Autor Tema: Nuevo delantero  (Leído 3284 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Albertengo hace un año que no juega, no podemos esperar y regalar uno o dos meses para que agarre ritmo futbolistico. Totalmente al pedo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Miran a un tipo que viene de una lesión?, además con independiente nos odiamos, los dirigentes se tiran palos, que desastre que son, la palabra improvisados les queda chica

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Albertengo no porque esta lesionado y no podemos esperar a que agarre ritmo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Miran a un tipo que viene de una lesión?, además con independiente nos odiamos, los dirigentes se tiran palos, que desastre que son, la palabra improvisados les queda chica

el unico que lo tiro el nombre fue Pipo, no creo igual porque como decis se llevan pesimo las dirigencias .... aparte no es lo que necesitamos, no tenemos futbol y queremos un 9? no entiendo sinceramente .... pero hacia falta el partido de ayer? mucha competencia y poco recambio, y los pibes que tenemos para meter no juegan en esos puestos que no tenemos ....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ah bueno, citan a pipoal. Esto ya se fue todo al carajo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34736

Si llega a ser verdad lo de Albertengo, que los dirigentes no esperen a diciembre y se vayan ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No se que delantero será, pero Albertengo?

O es una venta de humo de los partidarios, o es una más del mundo del fútbol, en el sentido que no era que se mataban con los Moyano?
Uno diciendo directamente que robamos, el otro sugiriendo que los que están manchados son ellos, ni hablar el tema AFA....y ahora se van a sentar en una mesa de negociación? La magia del fútbol jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34746
No me cabe nada lo de Albertengo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es buen jugador Albertengo, tuvo una lesion jodida pero tampoco es que esta todo roto, y ademas es joven, yo lo traeria

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay un nombre firme. Cuando aparezca se abre un tema, así evitamos discusiones por nada