delantero se va. Es raro considerando que tanto Blandi como Caute dijeron que están muy cómodos en San Lorenzo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si piden 8 palos es imposible que venga jaja. Pero es un jugador que me gusta

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
ufff, cecilio y nacho en este mercado de pases, y en la libertadores nos garchamos a medio continente.

eso si, nos vamos a endeudar mas que este pais, pero si volvemos a ganar la copa y vamos al mdc con un equipo asi se recontra justifica el gasto.

Por favor lati, los votamos para esto, pelen billetera y este verano traigan a estos 2 cracks y hacemos un desastre. Belluschi, orti, mussis, caute, piatti y cecilio, con senesi y caruzzo abajo, angeleri de titular, y un buen 3, mamaderaaa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Y a Cerutti y Bergessio para qué los tenemos?  :ohh:

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
esos 5 palos q piden los pongo para adelantar las 4 cuotas del acuerdo con carrefour
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20232
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pipoal se la pasa subiendo "noticias" sin fuente más que su twitter y acá quieren cerrar el de un reconocido partidario, dejenme de joder que gilada


ojalá venga es un jugadorazo, aparte los últimos paraguayos que han venido al país la han descosido. Es difícil porque para mi se va derechito a Europa o Brasil, pero soñar no cuesta nada

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8304
Perdón por desvirtuar..

Pero no me digas q el 50% de marcone vale 1 millón ??? De ser así ni se debería contemplar la posibilidad de que venga meli
no, nose pero sino me equivoco el pase es de arsenal, y ahora que no esta "vito corleone" un palo verde para ellos es como una gordita para el kun aguero , irresistible
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
no pagaria 5 millones por piatti ni aunque me metan un fierro en la cabeza.