Autor Tema: Nuevo delantero  (Leído 3283 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora nos llenamos de uruguayos?
Donde dice que es Uruguayo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Que den el nombre viejo!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Yo no estoy a favor, es seguir tirando plata.. mas si es Bergessio que tiene sueldo europeo y hoy en dia no te garantiza mas de 10 goles en una temporada.. si quieren alguien joven y rapido suban un pibe.. no me parece q sea el puesto mas necesitado

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
A fin de año se pueden traer pocos refuerzos, o no es asi? No seria un detalle menor. Con este plantel tenemos que ir a la Libertadores.
Camiño la concha de tu madre

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Yo no estoy a favor, es seguir tirando plata.. mas si es Bergessio que tiene sueldo europeo y hoy en dia no te garantiza mas de 10 goles en una temporada.. si quieren alguien joven y rapido suban un pibe.. no me parece q sea el puesto mas necesitado
Yo también, si me dan a elegir sino a dos pibes, Conechny seguro y Berterame o algún otro que ande por ahí. Pero sabemos que eso no va a pasar, es política del club y que nos falta un delantero no se puede ocultar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Hicieron la gran "quedense como unos boludos escuchando todo el programa, pero el nombre lo tiramos mañana"??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lucas Janson, sería un buen recambio.

Como dormimos con Matías Suarez
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A fin de año se pueden traer pocos refuerzos, o no es asi? No seria un detalle menor. Con este plantel tenemos que ir a la Libertadores.

No se sabe

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Eehhhh... San lorenzo no genera juego, la trancisión medio ataque es pauperrima... para qué queremos un delatenero? Estan Blandi, Caute de nueves, Cerutti por afuera, Ävila, y suma a uno mas de las inferiores. En todo caso si ibas a necesitar uno no tendrías que haber prestado a Matos. Donde estuvo el negocio?

Creo que precisamos un generador de juego. Belluschi se resfria y qué hacemos? No es lo mismo que un pibe acompañe arriba a que un pibe tenga que agarrar la pelota y manejarla para que ataquemos con criterio. No quiere decir que no tenga que ir entrando para ganar roce y llegar al año que viene como una buena opción a titular.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se avivaron tarde que necesitabamos un delantero (para mi gusto mas un mediapunta que delantero puro), los dirigentes y el manager hace un siglo se tendrian que haber avivado, el DT estuvo lentisimo de reflejos tambien. Como siempre se necesitan una o dos lesiones y un amistoso pobre para que se despierten y entiendan el reclamo de mas de 2 meses de la gente en foros, redes sociales y charlas de cafe. Algo que se veia desde la luna, la gente que toma las decisiones recien se aviva en fin.... espero que al menos traigan jerarquia y no una apuesta estilo Paulo Diaz, Mao Molina, Emiliano Alfaro, Sebastian Balsas, Emiliano Telechea, Andres Perez, es decir extranjeros que no conocemos que jamas salen bien en este club.

empezo el torneo y ya quedamos afuera de la copa y no me entere?...tarde de que?...en foros,redes sociales y charlas de cafe?...es en serio?....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y quien le va a hacer llegar la pelota?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Eehhhh... San lorenzo no genera juego, la trancisión medio ataque es pauperrima... para qué queremos un delatenero? Estan Blandi, Caute de nueves, Cerutti por afuera, Ävila, y suma a uno mas de las inferiores. En todo caso si ibas a necesitar uno no tendrías que haber prestado a Matos. Donde estuvo el negocio?

Creo que precisamos un generador de juego. Belluschi se resfria y qué hacemos? No es lo mismo que un pibe acompañe arriba a que un pibe tenga que agarrar la pelota y manejarla para que ataquemos con criterio. No quiere decir que no tenga que ir entrando para ganar roce y llegar al año que viene como una buena opción a titular.

Coincido con el tema de la trancision medio ataque, para mi el drama esta en que el sistema del medio es rigido, muy rigido, es Orti al medio y los dos volantes abiertos y no se mueven de ahi, quiza la variante seria tratar de que el que juegue en el puesto de Orti pueda moverse e intercalar el puesto de 5-8-11.... en este esquema  poco y nunca se asocian Blanco con Belluschi.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Bien, espero que el partido contra bica haya abierto varios ojos. Un 9 y un volante por izquierda necesitamos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo también, si me dan a elegir sino a dos pibes, Conechny seguro y Berterame o algún otro que ande por ahí. Pero sabemos que eso no va a pasar, es política del club y que nos falta un delantero no se puede ocultar.

A Berterame se lo comen en dos panes si sube a primera ahora.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
albertengo no esta lesionado? el colo romero no tengo ni idea quien es.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala venga albertengo, me parece que en san lorenzo va a andar bien

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
muy bien albertengo eh, un tipo que no juega hace un año...mamadera

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El asunto es para mi la descompensación que tiene el medio y eso no se arregla con Tino Costa o con un delantero.

Para mi el principal problema que tiene San Lorenzo es la edad de Mercier y que vuelve de las vacaciones sin ritmo (algo recontra lógico). Se tiene la pelota pero con miedo a la réplica al perderla.

 A San Lorenzo le sobra tenencia en el medio pero le falta alguien que cambie el ritmo, que pueda cambiar de ritmo con criterio (no con la velocidad como principal arma como el Pocho), alguien que acelere en el momento justo ya sea picando al vacío, metiendo una gambeta o un pase en cortada. El juego en el medio se me hace super-previsible.

Creo que lo que hace falta es un mediapunta que le de opciones de pase a Costa/Ortigoza/Belluschi aparte de la sabida opción de Cerutti (que lo marcan escalonado, se lo comen y nos quedamos sin arma ofensiva).

Ojo, lo quiero mucho al Pichi, lo que necesita ea ayuda.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 11:21:41 por cafuSL »

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34073
  • Socio Nro 59.316
Albertengo no, pero necesitamos algo de ese estilo me parece.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
Albertengo antes de ir a Independiente era un si, ahora ya conocemos la historia...y su lesión, paso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para que? Traigan un volante por izquierda, desde el 6/08/14 que no tenemos uno ahi

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi necesitamos mas juego y un punta porque ese avila es un desastre .... para mi un volante que reemplazo a Blanco/belluschi y un punta (que presten a Avila porque no esta para SL, y no por ayer, para mi no andaba ya antes)...


pero bueno esto lo venimos diciendo hace rato ya ... aunque repito, para mi estamos muy flacos en la creacion de juego y vertigo en ataque.