Autor Tema: Nuevo delantero  (Leído 3282 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cristian pagliaro que está con gatti y en la oral deportiva tiro que en las próximas horas se cierra un delantero, no detallo nombres .

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Que sea bueno, por favor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala sea Bergessio lo necesitamos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
para mi es probable que sea Bergessio.. me gustaría alguien más joven la verdad

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estoy seguro de que no va a ser un nombre "conocido", seguramente sea uruguayo, algún ex Peñarol
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para que? Traigan un volante por izquierda, desde el 6/08/14 que no tenemos uno ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con que sea joven y rapido me conformo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bergessio conoce al club y quería volver. Ojala se de esta vez
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Otro uruguayo.

A Aguirre le habrán dicho "mira, se te van a ir todos los que podamos vender pero a cambio te aseguramos a todos los uruguayos que quieras y Caute no se vende".

Espero que sea bueno, lo vamos a necesitar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
igual si hay un delantero nuevo ,que supongo que es media punta ,no va a cambiar la ecuacion del equipo ya que el titular es cerutti.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
igual si hay un delantero nuevo ,que supongo que es media punta ,no va a cambiar la ecuacion del equipo ya que el titular es cerutti.

Me parece que hay un 11 titular medio inamovible, en ese sentido medio difícil traer alguno que te cambie la ecuación. El tema es que hay un par de puestos en el que no hay alternativas muy confiables si por alguna razón falta uno del 11 y uno de esos es el de delantero ¨por afuera¨.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se avivaron tarde que necesitabamos un delantero (para mi gusto mas un mediapunta que delantero puro), los dirigentes y el manager hace un siglo se tendrian que haber avivado, el DT estuvo lentisimo de reflejos tambien. Como siempre se necesitan una o dos lesiones y un amistoso pobre para que se despierten y entiendan el reclamo de mas de 2 meses de la gente en foros, redes sociales y charlas de cafe. Algo que se veia desde la luna, la gente que toma las decisiones recien se aviva en fin.... espero que al menos traigan jerarquia y no una apuesta estilo Paulo Diaz, Mao Molina, Emiliano Alfaro, Sebastian Balsas, Emiliano Telechea, Andres Perez, es decir extranjeros que no conocemos que jamas salen bien en este club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En fin, y había gente que se quejaba del amistoso con Boca. Esta película la vi en enero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cupo de extranjeros no hay muchachos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi en lo particular me gustaría un mediapunta o volante por afuera con más gol que Blanco. Pero bueno.

El equipo necesita también dinámica y velocidad sino nos garchan los equipos rápidos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si el tapado fuera Bergessio venderian un poco mas de humo.

por como vendieron la noticia el posible refuerzo no es muy conocido

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Con bergessio no arreglaron contrato, sino ya estaria en el club

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Uno bueno si es posible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Se avivaron tarde que necesitabamos un delantero (para mi gusto mas un mediapunta que delantero puro), los dirigentes y el manager hace un siglo se tendrian que haber avivado, el DT estuvo lentisimo de reflejos tambien. Como siempre se necesitan una o dos lesiones y un amistoso pobre para que se despierten y entiendan el reclamo de mas de 2 meses de la gente en foros, redes sociales y charlas de cafe. Algo que se veia desde la luna, la gente que toma las decisiones recien se aviva en fin.... espero que al menos traigan jerarquia y no una apuesta estilo Paulo Diaz, Mao Molina, Emiliano Alfaro, Sebastian Balsas, Emiliano Telechea, Andres Perez, es decir extranjeros que no conocemos que jamas salen bien en este club.

O sea que según tu lectura, los únicos vivos somos nosotros los del foro, :cansado:, Si el periodista dice que se esta por cerrar, seguramente la negociación no empezó después del segundo gol de bosta... Es obvio que si fuera por Aguirre, te pide a Neymar Pratto y Mascherano..pero por si no te das cuenta es política del club achicar el plantel y el presupuesto, y darle curso a las inferiores (tantas veces reclamada por los foristas, únicos vivos en todo esto,)... paciencia master!!!
Socio refundador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
O sea que según tu lectura, los únicos vivos somos nosotros los del foro, :cansado:, Si el periodista dice que se esta por cerrar, seguramente la negociación no empezó después del segundo gol de bosta... Es obvio que si fuera por Aguirre, te pide a Neymar Pratto y Mascherano..pero por si no te das cuenta es política del club achicar el plantel y el presupuesto, y darle curso a las inferiores (tantas veces reclamada por los foristas, únicos vivos en todo esto,)... paciencia master!!!

puede ser, pero en cualquier caso el refuerzo deberia haber llegado hace un mes x lo menos. Igual si va a venir una apuesta desconocida como paulo diaz o pedro franco, insisto ni siquiera se si lo traeria.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si viene un delantero que se vaya Cauteruccio, por izquierda que prueben a Esparza, arriba a Conechny o Berterame.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
un delantero y un volante como almirón de lanus ( velocidad, rompe lineas, hábil).


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ahora nos llenamos de uruguayos?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
puede ser, pero en cualquier caso el refuerzo deberia haber llegado hace un mes x lo menos. Igual si va a venir una apuesta desconocida como paulo diaz o pedro franco, insisto ni siquiera se si lo traeria.

Eso seria lo ideal amigo, pero fíjate que debe ser muy complicado poder cerrar un refuerzo, solo Riber tiene el plantel completo, hasta hoy (perdió un amistoso 3 a 0 con tigre, seguro que mañana piden alguno jugador mas), Bosta, recién hoy cerro a Centurión y al arquero Werner (por descarte nro 5 en su lista de prioridades), y todavía busca un 9. Rasing explota después de la derrota con lanush y obvio están atrás de un volante con futbol, ni hablar de independient que solo cerro a sanchez miño y un lateral falopa... Central, Estudiantes y los demás están en las mismas condiciones... Es muy difícil todo amigo cuervo, vamos a tratar de confiar.. tenemos un excelente 11 titular, y cuatro o cinco suplentes de nivel..  tendría que alcanzar.. cuando empiece la competencia de verdad, creo que Ortigoza y Belluschi van a volver a su nivel, y ahí comienza otra san Lorenzo..
Socio refundador